PUNTAJES VS ARGENTINOS

Cabral 1
Rojas 4
Funes Mori 3
Mauro Diaz 5,5
Pereyra y Ferrero los mejores

Despues lo mismo que todos

Coincido con el puntaje.
Ojalá que tengamos una buena y Astrada se vaya ya.

Me voy a dormid y quiero despertarme y leer un post de INSIDER que diga “Renuncio Astrada, vuelve Ramon”

vega 5
ferrari 3.5
ferrero 6
cabral 2
diaz 4

almeyda 6
pereyra 6.5
afranchino 4
rojas 3

mori 4
canales 3

keko 4
rosales:poco pero no tan mal
Diaz m:5

Vega: 4
Ferrari: 4
Ferrero: 5
Cabral: 1
Diaz: 4

Almeyda: 4
Affranchino: 5
Pereyra: 7
Rojas: 3

Canales: 2
Funes Mori: 1

Mauro Diaz: 5
Rosales: Quien?
Villalva: 5

Daniel Vega: 4. Floja respuesta en el gol, ya que la pelota fue donde él estaba posicionado. Cada vez que salió desde el fondo no le acertó a un compañero. Una sola buena tapada ante un remate de Oberman.

Paulo Ferrari: 4. Dejó muchísimos espacios en defensa, marcó mal y cuando se proyectó resolvió mal las jugadas, enviando los centros al cuerpo de su marcador. Muy atolondrado.

Alexis Ferrero: 6. A pesar de algunos errores, sigue siendo uno de los jugadores más regulares del equipo. Mucho temple y carácter para recuperar y salir rápido.

Gustavo Cabral: 3. Quedó enganchado y habilitó a Sosa en el gol de Argentinos. Nunca se mostró firme, lo pasaron siempre y expuso torpeza cuando tuvo la pelota en sus pies. De arriba no ganó ni en un área ni en la otra.

Juan Manuel Díaz: 4,5.
Al igual que Ferrari, quedó mal parado muchas veces y debió correr a su marca desde atrás. Algo brusco en algunas jugadas e impreciso para salir desde el fondo.

Facundo Affranchino: 5. Empezó muy bien el partido, estando veloz y desbordando una y otra vez por el sector derecho. Fue decayendo su nivel con el correr de los minutos, perdiendo precisión y determinación.

Matías Almeyda: 4.
Nadie puede negar que volvió a exponer una entrega encomiable, pero sigue estando muy lento y es algo vehemente en algunas jugadas. Perdió muchos balones en lugares riesgosos y no estuvo preciso para distribuir.

Roberto Pereyra: 7.
Lo del juvenil tucumano es para el aplauso. Estuvo rodeado de un cúmulo de inútiles y, así y todo, se las arregló para hacer un surco por la izquierda con avances veloces y diagonales hacia el centro. Muy bien en acciones individuales y colectivas.

Rodrigo Rojas: 3,5. Tuvo mucho contacto con la pelota pero regaló el 90% de las jugadas ofensivas del equipo. Pareció dormido en el campo, estuvo poco preciso y generó contragolpes para el rival.

Rogelio Funes Mori: 1.
Lo de este muchacho ya roza lo indescriptible. Sigue desperdiciando jugadas netas de gol y pierde toda pelota que toca. Demostró, una vez más, que no tiene temperamento para jugar en River. Ah, como si fuera poco, no deja de quedar en off side y regaló el balón en la jugada del gol rival.

Gustavo Canales: 3. Sólo 45 minutos en cancha, pero en ese lapso de tiempo no pudo generar peligro para el arco de Ojeda. Estuvo perdido y no arrastró marcas, aunque tampoco tuvo chances de marcar.

Ingresaron:

Mauro Díaz: 6. Muchos dirán que tuvo un buen rendimiento, pero, a pesar de algunas buenas apariciones e intentos, le sigue faltando algo en la estocada final. Por momentos pareciera que carece de fuerza o que juega desganado.

Daniel Villalva: 4. Jugó todo el segundo tiempo y tocó cinco pelotas como mucho. Totalmente intrascendente.

Mauro Rosales: 4,5. Desbordó un par de veces por derecha pero no llevó peligro en ningún momento.

Vega : 4 (Ni fu ni fa es su laburo si no saca esas pelotas que se vaya a dar la mano con Galmarini)

Cabral:4 (No juega a nada este tipo ni cabezaso tiene)

Ferrero:4 (Se equivoco mucho y si es el 2 de “jerarquia” que trajieron tendria que dar mas)

Ferrari:4 (Esta cayendo muchisimo su nivel ya casi ni sube tanto como antes y los delanteros se lo cojen de parado)

Diaz: 3(No me gusto nada de este tipo cada dia juega peor)

Almeyda:4(Juega por el orgullo pero ya no da para mas)

Pereyra:6 (Muy individual pero jugo bastante bien)

Afranchino:5 (Tuvo algunas jugo bastante bien)

Rojas:4(Un desastre el tiro libre claro que tuvo le pega para el orto es un imbecil)

Fuyi Mori:1 (El peor de la cancha lejos muy lejos hizo todo mal,todo)

Canales:3(No toco una pelota tapado por los defensores de AAJJ)

Villalva:4 (Entro con todas las pilas pero despues se quedo)

MR7:4(Ni la vio en todo el partido solo una pelota que paso cerca del palo poco y nada)

MDiaz:5 (Intento y se complemento bien con Pereyra pero todavia le falta para la primera)

Por favor insider decinos qe renuncia este hijo de puta :expressionless:

No renuncia.

Vega: 5

Ferrari: 3
Ferrero: 6
Cabral: 1

Almeyda: 5
Affranchino: 4

Canales: 2
Funes Mori: 3

Mauro Diaz: 6
Rosales: -
Villalva: 3

VEGA 5: saco 2 bocha fenomenales, aunque recorde un forista que dijo “la primera que le patean es gol” y fue asi, pero con compañeros como Cabral el Pato Fillol tambien tiene miedo…

FERRARI 4: arranco barbaro los primeros 10 minutos… despues nada en ataque y autopista en defensa.

FERRERO 6:
el mejor por sus ganas y algunos cruces, de lo poco que puede quedarse en River a partir de junio…

CABRAL 0: dios, que hicimos para merecer esto? por qué esta crueldad? POR QUE!? no more…:cry:

J.M.DÍAZ 4: nada por aqui ni por alla, con el correr de los minutos se acomodo mas o menos en defensa aunque Argentinos no ataco, en ataque la nada misma.

AFFRANCHINO 3: escondido, ausente sin aviso.

ALMEYDA 4: pelado, tus ganas se ven, tu amor a River tambien, hace un par de campeonatos levantaste lo que pudiste al equipo cuando nadie daba 2 pesos por vos… sos un grande, pero futbolisticamente no te da, no paras ni al bondi. Gracias y chau.

PEREYRA 6: en ofensiva el unico que fue al frente, que la pidio, que se mostro, que no se escondio, que gambeteo, bien por el pibe.

ROJAS 3: fresco en todo sentido… definitivamente no jugo bien, pero tiene que jugar 3 partidos seguidos en la misma posicion, por su sacrificio me gusta mas de volante por derecha donde no se lo come la marca como contra Huracan que genero futbol por esa banda. No se puede cargar el equipo al hombro, ponerle esa presion es arruinar sus positivas caracteristicas de juego.

FUNES MORI 2: verlo con la 9 dan ganas de llorar, insisto que tiene condiciones pero en River lo estan incendiando, esta nervioso, no le sale una. Que vuelva a reserva y le trabajen lo mental, en un par de años apenas va a tener 20 y seguramente estara mas maduro para el desafio.

CANALES 3:
no hace mucho, pero tampoco le llega la pelota en el area, no lo sacaria y MENOS si le iban a poner un delantero con movilidad al lado.

M.DÍAZ 6: otro que fue al frente a lo loco y busco el empate, bien.

VILLALVA 4: otro que estan quemando, sus ganas son innegables, como su falta de madurez para la primera y mas con este clima. Reserva, tranquilidad y que vuelva a disfrutar de jugar al futbol, le va a hacer bien.

Matias, traenos buenas noticias… no puedo creer que sigan dudando en traer a Ramon Diaz, no se entiende… no te equivoques Passarella, por favor…

Vega: 5.5

Ferrari: 4
Ferrero: 6
Cabral: 3

Almeyda: 5
Affranchino: 5.5
Pereyra: 6.5

Canales: 3
Funes Mori: 4

Mauro Diaz: 6
Rosales: -
Villalva: 5

¿Sabés Luis que yo me imaginé la siguiente escena? La jugada terminando en gol y Cabral pidiéndo solito el cambio y mientras salía saludando a la hinchada como diciendo: “hasta siempre”:twisted::mrgreen:

1. Astrada llegó al vestuario con la idea de irse. Dijo un par de veces la frase: “ya está, ya fue”. Confío plenamente en mi fuente (saben que cuando no la considero totalmente confiable, lo aclaro).

2. Passarella mandó a un dirigente al vestuario porque primero quería encargarse de testear si había gente en la zona del hall. Luego, mandó unos patovicas (así me los definen, calculo que serán empleados de seguridad) al lugar y, no sé si personalmente o por teléfono, habló con Astrada (todavía no me respondieron el sms para saldar la duda).

3. Ferrero habló bastante con algunos pibes que estaban destrozados, especialmente con Funes Mori (buen gesto).

4. Durante el entretiempo, Cabral lo alquiló a Rojas por lo mal que ejecutó las pelotas paradas (seguro a Gallardo no le dice lo mismo, je).

5. En la semana, un integrante del cuerpo técnico a quien Astrada suele escuchar, le dijo que lo mejor era irse. Astrada le dijo que no quería dejar el club luego de perder con Boca y que iba a esperar una o dos fechas más…

Lo siguiente corre por mi cuenta: Astrada vive diciendo que se irá el día que no tenga respuesta de los jugadores. Su necedad ya roza lo insólito. Tanto el presidente como el DT, están poniendo sus intereses, celos y caprichos muy por encima de River. Esta campaña, si no me equivoco, ya es peor que la de Gorosito.

Astrada se fue de Colón y de Estudiantes en contextos menos desfavorables; por eso no termino de entenderlo. Lo de Passarella es conocido: hará todo lo posible por demostrar que tiene razón… Como DT, hasta “escribió” una carta “para los verdaderos hinchas de River”, pero se aferró al cargo dos años…

Gracias por la informacion, Matias!! concreto como siempre!

esto no da para mas… andate astrada… passarella tiene muchos puntos en contra a esta altura, sos un maton passarella, estas rifando nuestra permanencia en primera por tu egocentrismo, hijo de mil puta! hace casi 4 meses que asumiste y estamos peor que en 2009.

De prima la info Mati, muy interesante.

Che me parece que Ferrero dentro de un contexto horrible me parece un tipo valorable con mucho predicamento para el futuro de River.

Vega: 2

Ferrari: 1

Ferrero: 5

NEGRO HIJO DE PUTA: -10

Diaz: 1

Almeyda: 1

Afranchino: 4

Rojas: 1

Funes Morgue: -23

Canales: 3

Villalva: 4

M. Diaz: 5

MR7: 10

Astrada: Hijo de Puta

Passarella: La concha de tu madre

Popular y Borrachos del Tablon: Váyanse a la puta que los pario.

Greetings!

gracias por la info matias… la verdad rescato solamente lo de ferrero…

Cabral hace reclamos?? es insolito…

Astrada y passarella cada dia me convencen mas que son hinchas de boca

Cabral tiene cara para criticar a alguien ?? Que asco el hijo de re mil puta.

Nunca tuviste tanta razón, negro.
Esto no da para mas!