Puntajes vs Argentinos

Vega: 6

Mercado: 4
González Pirez: 5
Bottinelli: 5
Martínez: 5,50

Sánchez: 6
Ponzio: 4,50
Cirigliano: 5

Mora: 4,50
Funes Mori: 5,50
Luna: 4

PD: Almeyda odia a los enganches.

González Pirez: 5
Bottinelli: 5
Martínez: 5,50

Sánchez: 6
Ponzio: 4,50

Mora: 4,50
Funes Mori: 5,50

PD: Almeyda odia a los enganches.

Luna 4 ?

Yo a Mercado y Martinez les pondría un 6.
Ponzio 3.
En fin, todos una mierda.

Daniel Vega (5): Prácticamente no tuvo trabajo, pero, en una de las pocas acciones de riesgo, dio un rebote imperdonable hacia el medio.

Gabriel Mercado (5): Se podría decir que no tuvo errores groseros, pero sufrió con la velocidad de Barrera durante toda la noche. Con él, perdió mucho más de lo que ganó.

Leandro González Pírez (3,5): Otra vez dejó mucho que desear, estando completamente inseguro y endeble. Entre Anangonó y Barrera se lo comieron crudo. Protagonizó un blooper barriéndose varios segundos antes de que llegue el rival.

Jonathan Bottinelli (5): Poco trabajo pero algunos inconvenientes con las pelotas cruzadas. Él también sufrió con el único atacante rival: Anangonó.

Diego Martínez (5,5): Con muy poco fue el más rescatable de la defensa. Controló relativamente al volante por derecha y, de vez en cuando, fue salida por izquierda. De todos modos no encontró claridad.

Carlos Sánchez (6): Mucho esfuerzo e ímpetu, pero sin juego claro. Envió un par de buenos centros al área y sacó algunos buenos remates de afuera, aunque no mucho más.

Ezequiel Cirigliano (4): Trotó la cancha durante su estadía en el campo y se mostró excesivamente impreciso. No ayudó a Ponzio en la recuperación de la pelota.

Leonardo Ponzio (4): Su peor partido en mucho tiempo. Estuvo sólo en el marcaje y, por momentos, se vio sobrepasado. Sin embargo, su peor faceta la mostró en el manejo del balón, regalando la mayoría de las pelotas.

Rodrigo Mora (5): Algunos atisbos interesantes pero muy inconexo y poco punzante. Le faltó un socio para romper la defensa rival y, por momentos, abusó del juego individual.

Carlos Luna (4): Sigue generándose pocos espacios y escasas situaciones de gol. Cuando tuvo alguna chance medianamente clara, la desperdició.

Rogelio Funes Mori (5): Hay que tenerle un poco de compasión, ya que el entrenador casi que lo hizo jugar de lateral izquierdo. Ganó bien de arriba tres veces, aunque, en dos de ellas, definió al medio.

Ingresaron:

Daniel Villalva (5): La eterna promesa. Chocó, se resbaló y corrió más rápido que la pelota.

Augusto Solari (3,5): Sin ánimos de crucificarlo, sus minutos en cancha fueron escalofriantes, y, en ellos, hizo absolutamente todo mal.

Esperaba algo menos breve de parte tuya INSIDER. :stuck_out_tongue:

Explicame como le pongo 6 a un tipo que dejó recibir a Barrera casi siempre, que dejó que el tipo lo desbordara la mayoría de las veces, y que en ofensiva no hizo un carajo, je.

Vega 5

Mercado 4
Gonzalez Pirez 4
Botinelli 5
Martinez 5,5

Sanchez 6
Ponzio 3
Cirigliano 5

Mora 4
Funes Mori 3
Luna 4

No soy de poner 1, 2, salvo que esas actuaciones califiquen como desastres universales, je.

González Pirez: 4
Bottinelli: 4
Martínez: 4

Sánchez: 5,50
Ponzio: 4
Cirigliano: 4

Mora: 4
Funes Mori: 5

Almeyda: 1

Los jugadores de este plantel de River si se hubieran ofrecido en cualquiera de las épocas donde entrenaban Angel Labruna, Héctor Veira ó Ramón Díaz hubieran sido sacados a patadas en el culo junto a nuestros gloriosos actuales técnicos y presidente.

Muy generosos los puntajes

Muy generosos los puntajes.

Así:

• Mercado: 6

:mrgreen:

Yo que se, la verdad me chupa un huevo. Estos hijos de puta hasta me sacaron las ganas de discutir, juegan muy horrible.

Mercado pésimo, el comentarista tiene mierda en la cabeza!

Se pueden hacer 3 cambios, le contaron Almeyda? Seguro dopado y se colgó. En fin, terrible hijo de puta. Los jugadores? Bue, son un equipo de perros, no se que exigirles.

En general comparto bastante.

Sobre todo en el puntaje de Mercado, quien me parece que su imágen del partido, en televisión fue bastante distorcionada por 2 tipos que de fútbol entienden lo que yo de Bioquímica.

Es cierto que Mercado tuvo muchos cruces buenos, tanto en el primer, como en el segundo tiempo. Algúnos, hasta sorprendentes.

No hay que dejar pasar que en el 75% de esos cruces, fueron para corregir errores defensivos suyos. Su espalda fue lo más parecido a la espalda de Ferrari que no veía hace tiempo.

Muy lento, MUY. En el primer tiempo el de Argentinos le tiraba la pelota larga para jugarle en velocidad porque sabía que nunca lo iba a alcanzar. Y así era.

ME ESTAN CARGANDO? MERCADO 6?

Vega 5.5

Mercado 2
Bottinelli 2
Pirez 4
Martinez 4.5

Sanchez 6
Ponzio 4.5
Cirigliano 4.5

Mora 4
Funes Mori 4
Luna 4

Mercado: 5
Gonzalez Pirez: 3
Bottinelli: 6
Martinez: 5

Cirigliano: 4
Ponzio: 5
Sanchez: 7

Funes Mori: 5
Mora: 4

Villalva: 2
Solari: 2

Yo por eso lo “destaqué”, tuvo varios cortes buenos. Pero mirá que le voy a hacer caso a Julio Ricardo jajajaja

PD: “El racismo no es chacota”

Vega: 5
Mercado: 5
Pírez: 3
Botinelli: 5
Martínez: 5
Ponzio: 5
Sánchez: 5
Funes Mori: 4
Mora: 5