Puntajes vs. America

Si el resultado no hubiese sido el mismo sería fruto de que no hubiesen jugado igual y por lo tanto los puntajes serían distintos XDDDDDDDDDDDDDD

POR DIOS QUE ESTUPIDEZ MÁS GRANDE!!!

Carrizo: 5
Ferrari: 3
Sanchez: 2
Nasuti: 2
Villagra: 4
Ponzio: 4
Abelairas: 7
Alexis: 5
Falcao: 4
Archubi: 6
Abreu: 5

Carrizo: 3
Ferrari: 5
Sanchez: 4
Nasuti: 2
Villagra: 4
Ponzio: 5
Abelairas: 7
Alexis: 6
Falcao: 3
Archubi: 6
Abreu: 5

simeone: 0

Jajajajaja Me Cague De Risa Con Los Puntajes Del 1ero

Carrizo: 2

Ferrari: 2
Nico Sánchez: 2
Nasuti: 0,000000000000000000000000000000
Villagra: 2

Ponzio: 4
Abelairas: 7
Archubi: 5
A. Sánchez: 3

Falcao: 1
Abreu: 5

Carrizo: 5
Ferrari: 2
N. Sánchez: 3
Nasuti: 1
Villagra: 4
Ponzio: 4
Abelairas: 7
Archubi: 5
A. Sánchez: 6
Abreu: 5
Falcao: 5

me olvide del cholo

Sime 1

:lol::lol::lol:

Sin tiempo para explicar, y tratando de ser objetivo…

Carrizo…3

Ferrari…4
Sanchez…2
Nasuti…1 - (de verdad esto es objetivo, ya del primer tiempo me parecia que andaba mal)
Villagra…3

Ponzio…4
Abelairas…8
Archubi…7
Alexis…5

Falcao…3
Abreu…5

Lo unico que se es que Carrizo bajo de las nubes, y es nuevamente un arquero humano (si, la prensa lo tenia como un arquero no terrenal). Nico y Nasuti, fueron lamentablemente un desastre. Villagra y Ferrari estuvieron bajos, pero dentro de un marco normal. Ponzio al no funcionar como en otros partidos, dejo ver un mediocampo muy vacio. Archuvi no lo hizo mal, Abelairas fue la figura.
La mayor decepcion para mi fue Falcao, ya que entiendo que el pibe Sanchez venia de un ritmo frenetico de 800.000 horas de vuelo por la seleccion y Mexico, y jugando todo de titular. Y Abreu al menos metio un gol, y generalmente no luce, ya que no es su laburo. Su laburo es perderse 3 goles y embocar uno.

Carrizo, 4, je

Ferrari, 5
Sánchez, 4
Nasuti, 3
Villagra, 3

Ponzio, 4
Abelairas, 9

Sánchez, 5 (por lo que hizo cuando jugó de izquierda a derecha de la pantalla del televisor)
Archubi, 6

Falcao, 4
Abreu, 6

Jajajajaja que boludo.

Esperemos que contra San Martín tengamos al Soldado Heroico…

Carrizo 4

Ferrari 4 muy mal en la marca
Sanchez 4
Nasuti 3 flojisimo
Villagra 5

Ponzio 3 mal los pases
Abelairas 8

Alexis 5,5 intento
Archubi 6

Falcao 4
Abreu 5 no te podes errar ese gol hermano

Francamente, y no soy defensor de Ponzio… más aún, lo tengo atragantado desde que dijo que las protestas del hall eran de los violentos. Pero bue, al punto, si Ponzio embocaba esa que reventó contra el travesaño (desde una posición muy similar al gol de Jota Jota a Boca en el '81) creo que Ponzio hubiese sido juzgado de otra manera. En los 4 puntos que le di en mi calificación, le sumé 1 por ese bombazo, sin dudas.

Abrazos, Martín.

Y me pregunto si estan todos los que reputeaban al Cholo por que dejaba a Cabral y no ponia al gran Nasuti, el mismo que le hizo un gol heroico contra la Bosta. O porque no ponia al gran Nico Sanchez, que lesionado y todo dejaba en ridiculo a Tuzzio.

Rescato a Abelairas , nada más.

Bue, pero no la metio Martin. Y si vamos a juzgar a los jugadores por los casi-goles Farias merece una estatua. Ponzio hoy (sobre todo en el segundo tiempo) no paro a nadie, el medio de la cancha era zona de transito libre para los muchachos del America.

Si, esto con Cabral no pasaba, había “solidez defensiva” cuando jugaba el… :roll:

P/D: Se que estas siendo sarcastico, igual que yo, je.

Los numeros mandan. Los partidos en los que jugo nasuti fueron los que mas goles recibimos…2 contra san martin y 4 ahora.
Sabelo que no estoy siendo sarcastico…y él tampoco

Lamentablemente hablo enserio, lo de Nasuti es para no jugar más en primera. Ni siquiera es que se deja anticipar, no sabe marcar en un centro, como colocar el cuerpo…

Carrizo 4

Ferrari 5
N.Sanchez 2
Nasuti 2
Villagra 5

Ponzio 5
Abelairas 7
A.Sanchez 6
Archubi 6

Falcao 3
Abreu 4

Domingo 4
Rios 3