Puntajes vs Arsenal

Me encantan los que le dan mas puntaje a Ledesma que a Ponzio. :lol: Con él en cancha el equipo tuvo la bola y River jugaba a otra cosa, el ingreso de Sanchez le generó barullo al equipo, sin contar que River tardó 23 min. en generar una jugada con cierto riesgo.

Barovero: 4

Abecasis: 1
Mercado: 5
A.Balanta: 5,5
Vangioni: 5,5

Ponzio: 6
Ledesma: 4
Rojas: 6

Lanzini: 3

Luna: 3
Funes Mori: 7


Sánchez: 4,5
Mora: 5
Iturbe: 3

PD. Vieron? el veranito del mediocampo contra Racing, duró eso: UN VERANITO. :mrgreen:

El mano a mano en el que tarda en definir y se la tira al cuerpo a Campestrini.

[MENTION=25797]LucaasCARP[/MENTION]; no es criticar todo, me expresé a la ligera, pero hago referencia a esa jugada.

PD: ya ni recuerdo porque cite y comenté, ja.

15 años tenes pibe, un consejo q te voy a dar, no te dejes llevar por el pensamiento popular, no te cases con nadie … ponzio en la ultima parte del ciclo de almeyda fue el mejor, lejos, porq el equipo no jugaba a nada y resaltaba el con su gran voluntad y desgaste; hoy, con ramon y un equipo q trata de jugar, de tener la pelota, de ser paciente, ponzio es de los peores del plantel …

Nose cuantos años tendrás vos, pero bueno… Ponzio es el “patrón” del medio campo (sino fíjate que los pocos minutos que estubo en la cancha paso muchísimas veces al ataque) esa posición en la que jugaba era un 5 tirado a la derecha, no jugaba de volante… Ponzio siempre trato de jugar y siempre se la daba al armador ( Bueh, “armador”) cuando podía. Es por lejos el mejor 5 que tiene River aunque no este pasando ir un buen momento.

PD: no es de los peores del equipo. Antes están Funes morí, luna, Sánchez, Ledesma, etc. etc.

Edit: no me “caso” con nadie. Banco a los que a mi manera de ver hacen la diferencia cuando juegan

Estoy de acuerdo conque Ponzio no fue el tipico 8, y hasta me parecio q Sanchez tampoco fue al carril.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No seamos malos Funes Mori jugo un gran partido. Fue el unico delantero que exigio siempre a la defensa de Arsenal.

Barovero: 4

Abecasis: 1
Mercado: 4
A.Balanta: 5
Vangioni: 6

Ponzio: 3
Ledesma: 6
Rojas: 6,50

Lanzini: 2

Luna: 2
Funes Mori: 6,50


Sánchez: 3
Mora: 4
Iturbe: 2

Tarda en definir?? llega con lo justo a pegarle despues de pasar a la fuerza entre los centrales

En realidad el único jugador de todo el equipo, Rojas me parece un jugador interesante pero ¿alguna vez hizo un gol de 30 mts.?, a veces me hace acordar a Acevedo, el de la “gran pegada”…

Solo te cito para decir que esta tremenda tu firma!!! Quien es ese minon???

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Solo te cito para decir que esta tremenda tu firma!!! Quien es ese minon???

Sopitas.com » 16 gifs de Kate Upton para decir… ¡ufff!

trapito 6

abecasis 4
mercado 5
balanta 5,5
vangioni 4

ponzio 5
ledesma 5,5
rojas 6

lanzini 4

luna 4,5
funes mori 6

sanchez 4
iturbe 5
mora 5

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

trapito 6

abecasis 4
mercado 5
balanta 5,5
vangioni 4

ponzio 5
ledesma 5,5
rojas 6

lanzini 4

luna 4,5
funes mori 6

sanchez 4
iturbe 5
mora 5

Barovero 5

Abecasis 3
Mercado 4,50
Balanta 5,50
Vangioni 5

Ponzio 4
Ledesma 4,50
Rojas 5,50
Lanzini 3,50

Luna 3
Funes Mori 5,50