Puntajes vs Arsenal

Tal cual, es un asco lo del hincha de River.

El de la cancha, el de los foros, el de las redes sociales, merece lo que tiene y mucho mas.

Las primeras fechas como nos iba masomenos bien estaban todos creídos, soberbios, que jugamos contra Sinli, contra Floggers Sarsfields, después pasamos a que íbamos de punto hasta con Arsenal… En la cancha fue pasar de “Que vuelva Ramon” al “Peladooo, Peladooo”, es ridícula el hincha de River…

La fecha que viene vas a ver como en esa encuesta van todos creídos de nuevo…

//youtu.be/g6lk1oMfpS8&feature=plcp

//youtu.be/1uwrD8J-qJk&feature=plcp

//youtu.be/grw7qYVTZQs&feature=plcp

//youtu.be/ttoa6IL_iYc&feature=plcp

¿Aguirre?

No metan a todos en la misma bolsa. Y no hablo por mí. Arsenal venía de 3 derrotas en fila, algunas por goleada y le faltaban jugadores importantes. Y en el foro lo marcaron varios.

El jajaja sobra. Yo no me río de tus calificaciones.

yo escribi en el user de nico insider

aguirre le mete 2 pases gol a mora que define horriblemente, no hay otro jugador en este equipo capaz de hacer eso.

jajaaja q hijo bobo este juan, todavia seguis buscando a robben peltoudo deja de escribir ganzadas

jajajajajajajjjaa me muero!!! :lol:

Si, todavia estoy buscando esa Rica Fruta que compre el partido contra Newells, la guarde en la heladera y nunca mas la encontre…

Si es así y fuiste vos, insisto con lo del jajaja. Sé que es tu estilo, pero me parece innecesario. Recuerdo un muy buen pase de Aguirre, no el otro. No creo que sea el único capaz de hacerlo. En River casi todo es fortuito ante la ausencia de creativos. Ponzio, Mora, también han servido pases gol. Son los jugadores con más contacto con la pelota. En fin, la calificación hacia Aguirre radica en la cantidad de pelotas que perdió, en lo desordenado que fue, en mala lectura de su espalda, en otra amonestación, etc. Respeto tu punto de vista. No comparto. Y soy de los que sostienen que cualquier esquema de doble cinco debería contar con Aguirre como titular.

Barovero: 6
Gonzalez Pires: 5
Pezzella: 6
Botinelli: 6
Ramiro FM: 5
Sanchez: 4
Ponzio: 7
Cirigliano: 4
Aguirre: 5
Mora: 7
Luna: 6

Afranchino: 5
Lanzini: 5
Rogelio FM: 6

disculpa el jajaja
acabo de ver el resumen, 2 pelotas de gol mete, yo creo que eso no lo peude hacer ningun tipo del equipo, ponzio podra meter un pelotazo, mora podra desbordar y tirar un centro como le tiro a luna, pero paso gol inguno, porque para eso hay que entender este deporte y aguirre lo entiende un poquito, lo necesario en este river asqueroso. Despues no siente la izquierda, ahi se vio que sufrio tambien el funes mori, pero bueno, yo lo quiero para que vaya para adelante, atras ponganle un central y listo, y repito, este equipo asqueroso que tenemos, aguirre con las 2 neuronas que junta y entiende este deporte le sobra para ser titular.

Barovero, 6.

González Pirez, 6.
Pezzella, 6.
Bottinelli, 5.
Funes Mori, 6.

Sánchez, 4.
Ponzio, 8.
Cirigliano, 4.
Aguirre, 4.

Mora, 8.
Luna, 7.

Affranchino, 7.
Lanzini, 7.
Funes Mori, 8.

Arsenalito ??

Ni que fuera el Gimnasia de Jujuy o el Platense del 96… :slight_smile:

hasta cuando el cadaver de Sanchez???

Sí, un Arsenalito que suma 4 derrotas consecutivas y que no tuvo a Ortiz, Caffa, Zelaya, etc. Que todavía no puede utilizar a Canales, que ya no tiene a Leguizamón, Burdisso, etc. Decir que se jugó contra el Arsenal campeón es confundir. No tiene ni los nombres ni el rendimiento.

No la agarraste… o no la quisiste agarrar… :mrgreen:

El Mágico está en Arsenal?? 8|8|

Barovero: 6

Pírez González: 5
Pezzella: 6
Botinelli: 6
Funes Mori: 4

Sánchez: 4
Ponzio: 8
Cirigliano: 5
Aguirre: 4

Mora: 6
Luna: 7

Affranchino 5
Lanzini 6
Funes Mori 8

No, muchas horas de laburo. Sé bueno y explicame, je.

Sí.

posta? jaja me acabo de enterar, no le estaba yendo bien en la u ?

No tenía idea! Lo único q falta q la rompa en Arsenal ahora. xq no juega…lesión ó no está habilitado x algún motivo??

De la Universidad de Chile se fue a China, jugó poco, llegó a Arsenal con el campeonato empezado, empezó a hacer una puesta a punto y se lesionó.