PUNTAJES VS ARGENTINOS

VEGA: 6: Quienes están muy calientes, dirán que pudo haber sacado la del gol. Yo creo que de no ser por las bochas que le saca a Coria y a Oberman, River perdía por goleada.

FERRARI: 4: Volviendo de a poco a su versión habitual: improductivo en ataque y regalado en defensa.

FERRERO: 6:
Desordenado, pero, aún así, el mejor de la defensa. Muestra más ganas que algunos “históricos”.

CABRAL: 1,50: Impresentable. Jamás pudo ganarle a un delantero de Argentinos. En el gol, mira a Calderón contra Ferrero en vez de estar atento a la posición de Sosa.

J.M.DÍAZ: 4: Algún buen cierre. Totalmente insulso en ofensiva.

AFFRANCHINO: 4,50: En el primer tiempo, jugó con el freno de mano puesto. En el segundo, alternó buenas con malas. Tiene recorrido, pero le falta panorama.

ALMEYDA: 3: La pretemporada lo retiró definitavamente. Nadie, en su sano juicio, puede quedarse con sus tres minutos de siempre corriendo como un loco, salvo Apo. Se cansó de rifar pelotas. Alguno me dijo que yo le pego de más. Yo creo que a veces fui generoso. Cada vez que el rival juega con enganche, le hacen lo que quieren. Hoy jamás encontró a Coria y encima le regaló 15 metros de maniobra a Calderón.

PEREYRA: 6,50: Por regularidad, el mejor de River. Superó casi siempre a sus rivales en el mano a mano y colaboró en el retroceso. Le faltó cortar en diagonal para buscar el arco, ya sea con remates o buscando la descarga.

ROJAS: 3,50: Irresoluto. Desfavorecido por el planteo cauteloso del DT en el primer tiempo. No está, por el momento, en condiciones de cargarse un equipo, pero tampoco River puede ser tan drástico y mandarlo al freezer, porque el paraguayo evidenció que tiene cosas positivas. Es él y Mauro Díaz durante al menos tres partidos seguidos. De lo contrario, se queman jugadores y después llega el arrepentimiento al verlos rendir en otros equipos.

FUNES MORI: 3,50: Durante casi todo el partido, mostró la versión nerviosa y miedosa de la cancha de Boca. Necesita un descanso para no quemarlo definitivamente.

CANALES: 3,50:
Falto de distancia y hasta con cierto “miedo” a la hora de jugar. Igualmente, no debió haber salido. Es el único delantero de River que hizo dos goles en el torneo y es el que más siente el área.

M.DÍAZ: 6: Sin ser excelente ni nada por el estilo, buscó el arco y distribuyó mejor que Rojas. Bueno sería que juegue más enojado.

VILLALVA: 4,50: Nuevamente, desaprovechado posicionalmente por el DT. Villalva no es wing ni sirve para vivir tirando centros. Generó un par de situaciones de peligro, pero fue excesivamente individualista.

ROSALES:
Mostró ganas, pero eso no alcanza.

ASTRADA: Planteo excesivamente cauteloso. Sexto partido que River no marca goles. Sinceramente, creo que su continuidad no resiste análisis. Hoy, se la jugó con los pibes, aunque interpreto que los utilizó como paraguas más que como parte de una idea de juego para dar vuelta el partido.

PD: Estoy en contacto con gente que está en la cancha para seguir el clima en el vestuario y ver qué hace Astrada.

VEGA: 6: Quienes están muy calientes, dirán que pudo haber sacado la del gol. Yo creo que de no ser por las bochas que le saca a Coria y a Oberman, River perdía por goleada.

FERRARI: 4: Volviendo de a poco a su versión habitual: improductivo en ataque y regalado en defensa.

FERRERO: 6:
Desordenado, pero, aún así, el mejor de la defensa. Muestra más ganas que algunos “históricos”.

CABRAL: 1,50: Impresentable. Jamás pudo ganarle a un delantero de Argentinos. En el gol, mira a Calderón contra Ferrero en vez de estar atento a la posición de Sosa.

J.M.DÍAZ: 4: Algún buen cierre. Totalmente insulso en ofensiva.

AFFRANCHINO: 4,50: En el primer tiempo, jugó con el freno de mano puesto. En el segundo, alternó buenas con malas. Tiene recorrido, pero le falta panorama.

ALMEYDA: 3: La pretemporada lo retiró definitavamente. Nadie, en su sano juicio, puede quedarse con sus tres minutos de siempre corriendo como un loco, salvo Apo. Se cansó de rifar pelotas. Alguno me dijo que yo le pego de más. Yo creo que a veces fui generoso. Cada vez que el rival juega con enganche, le hacen lo que quieren. Hoy jamás encontró a Coria y encima le regaló 15 metros de maniobra a Calderón.

PEREYRA: 6,50: Por regularidad, el mejor de River. Superó casi siempre a sus rivales en el mano a mano y colaboró en el retroceso. Le faltó cortar en diagonal para buscar el arco, ya sea con remates o buscando la descarga.

ROJAS: 3,50: Irresoluto. Desfavorecido por el planteo cauteloso del DT en el primer tiempo. No está, por el momento, en condiciones de cargarse un equipo, pero tampoco River puede ser tan drástico y mandarlo al freezer, porque el paraguayo evidenció que tiene cosas positivas. Es él y Mauro Díaz durante al menos tres partidos seguidos. De lo contrario, se queman jugadores y después llega el arrepentimiento al verlos rendir en otros equipos.

FUNES MORI: 3,50: Durante casi todo el partido, mostró la versión nerviosa y miedosa de la cancha de Boca. Necesita un descanso para no quemarlo definitivamente.

CANALES: 3,50:
Falto de distancia y hasta con cierto “miedo” a la hora de jugar. Igualmente, no debió haber salido. Es el único delantero de River que hizo dos goles en el torneo y es el que más siente el área.

M.DÍAZ: 6: Sin ser excelente ni nada por el estilo, buscó el arco y distribuyó mejor que Rojas. Bueno sería que juegue más enojado.

VILLALVA: 4,50: Nuevamente, desaprovechado posicionalmente por el DT. Villalva no es wing ni sirve para vivir tirando centros. Generó un par de situaciones de peligro, pero fue excesivamente individualista.

ROSALES:
Mostró ganas, pero eso no alcanza.

ASTRADA: Planteo excesivamente cauteloso. Sexto partido que River no marca goles. Sinceramente, creo que su continuidad no resiste análisis. Hoy, se la jugó con los pibes, aunque interpreto que los utilizó como paraguas más que como parte de una idea de juego para dar vuelta el partido.

PD: Estoy en contacto con gente que está en la cancha para seguir el clima en el vestuario y ver qué hace Astrada.

Mantenenos al tanto Mati. Gracias.

Vega: 5
Ferrari: 4
Ferrero: 6
Cabral: 0
Diaz: 4

Almeyda: 4
Affranchino: 4
Pereyra: 6
Rojas: 2

Canales: 2
Funes Mori: 3

Mauro Diaz: 5
Rosales: 1
Villalva: 3

Vega 5
Ferrari 4
Ferrero 5
Cabral 2
JM Díaz 4
Affranchino 6
Almeyda 6
Pereyra 7
Rojas 4
Funes Mori 1
Canales 2

M. Díaz 5
Villalva 4
Rosales - volviendo a volar

Astrada - :lol:

Vega 5
Ferrari 3.5
Ferrero 6
Cabral 1 no se q mas decir de este mogolico
Diaz 3

Almeyda 3
Affranchino 4.5
Pereyra 6
Rojas 3
Funes 2
Canales 3

Mauro 5.5
Keko 4.5
Rosales - pero no mal.

Coincido totalmente con el análisis de P a PA.

Ferrari: 5
Cabral: 2

Almeyda: 3
Affranchino: 5

Funes Mori: 3

Rosales: 3
Villalva: 4

Lo q mas rescato

concuerdo con casi todos excepto por jm.diaz, lo veo muy interesante en ofensiva(cuando va a la ofensiva) siempre tira un centro como la gente y no como los otros boludos como ferrari q medio metro mas bajo el centro y pasa raspando el sueldo o los pasados como los de gallardo(hoy los de rojas)

Me hace reír la línea que bajan ciertos periodistas para que Ramón no sea el sucesor de Astrada. Ecos del deseo dirigencial…

Vega: 6
Cabral: 1 Lo odio

Almeyda: 5
Rojas: 3

Canales: 3
Funes Mori: 1 Sos un hijo de puta pendejo

Rosales: 4

Vega 5
Ferrari 4,5
Ferrero 6
Cabral 1
Diaz 3

Almeyda 4
Affranchino 4.5
Pereyra 6
Rojas 2
Funes 2
Canales 4

siempre lo dije… mas alla de que bajen linea para esta dirigencia, hay muchos periodistas que parece que tienen miedo que ramon agarre river.

Ojala, tengas buenas noticias mati, juro que no aguanto mas a astrada!!!

Ferrari: 3
Cabral: no lo califico porque no jugo

Canales: 4
Funes Mori: 2

Ferrari: 2

Pereyra: 5

Rosales: 2

Vega 5

Ferrari 4
Cabral 1 solo astrada piensa que puede jugar este muerto
Ferrero 6
JM Diaz 5

Affranchino 4,5 es mas que barrado pero desaparecio en partes del partido
Almeyda 3 chau flaco se te acabo la nafta
Pereyra 7 bien pibe bien
Rojas 2

Fujimori 1 volve a tu casa pibe no servis para jugar al futbol
Canales 1

Villalva 4
Mauro Diaz 6 por lo menos intento
Rosales 4,5

Rosales 5
m diaz 4
villalba 3

Vega: 5.5

Díaz: 3
Ferrari: 4.5
Ferrero: 4

Pereyra: 6.5
Affranchino: 6
Rojas: 1

Funes Mori: -10 perdimos el partido gracias a el y el paraguayo

M. Díaz: 5

Vega: 6,5
Diaz: 3,5

Pereyra: 6,5

Mauro Diaz: 4
Villalva: 2

pocas veces recuerdo haber jugado a un central tan mal como lo hizo Cabral hoy dia… si terminaba en gol esa pelota que se la entregò a un jugador rival para la contra, era como para hacerlo llegar de una patada a la mitad del rio de la plata

Ferrari: 4
Ferrero: 7
Cabral: 0.1 (si le pongo 0 es mentira xq fue un delantero de arg mas)
Diaz: 5

Pereyra: 7.5

Canales: 4.5
Funes Mori: 3.5

Mauro Diaz: 5.5
Rosales: 5.5