Puntajes vs Argentinos

Vega 6

Mercado 2
G.Pirez 4
Bottinelli 4,5
Martinez 5,5

Sanchez 5
Ciri 3
Ponzio 5

Mora 4
F.Mori 4
Luna 2

Almeyda hijo de puta

Le puse un 2 a Mercado porque no se hizo un autogol nada mas, perdio siempre, no le conocio la cara a Barrera porque siempre lo corrio de atras, y se comio todos los amagues que vio. El mejor con muy poco, Martinez.

[b]Sanchez lo mejor??? como puede poner como figura a un burro que solo corre para adelante y no hace una como la gente??? Pongamos como figura a Bolt y listo…

Para mi el mejorcito fue Martinez, el pibe merece un 6,50 mínimo.[/b]

Bien Sanchez, Vega y Funes Mori, Alguito de Martinez.
Los demás asquerosos.

Es difícil encontrar quien fue el menos malo, un desastre general…

ojalá te mueras funes mori hijo de mil puta cancer de mierda

vega 10 , no entro ninguna perfecto invicto,

Mercado fue la antifigura por buen margen. Es Ferrari sin cuello y más voluntad. Se cansa de darle la espalda a la jugada, toma distancia, marca mal.

A Sánchez le pongo un 6,50. De lo poco rescatable. Tuvo ganas de ganar el partido.

Sanchez el unico

Los de LPM lo tienen alquilado a Vega jaja.

Es errático si, pero fue el único que puso una pelota de gol en todo el partido. Dos si contamos el centro a funes mori en el primer tiempo que sacó el arquero.

Sanchez y algo de Funes mori , los demas penoso

La cuestion es que es el unico que fue para adelante, la pidio y quiso ganarlo. Los demas ni les calentaba.

No hay jugador que supere el 5. Sanchez de lo mas alto, de los 4 del fondo Martinez el mas parejo, Botinelli es un perro, Pirez intrascendente y Mercado tenía un cartel en la cara que le decía a Barrera “haceme siempre la misma que me pasas”.
Ponzio erró casi todos los pases, Cirigliano flojísimo y los de arriba también. Esta claro que si todos juegan mal la culpa no es de todos, sino de uno solo.

:lol::lol::lol::lol: me hiciste acordar cuando siempre le ponías 1 a alayes jajajajajaj me acuerdo y me río, que estallo

Vega: 6

Mercado: 2
Gonzalez Pirez: 3
Bottinelli: 5
Martinez: 6
Cirigliano: 4,5
Ponzio: 2
Sanchez: 5

Funes Mori: 5
Luna: 3
Mora: 3

Villalva: 3
Solari: 2

Maremotos
Terremotos
Alayesotos

Vega, Gonzalez Pirez, Bottinelli, Martinez, Sanchez y Ponzio 6
Mercado, Funes Mori y Cirigliano 5
Luna 4
Mora 3 (se emocionaron varios rápido con este…)

Villalva 6 fue para adelante (al menos)
Solari -10

Vega 4

Mercado 3
Gonzalez Pirez 2
Botinelli 3
Martinez 5

Sanchez 5
Ponzio 1
Cirigliano 4

Mora 4
Funes Mori 2
Luna 1

almierda 1

los demás: 1

Sánchez es como los pollos, le arrancás la cabeza y sigue corriendo…

Pero hoy las pidió todas, y es valorable. Lo mismo Ponzio que tampoco se esconde, aún con sus errores. Los rescato porque un gran deficit del plantel es la ausencia de “líderes positivos”.

Vega 5

Mercado 3
Pirez 5
Bottinelli 5
Martinez 5

Sanchez 6
Cirigliano 4
Ponzio 4

Mora 3
Luna 4
Rogelio 4