Puntajes vs Argentinos

Lindo copy and paste de la pagina millonaria, amigo. Decime que sos el responsable de escribir los puntajes en la pagina porque sino la situación me supera.

Se nota que no me conocés. Quién pensás que hace la nota del JxJ en LPM, papá? Informate antes de hablar.

No edites el mensaje ahora, loco. Sí, soy Gabriel Casazza, y hago la nota del JxJ para LPM desde hace 4 años.

No te conozco, por eso me extraña leer en el foro exactamente lo mismo que lei hace minutos en la pagina millonaria. Y edité porque pense que quizás fuera así, por eso te pregunté. Si te querés pelear con alguien hacelo con alguien que te falte el respeto, cosa que yo no hice nunca. Así que peleate con Almeyda.

Ok, está todo bien. No me gustó que me acusen de que copié algo que yo mismo hice, nada más. De última preguntá acá en el foro quien soy, si no confiás en lo que te digo.

Un abrazo.

Ninguno llega al 3!

bien que el otro día cuando necesitaba que le salven el culo, metió de enganche a Lanzini. Que de paso, fue lo mejor del partido.

Yo te creo, papá. Mi primera reacción fue pensar que era un copy and paste y me parecía muy patético, por eso después analice la posibilidad de que seas quien lo escribió y por eso pregunté. Está todo bien. El momento de River da para que nos peleemos entre nosotros, pero este no va a ser el caso. Saludos.

Vega: 5

Mercado: 2
González Pirez: 4
Bottinelli: 4
Martínez: 4

Sánchez: 5,50
Ponzio: 3,50
Cirigliano: 3

Mora: 3
Funes Mori: 4
Luna: 3

Caballero en esta no comparto, el tipo dió un rabote al medio que de casualidad no fue gol de AAAJ. Vega es malo en serio, en las pocas (o muchas) que tiene por partido siempre termina dando nota de su incapacidad.

Abrazo.

En linea generales 4 puntos para todos… no hubo nadie que se destaque… y fueron flojos todos…no se salva nadie

Vega: 5 lo veo mas firme en ésta etapa, cuanto me durará el espejismo…

Mercado: 4 le fueron y le fueron, obviamente lo iban a pasar, juega sin 8 y hasta ahora no demostró nada.
González Pirez: 4 sacó algunas importantes, vive exponiendose en desatinos, un mono con navaja.
Bottinelli: 5 me gusta cuando ordena y pide tranquilidad, no me gusta cuando le pega con el pie a la pelota
Martínez: 4.50 le toca debutar en un RIVER come pibes, ojalá venga MAS (de san juan) y tenga tiempo para crecer y romperla.

Sánchez: 6 parece que ALMEYDA le pide retroceder menos y buscar mas el arco, se lo ve mas confiado pero sin ser productivo.
Ponzio: 3,50 De lo peor de PONZIO en el torneo.
Cirigliano: 3 Siempre fue mi pollo, ya se me voló. Sigo creyendo en su técnica pero su descompromiso ya exaspera.

Mora: 3 Obligado a tirarse atrás, algo egoista, desaprovechado.
Funes Mori: 4 mostró las deficiencias de antaño.
Luna: 3 se contagió, pudo meter mínimo dos goles.

Villalva 5 atolondrado, obligado a hacer todo junto por el equipo y por él mismo, sin embargo es un jugador que tiene mas criterio para jugar por afuera que la mayoría del plantel.
Solari 4 no entendió lo que debía hacer, injusto lo de la gente, hace 5 años el despropósito RIVER se come a los pibes, valgan la pena o no.

Yo los ví a todos más o menos con el mismo semblante que el D.T., casi sin ganas esperando que el año termine, encima viendo que el tipo está utilizando estas fechas para ir probando boludeces, quemando jugadores y vieno a ver si de pedo emboca una. Es como que ya alcanzó el objetivo, superó los 20 puntos y si es por él se planta ahí.

Vega: 5 (le llegaron poco y nada pero en una da un rebote para adelante que de pedo no terminamos con un gol como el que se hizo contra Belgrano)

Mercado: 4 (le comieron mucho la espalda, se lo nota lento pero por otra parte recuperó más de una pelota muy buena)
González Pirez: 3,5 (Cómo le cuesta todo a este chico, cada vez que sale jugando es una patada en los huevos)
Bottinelli: 5.5 (para mí fue de lo mejorcito de River con su lentitud a cuestas, ganó casi siempre)
Martínez: 5 (al lado del resto parece que aprobó pero para mí le comieron bastante la espalda, miró demasiado a quien llevaba la pelota pero por otra parte marcó bien en otras oportunidades y se proyectó con criterio).

Sánchez: 5,50 (de a ratos lo querés matar, de a ratos es el único que genera algo. Es un Ferrari todavía más barullero y más pecho)
Ponzio: 3,50 (de los peores partidos de Ponzio en River, flojísimo a la hora de distribuir la pelota. Hay que dejar de hacerlo jugar de enganche)
Cirigliano: 3 (este pibe no hace nada y lo dije siempre: no marca, no hace relevos, no elabora nada en ofensiva que supuestamente es su fuerte y se pierde en una pisadita intrascendente)

Mora: 4 (de sus partidos más flojos en River. Más actitud que otra cosa pero no rindió)
Funes Mori: 4,5 (un primer tiempo para cagarlo a palos con bates de béisbol en las rodillas, mejoró sólo un poco en el segundo tiempo pero la verdad es que si las esperanzas de gol están puestas en este pibe: Defensa y Justicia, esperanos que ya volvemos).
Luna: 4 (está hecho un lechón y le cuesta horrores moverse pero cada pelota que toca lo hace con criterio. Para mí estaba jugando mejor que Funes cuando salió)

Villalva: 5 (Es barullero, desprolijo y festejó 10 horas como un pelotudo un gol que nunca existió pero le dio otro empuje al equipo).
Solari 3,5 (hizo todo mal pero no da putearlo así a un pibe que no redondea dos partidos completos en Primera. Después nos preguntamos como pelotudos por qué no se quedan)

Cuando el cambio fue por Luna lo primero que dijo el relator: “cómo lo banca Almeyda a Funes Mori, no?”:lol:

Vega: 5 Dio un rebote para el medio que no fue gol gracias al cierre de Bottinelli

Mercado: 4 Bien en ataque, flojo en defensa. Hay que marcar que le tocó un puntero hábil y súper rápido.
González Pirez: 5 Demasiados pelotazos erráticos.
Bottinelli: 6 El más firme. Tuvo que luchar con un tanque como Anangonó.
Martínez: 5 Marcó bastante bien a Nagüel, pero tiene enormes problemas con el manejo de la pelota.

Sánchez: 8 El mejor de la cancha. Por despliegue, cambio de ritmo y precisión en el pase. El arquero le sacó dos remates de gol.
Ponzio: 3 Esta vez coincido con los que lo critican. Una máquina de errar pases.
Cirigliano: 6 Jugó en inferioridad numérica contra mucha gente de Argentinos e igual cortó y distribuyó bastante bien.

Mora: 3 Desde el arranque pareció que estaba sin energía. De lo peor que ha hecho en River
Funes Mori: 7 Hizo todo para ser figura, pero tiene mucha mala fortuna.
Luna: 2 Una sombra deambulando por la cancha.

Villalva 6 Algo enredado, pero le dio más agresividad al equipo.
Solari 2 Errático en los pases. Indolente y con un tranquito que irrita a la gente. No tiene pasta para la 1ra. de River.

Lanzini entra como pseudo volante o carrilero por izquierda. Salvo un cuarto de hora contra Belgrano, no ha tenido la libertad de un enganche.

El hincha de river mamita…

En una pagina preguntan como lo vieron a mercado, y los comentarios son: 5, 7, 8, 9 y asi sucesivamente. Yo no lo puedo creer…

En una del segundo tiempo mercado sale a buscar su marca a la mitad de la cancha, el bicho hizo una voltereta simple como si fuera una puerta giratoria y el sin cogote rotó como si fuera un perro buscándose la cola. Resultado, quedó del otro lado del jugador de argentinos y este con todo el campo a su disposición para recorrer hacia nuestro arco.

Parecia esa jugada del winning de la play 1 que te hacia la maquina que salias a buscarlo con el r1 y te hacia yirar como calesita