Puntajes vs. America

Algunos ponen el puntaje para hacerse los graciosos . Metiamos un gol mas en el ultimo minuto y todos los puntajes iban de los 5 a 10 puntos . Dejemos de joder

No Nico, como te dije antes, a mi no me gusto River porque no generamos NADA de juego, hicimos 3 goles porque Abelairas tiro bien los centros y el arquero de ellos salio a cazar mariposas en el de Abreu (que la metio de orto). En defensa, si te hacen 4 goles en 25 minutos es mas que preocupante y creo que nos da derecho a estar enojados con los 4 boludos (5 en realidad, pasa que a Ferrari ya ni lo cuento) del fondo. Ni hablar que el primer tiempo nos metimos atras a esperar que no nos hagan gol, como contra Arsenal (!!), Velez, Estudiantes, Newell’s, etc…

Siempre estoy, lo que pasa es que vos entras solo para hacer quilombo, vinagre

:twisted:

Al margen, si calesita sigue jugando asi, lo van a mandar de un voleo en el orto los tanos a River, es mas que positivo

Carrizo - 5
Ferrari - 5
Sánchez - 5
Nasutti - 4
Villagra - 5
Ponzio - 6
Abelairas - 9
Sánchez - 7
Falcao - 4
Archubi - 6
Abreu - 6

todos ahi nomas…

los mejores archubi y abelairas

jajaja. :mrgreen:estuvo buenisma esa jajaa:P

Eso no hubiera hecho que se cambiaran los de la defensa, sino que aumentaran en los del ataque.

si la verdad q hay cada pelotudo…por favor gente…se ve ke miran mucho 90 min en fox ustedes…

Carrizo: 3
Ferrari: 0 - LAMENTABLE
Sanchez: 1
Nasuti: 0 - EL TALISMAN? ME ESTAN JODIENDO?
Villagra: 1
Ponzio: 3
Abelairas: 6
Alexis: 3
Falcao: 3
Archubi: 5
Abreu: 5

Juani precioso, tus comentarios me los paso por la punta de mi artefacto reproductor :wink:

Dejenlos que ladren, sancho.

terrible lo de anoche,
una lastima
pensar q con un empate calsificabamos.

A la mierda, hace 12 horas no podias escribir una oracion y ahora citas y todo, te felicito che!!! No habras sido vos el que le pego a la profesora no??

Carrizo: Carrizoooooo
Ferrari: 8 bien el petiso
Sanchez: 7 alto jugador
Nasuti: 6 el talisman el talisman boca te kere mataaaaaaaaaa
Villagra: 8 puto gato comegato del orto
Ponzio: 0 gatooooooooooo
Abelairas: 10 abelaaaaaaaaaira abelaaaaaaaaaaira
Alexis: 11111 CHILEEEENO CHILEEEEENO
Falcao: -111 FALCAAAAAAAO
Archubi: 1 es un gato grita vien los gole payasoo
Abreu: 10 PARAGUAAAAAAAAAAA PARAGUAAAAAAAAAA

Uh que mal che!

Deja les pongo 10 asi estas feliz! como los otros que saltaron dale??

:roll::lol:

notan que siempre que el cholo pone esa formancion RIVER NO JUEGA A NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

como podes decir eso de mi, son calumnias e injurias de tu persona para con la mia, vos solo podes decir esas paparruchadas.

gracias por leer lo que escribo, me hace muy feliz saber que un sanguango lee lo que le digo :wink:

es uruguayo abreu eh!! o a lo mejor se cambio d nacionalidad antes del partido nose