Puntajes vs. America

Bueno, para mi es totalmente diferente la cosa. No me gusto nunca. Siempre me parecio malo. Siempre mal posicionado. Siempre perdiendo por arriba, por mas que cabecee en el arco contrario. Siempre llendo a marcar con demasiada torpeza y fuerza. Siempre rechazando a la 4ta bandeja.
Ayer todo el equipo no fue un desastre. No culpes de la derrota a los demas, cuando claramente los responsables fueron los centrales y ferrari. Pero de los 3, nasuti fue el peor, lejos.
Ahora, nunca se te cruzo que realmente es malo y no que los tecnicos son injustos y no lo dejan consolidarse?? Realmente, no te parece que es diferente el tema?? Porque que le pase con un tecnico, vaya y pase…pero cuantos tecnicos pasaron ya y sigue sin “consolidarse”??

No da para poner puntajes en un partido tan atípico, lo hago fácil, Abelairas fué el mejor por los centros y nada más, para mi safan Ponzio y Villagra, el resto un desastre.
Carrizo se podría decir que no tuvo culpa en los goles, pero se comió 3.

La verdad que no podemos perder contra estos, SIEMPRE LEVANTAMOS A TODOS LOS MUERTOS NOSOTROS

Carrizo: 5
Ferrari: 5
Sanchez: 5
Nasuti: 3
Villagra: 4
Ponzio: 6
Abelairas: 8
Alexis: 6
Falcao: 4
Archubi: 5
Abreu: 5

Jajaja vos no le podes decir a nadie que la calificacion es pauperrima…leiste lo que escribiste?? Si, Sanchez un idolo barbaro eh jajaja por favor. Y lo de Ferrari directamente increible, “la velocidad que tiene es unica”, que te referis, a la de Raikkonen no?? O a la de Massa??

Anda a defender a los ladrones del tablon mejor…

Carrizo: 4
Ferrari: 5
Sanchez: 4
Nasuti: 2
Villagra: 5
Ponzio: 5
Abelairas: 9
Alexis: 5
Falcao: 4
Archubi: 7
Abreu: 5

Carrizo 5
Ferrari 4
Sanchez 5
Nasuti 4
Villagra 5
Ponzio 5
Abelairas 5.5
Alexis 5
Falcao 5
Archubi 5.5
Abreu 5

Carrizo: 4
Ferrari: 3,5
Sanchez: 3
Nasuti: 2
Villagra: 4,5
Ponzio: 6
Abelairas: 7
Archubi: 6,5
Sanchez: 5,5
Falcao: 5
Abreu: 6,5

Carrizo: 6 qué se le va a hacer eso es lo que dice Carrizo
Ferrari: 5
Sanchez: 4 se nota que puede levantar su nivel
Nasuti: 0 no puede ser titular en la copa
Villagra: 4
Ponzio: 6
Abelairas: 8 un tipo que sorprende
Alexis: 6 estubo cansando pero se noto el esfuerzo
Falcao: 4 muy flojo
Archubi: 6 gol y jugadas que siempre generaban peligro en el area
Abreu: 7 por lo colectivo y el gol

Carrizo: 4
Ferrari: 3,5
Sanchez: 5
Nasuti: 3
Villagra: 4
Ponzio: 6
Abelairas: 7
Archubi: 6
Sanchez: 5,5
Falcao: 5
Abreu: 6

salu2

Carrizo: 4
Ferrari: 3
Sanchez: 2
Nasuti: 3 ( me duele :frowning: )
Villagra: 4
Ponzio: 6
Abelairas: 7
Archubi: 6
Sanchez: 6,5
Falcao: 5
Abreu: 6,5

Carrizo: 4 goles en 18 minutos, pero 0 en 72 y nadie habla de eso.

Me parece que si, no me di cuenta lo que escribi.

Quise decir que ahora fue mas al ataque, pero le ganaron mucho la esplada.

Carrizo 5
Ferrari 6
Sánchez, N. 3
Nasuti 3
Villagra 6
Ponzio 5,5
Abelairas 7
Sánchez, A. 4,5
Archubi 6
Falcao 6
Abreu 5,5

Domingo 5
Ríos s/c

jajaja pero que tremendo lo tuyo. Si la verdad fenomenal carrizo, le metieron 4 goles, pero en 18 minutos eh. Estuvo 72 minutos invicto, una cosa de locos.
Ahora si le metian 6 en 15 minutos, hubiese estado 75 minutos invicto, seria algo increible, que arquerazo dios mio. Y te imaginas 10 goles en 10 minutos?, directo en la seleccion, si, 80 MINUTOS INVICTO. Por dios, que mala suerte tuvimos, hubiesen metido los 4 goles mas rapido, para poder hablar de los minutos invictos de Carrizo (que serian mas eh)

Me das aco como pones puntajes que careta dios santo…“alexis juega bien solo un partido cada 10”…“ponzio aprende a pegarle al arco”…ASCO ME DAS

Que cagada che…

No vez que te tiene asco, sucio (?)

:lol:

Que haces boludazo?? Tas desaparecido eh…sos buscado por la policia??

Carrizo: 5,5
Ferrari: 5
Sanchez: 5,5
Nasuti: 2,5
Villagra: 5
Ponzio: 5 Flaco aprende a patear al arco por dio la primera bien al travesaño la unica bien en river despeus todasa la tribuna

Abelairas: 8,5 La Figura.
Alexis: 6,5
Falcao: 3,5
Archubi: 6,5
Abreu: 6