Vega 8
Vella 0 (basura mal oliente, todo mal hizo hasta un penal clarisimo e imnecesario)
Maidana 9 (guerrero, con la cabeza rota le siguieron pegando en la cabeza, en las piernas, en todos lados, siempre siguio y lucho, por su entrega merece un 10)
Pirez 6
Funes Mori 7
Ponzio 7
Cirigliano 7
Gonzalez 7 (para mi jugo bien, tiro varios centros buenos incluso ese que no puede definir trezeguet en el area chica que era gol)
Dominguez 7
Cavenaghi 5
Trezeguet 8 (aunque no hizo demasiado futbolisticamente, los goles hay que hacerlos, cumplio, ademas el primero fue de gran merito, el penal no lo opaca, porque no era decisivo, ??que le pasa al futbol argentino con los penales?? )
Ocampos 5
Aguirre 6
Funes Mori 10 (el 10 es poco para vos, el que mas sintio la camiseta, el que mas se mato, el que mas lucho, el que mas gano, el que genero las 2 si, las 2 asistencias de gol, el que genero ese penal porque fue quien lucho y gano esa pelota para que aguirre se fuera solo, gracias funes mori, gracias por lo que hiciste hoy, se nota que a pesar de que seas malo y wuachiturro sentis la camiseta)