Puntajes vs. America

a priori del partido coincido con tu apreciacion, pero la verdad es que mas alla de haber perdido este partido, el unico que propuso algo de futbol y genero situaciones de gol aparte de abelairas fue el. Igual no me gusta el nivel q esta teniendo, es demasiado irregular

Se Notan Qe Nunca Jugaron Al Futbol…

Paran Todos En La San Martin Baja?

Ustedes Pidieron A Sanchez Cuando No Rea Partido Para Su Vuelta Y Ahi Esta
… Sino Fijense En Las Formaciones Ke Hicieron En Todos Figuraba…

Carrizo 3 o 4 por los goles xD
Ferrari 5 (6 PT - 4 ST)
Sanchez 4 (5 PT - 3 ST)
Nasutti 2 (5 PT - -1 ST)
Villagra 5 ( 6 PT 4 ST)
Ponzio 5,5 (7 PT - 4 ST)
Abelairas 8 (7 PT - 9 ST)
Alexis 5 ( 5 PT - 5 ST)
Falcao 4 (5 PT - 3 ST)
Archuvi 6.5 (8 PT - 5 ST)
Abreu 5,5 (5 PT - 6 ST)

Domingo 5
Rios -

Una mescla de los 2 tiempos

No, yo paro en el sillon de arriba de mi casa, altisima banda somos…

Si, voy a platea y que??

Tenes algun problema con eso?

Yo jamas lo puse en ninguna formación y me parece que no era partido para su vuelta por que paso lo que paso hoy, dio ASCO, pero lo entiendo… viene de una larga inactividad, ya demostro que es un buen central… pero estamos siendo realistas… el como Nasuti se merecen mucho menos que un 1…

Che, Lean de Lafe(rrere), vos parás en la parrilla de D’elía?

Carrizo(5): Por fin lo envocaron a carrizo y de que manera, igual nada opaca lo que venis haciendo.

Sanchez(4.5): No estuvo mal teniendo en cuenta que estaba mucho tiempo sin jugar, para mi estuvo bien.
Nasutti(4): Bastante flojo, se durmio en el primer el gol, lo dormieron en el segundo.
Ferrari(5): Le ganaron mucho la espalda, pero marco bastante y paso al ataque.
Villagra(4.5): No se jugo mucho por su costado, pero igual no jugo como lo venia haciendo.

Ponzio(6): De lo mejor de river, se canzo en el final y quizas un poco impreciso.
Abelairas(7): Fundamental en las pelotas paradas y en asistencias, el mejor jugador de river en el partido de hoy.
A.Sanchez(5.5): le falto resto, pero fue desequilibrante por momentos.
Archubi(5.5): Marco un gol, jugo bien el primer tiempo y desaparecio en el segundo sino estaba para figura.
Falcao(4.5): Mucho sacrificio, no jugo bien.
Abreu(5): Marco un gol, y tuvo otras chances.

Domingo(4): Entro para ayudarlo a Ponzio en el medio.
Rios(-):

Dt.Simeone(5): buen planteo en el inicio, nose que paso en el segundo tiempo.

Promedio del equipo(5): Hubieran sido otros los puntajes si hubiera empatado o ganado, pero cuando te hacen 4 goles en algo fallaron.

Si son como vos, mas que altisima, son los lemmings

Ni idea a donde estara…la debes conocer bien sino no estarias haciendo el comentario

Don Torcuato cuna de grandes valores: Rikelme…jajajaja:lol:

DURIIIIIIIIIIIISIIMOOOOOOOOOOO
:lol:

carrizo 4
ferrari 4
nasuti 2
sanchez 2
villagra 3
ponzio 3
abelairas 8
a. sanchez 4
falcao 4
archubi 6
abreu 4

no es medio contradictorio eso…?

Y el domingo cuando ganamos siendo peloteados por ARSENAL pusieron mejores puntajes q hoy??? Varios de los q leo se dejan llevar simplemente por el resultado y eso no es River.

No maten tanto al chileno, acuerdense que es el unico que ha jugado viajando por casi todo el mundo…de Argentina a Israel, de Israel a Argentina y de ahi ha Mexico en menos de una semana y media…como debe tener ese culo!!!
Yo pensaba que el cholo le iba a dar descanso, pero bueeeee…ya esta!

Para Mi Todo Esto Es Un Sueño Lo Que Leo Jajaja!!!
Carrizo Para Mi No Fue El Carrizo De Otros Partidos
Ferrari Estuvo Flojo
N Sanchez Volvi Despues De Una Lesion Importante Pero No Estuvo Tan Mal Pero Ya Va A Volver Hacer El Nico De Antes
Nasuti Flojo
Villagra No Hubo Mucho Juego Por Ese Lado
Archubi Mas De Uno Lo Putea Pero Yo Lo Banco Y Ayer Me Gusto Como Jugo
Ponzio Me Hubiese Encantado Que Haga Ese Golazo Pero No Pudo Ser No Me Gusto Como Otras Veces
Chileno En El Primer Tiempo No Jugo Bien En El Segundo Me Gusto Un Poco Mas Pero Esta Muy Agotado
Falcao Mucho No Hizo
Abreu Me Gusto Por El Gol Y Ademas Porque Trato De Que El America No Saliera Jugando De Atras En El Primer Tiempo Trato De Que Jugaran A Pelotazos.

X(
Carrizo: 4
Ferrari: 4
Sanchez: 2
Nasuti: 2
Villagra: 5
Ponzio: 5
Abelairas: 7 - sólo por la pegada -
Alexis: 5
Falcao: 3
Archubi: 6
Abreu: 4

Simeone: ¿Quién? ¿El DT? ¿Qué DT??? No jodamos…

DEjame completar algo.
Los partidos en los que jugo nasuti en esta era, fueron los que mas goles recibimos.
Previa a esta era, nasuti tiene tiempo en River y la mayoria de las veces (fuera o no del partido de boca, no confundan), Nasuti demostró que sí puede jugar en River con un buen nivel, haciendose presente en mas de un partido importante.
Cuando Pasarella le dijo que se busque otro club y puso por negociado a Rivas, Nasuti fue a la Reserva. Rivas fue lo que es, o sea de terror, lo volvio a poner, y durante ese torneo, fue el mejor central de River en menos de 10 fechas que disputó.
YO creo que el tano no es Pasarella, pero es un jugador rendidor. Y eso se demuestra en los partidos importantes. Sin embargo, ayer como cualquier otro jugador en otra ocasión (lease Tuzzio, Gerlo, Cabral, Sanchez, Trotta, Ameli, Yepes, Berizzo, Ayala, Roberto Ayala en cualquier final de Argentina, etc, etc. )y como TODO el equipo, fue un desastre. Lo cual no quita y no anula todo su desempeño desde que jugó por primera en vez en River hasta acá, donde de forma injusta los tecnicos no lo dejan consolidarse, porque priorizan los negociados sobre el rendimiento.
Ahora bien, a mis puntajes

Carrizo: 4 no sacó ninguna, pero tampoco fue amplio responsable de todas, pero toda pelota que le llego, fue gol… o sino palo
Ferrari 3 No apareció… Y es mas de una descuidó la marca ademas que todos los centros vinieron por su sector
Nasuti 4 Le di un punto de mas porque tuvo muchisima incidencia en el primer gol, por no decir que el 50% del gol fue suyo… Despues pierde la marca en el segundo gol y fue a destiempo en varias jugadas, y le ganaron bastante de arriba.
Sanchez 4 Mal igual que Nasuti, pero no fue tan responsable en los goles… salvo en el 4º, en donde entre los dos no pueden cortarlo.
Villagra 3 Pierde las marcas del primer y tercer gol. Poca proyección.
Ponzio 3,50 Pases erraticos, no cortó absolutamente nada en el segundo tiempo. En un jugada quiso tirar un taco para salir y le salio mal. Tiro libre que tiró a la luna. Apenas un tiro que pegó en el palo.
Abelairas 7 Todos sus centros terminaron en gol, y el que no, fue peligroso igual. En el primer tiempo, recuperó bastantes pelotas y salió correctamente con la pelota al pie. En el segundo estuvo algo mas impreciso.
Archubi 5,50 El gol y no mucho mas, pero correcto.
Sanchez 5,50 Por ahi lo mataron, y les recuerdo que generó miles de faltas para lo unico en lo que River generó peligro, o sea tiros libres. No fue un gran partido, pero estuvo correcto.
Falcao 3 Desaparecido, no ganó una en velocidad, y encima le cagaron el segundo gol ajjaj.
Abreu 5. Si fuera por el primer tiempo, le hubiera puesto un 2. Pero en el segundo ganó un poco mas de arriba e hizo uno de los goles.

Domingo 4. NO jugo mucho pero corto poco. Un pelotazo inservible en una jugada que (pobre, yo estaba nervioso) me exasperó ajaj.
Ríos - . Jugo muy poco, apenas creo una falta para otro tiro libre de RIver. No mucho mas.

Carrizo: Bien lastima los goles en el segundo tiempo se durmio
Villagra: no se lo noto mucho
Nasuti: el tano jugo muy justo todo el partido
Sanchez: un idolo, como juega. como mucho se le escaparon 3
Ferrari: no hay nada qe decir la velocidad qe tiene es unica
Ponzio: como siempre recuperando, lo qe no me gusto fue que probara tanto de lejs
Abelairas: tiro bien los centros se morfo unas pares pero MUY BIEN
Archubi: que no haga mas goles asi lo sacan pro favor, no me gusta como juega pero puso huevo
A. Sanchez: bien pero qe la largue antes
Falcao: el tigre estubo impresiso
Abreu: tiene qe correr mas y no protestar tanto, pero lo note cn mas huevos.

AL PIBE RIOS: para mi le falta continuidad. si ese pibe jugaria mas seguido la rompe, pero que pretenden de un pibe que juga 15 minutos cada 6 fechas

y el qe puso abrio el thread de puntajes me parece muy pauperrima tu calificacion, no se que partido viste vos, para bardear tanto a los jugadores.

Carrizo 5

Ferrari 4
Sanchez 4
Nasuti 3
Villagra 4

Ponzio 5
Abelairas 7

Alexis 4
Falcao 4
Archubi 6
Abreu 5

carrizo 2
ferrari 5
nasuti -9999999
sanchez -99999
villagra 4
ponzio 7
abelairas 8
a. sanchez 6
falcao 5
archubi 6
abreu -9999999999999999999999(basta de este hdp)
DT:simeone 0,000 fuera la puta madre que te pario…