Maidana fue el único que entendió desde el minuto 0 lo que se jugaba River hoy. Enorme partido jugó. El ingreso de Rogelio fue determinante. Me gustó mucho el ST de Ramiro. Y ni hablar del único distinto de este plantel.
Matias, hoy ponele un 9 :mrgreen:, hoy me emocionó FM9 para mi hizo todo bien.
En lo demás coincido totalmente, y te hago un agradecimiento especial porque a pesar de un punto mas o menos a uno que otro siempre sos objetivo para calificar y en el 95% de las veces pones en un texto lo que yo tengo en la mente.
Para los que siempre preguntan por las estadísticas, les dejo la de la página que labura para Conmebol, que, me contaron, próximamente va a brindar info gratuita para usuarios.
Vega 6 (Correcto)
Vella 1 (Pesimo, sos un asco flaco, andate por el amor de dios)
Maidana 7
Pirez 6
Funes 6
Ponzio 4
Cirigliano 5
Dominguez 5
Cavenaghi 5 (El esquema lo obligo a jugar tirado mas atras, eso lo perjudico)
Trezeguet 7 (Doblete y a casa) Funes Mori 9 (Corrio todas, lucho, jugo, y metio asistencia) FIGURA.
Ya el saque inicial con Ponzio reventando era un síntoma del cagazo que tenían. Jugamos a eso todo el partido. Pelotazo y a lo que salga, ni siquiera con la molestia de dirigirlo. En el ST también abusamos, pero fue clave la presencia de Rogelio, que nunca lo vi bajar tantas pelotas y utilizar tan bien el físico como hoy. Por suerte, Trezeguet puso el 1-0 ni bien arrancado el ST. Eso los soltó un poco a todos.
El segundo semestre futbolístico de River fue espantoso. Peor todavía que el primero. Ya sabemos quién nos salvó.
Vella 2 horrible, como siempre.
Maydana 6 marcó correctamente.
González Pirez 5 sin demasiados problemas bartoleó demasiado.
Ramiro 6 zafó en una posición que no le favorece demasiado.
Dominguez 3 desastre.
Ponzio 4 mejoró en el segundo.
Cirigliano 6 buen partido, gran manejo de bocha.
Maestrico 3 no estaba para jugar.
Cavenaghi 2 todo mal.
Trezeguet 8 doblete, buenos pivoteos.
Rogelio 8 muy activo, sin cagazo, asistiendo, muy buenos 45 minutos jugó.
Ocampos 5 lindo desborde por izquierda y malas decisiones (como siempre).
Aguirre 4 de movida entró acelerado, después se acomodó.
Toia 10 tremendo off side en el primer gol, penal no cobrado a Vella, penal mal cobrado contra Aguirre.
Yo creo que si bien nos favorecio, se comio dos rojas de Almirante en el doble codazo que le meten a Pires y una plancha a Maidana. Despues tambien la caga en el penal que hace Vella y le perdona la vida al mierda de Ponzio al minuto de juego.
TOTALMENTE de acuerdo. Pasa que si te fijas en el verdadero trámite del partido favoreció a River. El primer gol que abrió el partido y marcó el camino fue con un pase en off-side de FM9. Se puede haber comido una que otra a favor de Brown pero claramente favoreció a River. También por la de Vella en donde me pareció que hasta lo estaba mirando.
Con respecto al penal a Aguirre la quiero ver 10 veces para decidir si fue o no penal pero de hacerlo Trazeguet sentenciaba el partido con un gol en off side y otro de un penal dudoso.