Todo lo que me cuentan, lo vuelco al foro. Creo que en el thread “situación de Astrada” está todo detallado. Básicamente, desde lo dirigencial, lo sostiene Passarella, porque el resto de los que tienen algo de voz reclaman su salida, aunque marquen lo contrario públicamente. Ramón no está entre los favoritos del presidente, pero me niego a creer que no recurra a él si Sabella sigue en Estudiantes y Gallego renueva en Independiente. Lo de J.J. es un rumor. Calculo que durante la semana algunos volverán a la carga por la cabeza del DT. Yo tengo confirmado que un integrante de la CD estuvo a punto de pegar un portazo, por el tema del entrenador y por un manejo personalista del presidente.
Igualmente, insisto que Astrada se queda esencialmente por una suerte de lealtad a Passarella, más que por convencimiento. No es info, pero creo que una derrota contra Lanús acabaría con su ciclo. Por lo menos eso indica el sentido común. En realidad, la lógica hubiera marcado el fin hace un par de fechas…
Si si lo vi clarito. La cámara lo tomó en primer plano. Y le marcaba uno con el dedo al paragua ( varias veces ) y se leyó clarito que decía “una, tirame una” Y ahora que acercás la información sobre lo que ocurrió en el vestuario me cierra mucho mas porque mientras decía eso lo miraba con mala cara, en ese momento no entendí porque pero ahora me cierra por lo que vos contás.
A mi me da lastima, me parece un buen tipo y un grande como jugador, pero no le da para ser dt de River, que le vaya bien pero lejos de River, porfa negro…
Si Rojitas le daba un buen roscazo pasaba a ser idolo de la gente:lol:
A Passarella le reducía el margen de error juntarse con Ramón. A Díaz le convenía para volver a escena y demostrar que tiene ganas de dirigir a River.
A Passarella le cuesta asumir sus errores. Además, quedó preso de la estupidez aguilarista de respetar los contratos, como si pagarlos con otro DT dirigiendo fuera ilegal. Con tal criterio, hoy Trossero sería el DT de Godoy Cruz y los mendocinos estarían mucho más complicados con el descenso.
Además, vale aclarar que casi ningún DT reclama todo el contrato. La mayoría cobra hasta el último día trabajado. Con la ligazón histórica que existe entre Astrada y River, no me imagino al DT pidiéndole a Passarella que le pague hasta el 31 de diciembre.
Ojo, nadie descarta que lleguen refuerzos y Astrada gane un bicampeonato. Lo que me parece insólito es que se tire tanto de la cuerda y no se apueste a reducir el margen de error.
Los jugadores saben que la cabeza de Astrada pende de un hilo pero les importa poco y nada, así lo demostraron con cuanto técnico los dirigió, otros jugadores al menos se matarían para sacar la cosa adelante pero justamente éstos están muy identificados con la palabra fracaso y hay que sacárselos rápidamente de encima. En este momento la llave para escapar la tiene solamente DAP, se tiene que dejar de joder con respetar contratos, bla bla…que tome el toro por las astas.
Y lo peor no es que los jugadores están haciéndole una cama, si no que solitos encuentran el resultado, jugadores y cuerpo técnico. Astrada se estaría echando solo, pero como es un cabezadura…
y concuerdo con INSIDER en lo de almeyda, desastroso, no corre màs, siempre regala las espaldas, y encima todo el tiempo parado en 3/4 de cancha, o sea si sabes q despuès no alcanzas a nadie, parate un poco màs atràs … pero bue, corriò un poquito al ùltimo, sin saber q hacer y por eso la gente lo aplaudiò, q mal estamos …