Puntajes vs Arsenal

A Abecasis le regalaste 2 puntos en todas las jugadas lo pierde a Benedetto por la espalda , Barovero en mi opinion brinda muuuucha seguridad desde que llego Ramon por lo menos, hace rato que no cometia un error como este, Balanta salio muy arriba a cortar pero fueron cortes inteligentes, nunca quedo pagando es mas tubo cortes muy buenos debido a la lentitud de Ledesma a sus 450mil años y de Vangioni que ya a los 10 minutos con la cantidad de ida y vuelta que tubo que hacer termino muerto, es mas creo que las mejores llegadas de River fue gracias a que el negro paso la mitad de cancha y dejo 2 o 3 tipos de Arsenal en el piso

De acuerdo con los demas puntajes

Barovero 6
Abecasis 4
Mercado 5
Balanta 7
Vangioni 5
Ledesma 5
Rojas 7
Ponzio 6
Lanzini 4
Luna 5
Funes Mori 5

Sánchez 5
Mora 5
Iturbe 4

Barovero 6

Abecasis 4
Mercado 5
Balanta 6,5
Vangioni 5

Ponzio 6
Ledesma 6
Rojas 7

Lanzini 4

Funes 8
Luna 5

Mora 6
Sanchez 5
Iturbe 5

Barovero 4

Abecasis 1
Mercado 3
Balanta 5
Vangioni 5

Ponzio 2
Ledesma 4
Rojas 5

Lanzini 1

Luna 1
Funes Mori 7

Sanchez 2
Mora 4
Iturbe 4

Los despliegues de Rojas y Rogelio fueron lo mejor. Buenos arranques de Vangioni, aunque me gustaría que no siempre termine tan vertical y encasillado en la raya. Correctísimo segundo tiempo de Ledesma y de Balanta.

Abecasis fue la figura de Arsenal…

Yo no le pongo 1, 2 o cero a los jugadores, salvo casos puntuales. En mi manera de clasificar, un 3 es como un 1 del resto.

A Ferrari le pusiste algun 1?

Sí. Y a otros jugadores, caso Cabral. Generalmente, cuando ya acumulan una catarata de horrores, o cuando su partido está entre los mamarrachos históricos que he visto.

Barovero 6

Abecasis 2
Mercado 5
Balanta 9
Vangioni 5

Ledesma 5
Ponzio 2
Rojas 7

Lanzini 3

Luna 3
Funes 7

Osea que la nota mas alta de partido fue un 3 para funes mori :D?

Lo vi en casa de un amigo, un poco alcoholizado, pero este mensaje resume lo que vi.
Solo agrego que si bien el partido de Lanzini fue malo, no puede ser siempre el primero en salir, no porque sea LANZINI, sino porque es el engache, no podés decidir jugar un partido con enlace y antes de los 20 del segundo tiempo sacarlo, de última ponele algún “socio” ya que lo hiciste jugar con dos 9’s. Si el técnico pierde la paciencia tan rápido, qué se le puede pedir a los jugadores?. El partido pedía otra cosa. Si Pírez no se lesionaba con Racing, Lanzini no hubiese estado en cancha para hacer el segundo gol, Ramón lo hubiese cambiado.
Los cambios condenaron al equipo al empate, increiblemente solo una guapeada de Funes Mori nos podía salvar y casi lo logra.

Yo también quería ratificación del medio que jugó contra Racing, en realidad de todo el equipo; a veces las lesiones te arman el equipo y muchachos acepten o no la cosa, RIVER JUGO MEJOR SIN PONZIO.

Esperemos a ver que pasa, pero desde el vamos, el pseudo crack no fue determinante nunca y creo que “indiscutido” tampoco.

cual? :scratch:

Barovero 6, ponian a mi abuela y era lo mismo.
Abecasis 1, desastroso desde todo punto de vista.
Mercado 5, mediocre.
Balanta 6, perdio varias de arriba, impecable por abajo.
Vangioni 5, desperdiciado en esa posicion.

Ponzio 4, no da un pase correcto hace 7 años.
Ledesma 6, por prolijidad y ubicacion.
Rojas 5, buen pelotazo en el gol y poco mas.

Lanzini 4, invisible.

Luna 3, muy malo.
Rogelio 6, el gol y mas q correcto primer tiempo. Bajo en el segundo.

Sanchez 5, nunca se metio en el partido.
Iturbe 5, poca cabeza, mucha velocidad.
Mora 4, son tus ultimos partidos en River, yorugua.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Creo que se refiere al mano a mano que tapa Campestrini entrando FM9 a tropezones con la pelota por el medio del área, fue tan clara la jugada como mala su definición.

No lo digo con el diario del Lunes pero en ningún momento creí en la dupla Luna-FM, los únicos 2 nueves y dejar en el banco a los dos media puntas, me parece que a la hora de los cambios se iba a ver perjudicado. De lo que tenemos me parece que Luna-Mora es la más redituable.

a los tropezones? se llevó a la rastra a media defensa de arsenal… igual, tendría que ver la jugada de nuevo, pero para mi fue una muy buena jugada, en donde en un tramo de un poco mas de 10 metros se filtró entre los centrales en base a fuerza y velocidad, pero no pudo llegar bien parado a definir…

Le critican todo :lol:

Funes Mori y Balanta fueron de lo mejorcito, ahora, noi puede haber puntajes mas grandes que un 6 , en un partido en que se empato de local con Arsenal…

Barovero 5: tal vez pudo hacer más en el gol.

Abecasis 3: muy flojo en la marca 1 contra 1, algo que ya sabemos que es su principal déficit. Recién aportó algo en ataque con el ingreso de Sánchez.

Mercado: 5 dudas en el gol de Arsenal, después sacó mucho de cabeza en el mejor momento del rival en el segundo tiempo.

Balanta: 6 también dudas compartidas en el gol contrario, pero después ganó todo en el 1 a 1 y sacó mucho de cabeza.
Vangioni: 5 no terminó de redondear una buena actuación, arrancó con todo y se diluyó. Aunque marcó mejor que otros partidos.

Ledesma 5: le dio juego al mediocampo, al hacer la pausa y elegir pases cortos y seguros, pero perdió muchas marcas en el medio. Repuntó al final.

Ponzio 5: un partido irregular, da la impresión que no termina de sentirse cómodo en ningún lugar, ofreció una buena alternativa para entrar defensas cerradas con su remate de media distancia.

Rojas 6: buen primer tiempo, enorme asistencia, se asoció al juego con Ledesma y Vangioni, donde se vio el mejor fútbol. En el segundo tiempo fue desapareciendo.

Lanzini 4: no pesó en el juego, sin aportar gran cosa.

Luna 4: no pudo hacerse valer en el 1 a 1 ni en el área ni yendo por afuera, tiró a las manos del arquero una clarísima.

Funes 7: el mejor de River, complicó a la defensa rival, definió muy bien en el gol. Tuvo otra en el segundo tiempo. Sigue cayendo en offsides de jugador intercountries.

Mora 5: Abrió un poco la cancha y generó desbordes por la derecha que si hubieran sido mejor aprovechados hubieran dado la victoria.

Iturbe 4: mucha potencia pero después de sacarse un tipo de encima en 3/4 elige siempre mal la continuidad de la jugada. No logró combinar con Rojas, Vangioni, FM, Sánchez y Mora.