Barovero 6: resolvio correctamente las pocas veces que tuvo que intervenir.
González Pirez 6: lo acelerado de siempre, de a ratos desordenado, no sufrio en defensa y no paso al ataque hasta el 2-0, ahi se solto y jugo mas.
Pezzella 6: seguro.
Bottinelli 6: idem Pezzella.
Ramiro Funes Mori 5: vehemente en la marca pero poco agresivo para anticipar y pasar.
Sánchez 3: lo odio, es uno menos, y en cualquier momento hace una falta pelotuda, es un descerebrado.
Ponzio 7,5: el alma de un equipo sin sangre, marca y juega, tambien hace goles, ayudenlo un poco.
Cirigliano 5: destaco alguna buena jugadita con su sello, muy tibio, le falta conviccion, tiene condiciones.
Aguirre 5: para mi, con todos sus defectos a cuestas, incluidas las faltas innecesarias y las pelotas regaladas, le da rebeldia al equipo, puede aparecer en cualquier momento en area rival e intenta participar del juego en todo momento. Para un equipo insulso como el de Almeyda, yo a Aguirre lo tengo en cancha o como cambio cantado.
Mora 8: un delantero con las caracteristicas que necesitaba River, para mi tiene que ser titular como segundo punta al lado de Trezeguet, para que se mueva con libertad, no es un definidor infalible pero se genera chances y se las genera a sus compañero. A veces morfon, pero intenta siempre y ejectua con decision.
Luna 6,5: busco mucho, encontro en menor medida, complico a los defensores, y cerro con un lindo gol. Lento es, pero estuvo dubitativo en alguna definicion, donde no suele dudar.
Affranchino 6,5: viene demostrando que aporta bastante, claro para pasar, intenta siempre y llega al area con criterio. Hoy para mi aporta mucho mas que Sanchez.
Lanzini 6:para mi un indiscutible titular, de enlace, toca de primera, ejecuta con conviccion, es veloz y gambetea.
Rogelio Funes Mori 6,5: egoista, pero hizo 2 goles, uno muy lindo. Para mi tiene que entrar en los segundos tiempos.