Puntajes vs Arsenal

Barovero 6: resolvio correctamente las pocas veces que tuvo que intervenir.

González Pirez 6: lo acelerado de siempre, de a ratos desordenado, no sufrio en defensa y no paso al ataque hasta el 2-0, ahi se solto y jugo mas.
Pezzella 6: seguro.
Bottinelli 6: idem Pezzella.
Ramiro Funes Mori 5: vehemente en la marca pero poco agresivo para anticipar y pasar.

Sánchez 3: lo odio, es uno menos, y en cualquier momento hace una falta pelotuda, es un descerebrado.
Ponzio 7,5: el alma de un equipo sin sangre, marca y juega, tambien hace goles, ayudenlo un poco.
Cirigliano 5: destaco alguna buena jugadita con su sello, muy tibio, le falta conviccion, tiene condiciones.
Aguirre 5: para mi, con todos sus defectos a cuestas, incluidas las faltas innecesarias y las pelotas regaladas, le da rebeldia al equipo, puede aparecer en cualquier momento en area rival e intenta participar del juego en todo momento. Para un equipo insulso como el de Almeyda, yo a Aguirre lo tengo en cancha o como cambio cantado.

Mora 8: un delantero con las caracteristicas que necesitaba River, para mi tiene que ser titular como segundo punta al lado de Trezeguet, para que se mueva con libertad, no es un definidor infalible pero se genera chances y se las genera a sus compañero. A veces morfon, pero intenta siempre y ejectua con decision.
Luna 6,5: busco mucho, encontro en menor medida, complico a los defensores, y cerro con un lindo gol. Lento es, pero estuvo dubitativo en alguna definicion, donde no suele dudar.

Affranchino 6,5: viene demostrando que aporta bastante, claro para pasar, intenta siempre y llega al area con criterio. Hoy para mi aporta mucho mas que Sanchez.
Lanzini 6:para mi un indiscutible titular, de enlace, toca de primera, ejecuta con conviccion, es veloz y gambetea.
Rogelio Funes Mori 6,5: egoista, pero hizo 2 goles, uno muy lindo. Para mi tiene que entrar en los segundos tiempos.

4 50 a aguirre jajajajaja

quien pone pelotita de gol? aguirre papa

pelado pedi la diez.

idem. despues desarrollo…:smiley: bueh… ni que fuera macaya.

Lanzini no puedo quedar afuera del equipo, juega a otra cosa, juntalo con Mora y Treze/Luna arriba, mas Afranchino desbordando por derecha, o Rojas por izquierda y podes aspirar a algo mas o menos DECENTE.

Barovero: 6
González Pirez: 4 picá pendejo cagón
Pezzella: 5
Bottinelli: 6,50
Ramiro Funes Mori: 5
Sánchez: 3 y lo siguen poniendo…
Ponzio: 7
Cirigliano: 5
Aguirre: 4
Mora: 8
Luna: 5 qué gordo está por favor,no puede picar

Afranchino 5
Funes Mori 6

Al unico ser humano que se le ocurre dejar a lanzini afuera de este equipo es a almeyda.

BAROVERO 6

PIREZ 6
BOTI 7
PEZZELLA 7
FUNES 5.5

SANCHEZ 3
PONZIO 7
CIRIGLIANO 5
AGUIRRE 6.5

MORA 7.5
LUNA 6.5

AFRANCHINO 6
LANZINI 6
FUNES 7

González Pirez: 2
Pezzella: 4
Bottinelli: 4
Ramiro Funes Mori: 4

Sánchez: 2
Ponzio: 9
Cirigliano: 3
Aguirre: 4

Mora: 4
Luna: 5

Afranchino 4
Funes Mori 8

Mora 4?..

Ganas de apretarme los huevos hasta el desmayo… esa sensacion me dejo el partido.

González Pirez: 5.
Pezzella: 6.
Bottinelli: 6.5
Ramiro Funes Mori: 5.

Sánchez: 3.
Ponzio: 7.
Cirigliano: 4.5
Aguirre: 5.
Mora: 8.
Luna: 6.

Afranchino 5
Funes Mori 6,5

¿Como chasqui boom? Le ganamos al campeon! :mrgreen:

El Arsenalito que en la encuesta que abrio el Turco para la mayoria nos ganaba

Asi siempre el foro es , o sos el mejor o el peor

González Pirez: 6
Pezzella: 7
Bottinelli: 6
Ramiro Funes Mori: 5

Sánchez: 4
Ponzio: 7
Cirigliano: 4
Aguirre: 6

Mora: 7
Luna: 6

Afranchino 6
Lanzini 5
Funes Mori 7

Barovero 6

Gonzalez Pirez 5
Pezzella 6
Botinelli 6,50
FM6 4

Sanchez 4
Ponzio 7,5
Cirigliano 2 (sino fuera x Sanchez sería el peor jugador de River del torneo y hay sabios q le dicen “crack” al muerto este)
Aguirre 5

Mora 7,50
Luna 7

Affranchino 6
Lanzini -
FM9 -

Barovero 6: sobrio, no se complicó.

González Pirez 6: Bien en la marca.
Pezzella 6: Bien. Firme.
Bottinelli 6,5. Jugó realmente bien sobre todo en el primer tiempo y tapó huecos de compañeros.
Ramiro Funes Mori 5: Mejor que en otros partidos de lateral pero se lo nota incómodo. La amarilla más pelotuda en mucho tiempo.

Carlos Sánchez 3: vergüenza. El peor jugador de River en todo el torneo.
Ponzio: 7: Abrió el partido con su zapatazo. Es nuestro Oliver Atom con mejor cuidado capilar (?) Hace todo, fue el mejor en el peor momento de River y acompañó bien en el mejor momento.
Cirigliano 3,5: Resta al lado de Ponzio. No tiene marca, no hace relevos, no aporta juego, no aporta nada.
Martín Aguirre 6: Es limitadísimo pero por momentos hizo buenas jugadas, le metió 2 buenos pase de gol a Mora que no llegó a concretar.

Mora 7,5: De buen primer tiempo donde pegó un cabezazo en el travesaño y ejecutó un tiro libre cerca del travesaño, tuvo un segundo tiempo infernal donde hizo jugar a todos (le metió un pase tremendo a Luna en el segundo gol) y por culpa de Campestrini que le tapó bárbaro los dos mano a mano que tuvo se fue seco de Sarandí.
Luna 6: No tuvo casi chances salvo la del segundo gol que definió a lo Palermo pero luchó todo y le hizo la vida imposible a los defensores de Arsenal. Me gustó.

Affranchino 5,5: Lo noté bastante errático pero viendo lo que es Sánchez tiene que ser titular.
Lanzini 6: Entró bien y se acopló en un muy buen momento de River.
Rogenio 7: Entró bien e hizo dos lindos goles. Tiene que entrar en los segundos tiempos saliendo del banco, con los defensores cansados puede hacer un escándalo con su potencia.

Barovero 6

Pirez 4,50
Pezzella 6
Bottinelli 6,50
Funes Mori 4,50

Sánchez 4
Ponzio 6,50
Cirigliano 4
Aguirre 4,50

Mora 7
Luna 6

Affranchino 5,50
Funes Mori 6,50
Lanzini 6

González Pirez: 5.
Pezzella: 6.
Bottinelli: 7.
Ramiro Funes Mori: 4.
Sánchez: 3.
Ponzio: 9.
Cirigliano: 2.
Aguirre: 6.
Mora: 8.
Luna: 6.

Afranchino 5
Funes Mori 7
Lanzini 6

Me emocionó ver lo que jugó Ponzio. Cada día que pasa es mas necesario en este equipo.

Me autocito para no repetir puntajes.
Tal vez le pondría 50 centésimos mas a AGUIRRE que con las desprolijidades de siempre colaboró con sendos pases a los puntas.
Un partido RARO, tozco, que se abrió ante la necesidad de un ARSENAL con menos confianza que RIVER.

Bien PEZZELLA, mejor BOTTINELLI. Bien PONZIO y MORA un groso.
CIRI fue obligado a marcar mas, pero sigue errático con los pases. Igual que SANCHEZ.
PIREZ y FM6 levantaron sobre el final, pero no sienten la posición.

ESTAN PASANDO RIVER CAMPEON 2002. El CHORI y CAVE se cansaron de hacer goles.
ALMEYDA… no tenés perdón.

¿A qué gol te referís, Nico? O es una ironía y no la capto… :mrgreen:

Durante toda la semana hablé de las ausencias de Arsenal y de que había quedado reducido al cabezazo de Lisandro López y a Carbonero. Resisto el archivo. :mrgreen: