Nooo, Merlo tuve 3 o 4 y el penal de Alayes más grande que Plutón.
No descubro nada si digo que la tactica puede modificar desarrollos personales, pero el caso de hoy termina siendo paradigmatico. Creo que ponzio jugo todo el partido cerrandose sobre ciri por clara indicacion del dt, lo que posibilito que le entraran a river por ese lugar. Si encima lo mandan a subir a un inepto como vella y maidana tiene que cerrar todas sobre la linea, se transforma en dos actuaciones pobres (maidana y ponzio) producto de una mala lectura del dt, que ni siquiera fue reparada sobre la marcha. En este contexto es muy dificil puntuar, si al final los jugaores estupidos le hacen caso al estupido dt, perjudicandose notablemente. Hay otros casos en los que la deficiencia es mas bien conceptual, tecnica y general como en los casos de diaz, vega, vella y funes mori lo que lo exceptua de calificarlos.
Que carajo le pasa a maidana viejo, que lo saaquen loco que lo saquen! Crack ramiro
Vega: 2 algun dia vamos a volver a tener un arquero con manos?
Vella 0 como dijo el gran chacho es un champu?
Maidana 1 este sigue robando con el gol a bosta se cae se enreda con la pelota nj cabecea cuando sale pierde siempre
F bobi 1. No hay duda es el mellizo defensor del otro la mediocridad esta en los gene
Diaz 2 no defiende no ataca q mierda hace?
Ponzio 1 una gran incorporacion para el bolsillo de bostarella
cirigliano 2. Tipico jugador de inferiores de los ultimos 10 anos dos lujitos pelotudos y lo creen. Crack
Ocampos 2 idem cirigliwno practica centros
Funes bobi 0 un gran goleador. Dos goles en un ano vieronq manera de definir! Siempre a la mierda
Rios bou sin califucar es joda q le digan jugadores
Cavenaghi 3 porq definio como definio y no se contagio de funes bobi
Vega 4,5: no salva partidos ni a gancho, con mucha suerte no los complica, bien en el ultimo centro, las otras que tuvo las encontro mas que atajarlas.
Vella 4: horriblemente marcando con pelota parada y con pelota en movimiento, se mostro en ataque pero lejos de tener un gran despliegue tiro 800 centros, algunos buenos, otros malos.
Maidana 2: todavia busca a Vega, hizo de un ignoto jugador una figura a puro lujo, no le pongo 0 porque anticipo UNA bien.
Ramiro Funes Mori 5,5: algunas faltas tontas, juega acelerado pero con mucha personalidad. No es como el pelotudo del hermano que se cobra los offside solo, pega una patada y sale jugando como si nada.
Díaz 4,5: lo vi patear al arco! esta entre los sucesos del año, sin dudas, a pesar de esa historica incursion en ataque, no estuvo firme en defensa.
Ponzio 5: si lo tengo que calificar como 8 le pongo un 2, no desbordo nunca, no llega al area, no freno a nadie… pero para mi por muchos momentos jugo de 5 y lo hizo correctamente, cubriendo espacios y saliendo jugando de buena manera.
Cirigliano 5: arriesga demasiado, cuando logra salir jugando te limpia el panorama, lo hace de excelente manera, pero cuando pierde la pelota somos boleta. Para mi necesita un 5 al lado que lo respalde pero no lo estorbe.
Ocampos 3: esporadicas escaladas dignas de playstation que terminaron mal, no piso el area, no entro en juego y piensa poco y nada.
Domínguez 5: fenomenal pase gol, lastima que viva en una laguna… por algunos momentos parece el jugador referente que queremos, por otros el hermano malo del tano gracian…
Rogelio Funes Mori 3: encima de apurado y nervioso tiene una mala leche de aquellas. Pide salida a gritos.
Cavenaghi 6: golazo y grandes movimientos en los primeros 25 minutos, despues de cayo a pedazos como todo River, entro poco juego y cuando tuvo la pelota resolvio mal.
Ríos 4,5: intento jugar, en movilidad me parece bastante mas que Funes Mori, a quien le tiro un buen centro.
Villalva 6:me emocione con el dribbling que se mando, hacia tiempo que no veia una gambeta en velocidad, para mi en este River sin chispa y con nulo trabajo tactico es un jugador a tener en cuenta, tiene habilidad, velocidad y en los mano a mano suele definir bien, me parece mucho mas util para Cavenaghi y Dominguez que Funes Mori.
Vega 4
Vella 3
Maidana 2
Funes Mori 4
Diaz 4
Ponzio 4
Cirigliano 5
Ocampos 4
Chori 5
Funes Mori 3
Cavenaghi 5,5
Que de 1 que pondria yo…
Vega: 5
Vella: 3
Maidana: 1
Funes Mori: 4
Diaz: 5
Ponzio: 3
Cirigliano: 6
Ocampos: 3
Dominguez: 4
Cavenaghi: 6
Funes Mori: 4
El problema del partido está en que el técnico pide jugar por derecha, porque se cierra ponzio y pasa por sorpresa Vella. Lástima que Ponzio se cierra entonces no acompaña y Vella pasa sin sorpresa y en un 1 contra 2… Después para defender Ponzio hacía lo mismo. Partiendo de esa base, todos jugaron mal porque no leyeron el partido, o porque le hicieron caso al técnico. Diaz estaba para pasar, y Dominguez o Cirigliano volvían a la derecha con Vella. Ocampos no la tocó por eso, porque no atacaban nunca por ahí.
El planteo fue la principal causa de la vergüenza y humillación del domingo.
La lectura es perfecta y un cachetazo a la mediocridad de los entrenadores y del periodismo argentino.
Vega 4
Vella 3.5 No hace falta tirar todos los centros de mitad de cancha la concha de tu madree
Maidana 3
Funes Mori 5
Diaz 4
Ponzio 4.5
Cirigliano 4
Ocampos 4
Chori 5
Cavenaghi 6
Funes Mori 5
Rios 4.5
eso es por la falta de recursos, por las dificultades para crear juego que se tienen…
A parte, ni si quiera sabe tirarlos. No levanta la pelota el hijo de puta!

El problema del partido está en que el técnico pide jugar por derecha, porque se cierra ponzio y pasa por sorpresa Vella. Lástima que Ponzio se cierra entonces no acompaña y Vella pasa sin sorpresa y en un 1 contra 2… Después para defender Ponzio hacía lo mismo. Partiendo de esa base, todos jugaron mal porque no leyeron el partido, o porque le hicieron caso al técnico. Diaz estaba para pasar, y Dominguez o Cirigliano volvían a la derecha con Vella. Ocampos no la tocó por eso, porque no atacaban nunca por ahí.
El planteo fue la principal causa de la vergüenza y humillación del domingo
No me sale el simbolito para “gustear”. Odio esos inventos con las palabras.:mrgreen:
Perfecto Presi.
Encima si hay algo que debe hacerse cuando se juega con dos puntas por adentro, es atacar por los costados, y RIVER sin SANCHEZ-ABECASIS, pierde la derecha, y la izquierda la perdió desde que obliga a OCAMPOS a defender mas, y bajó su rendimiento. OCAMPOS cuando jugaba con un punta solo, llegaba mas y causaba mas sorpresa.
Vega 2: Responsabilidad en el gol de Almirante, inseguro como contra boca en los superclásicos, está en un nivel deplorable, titularidad aun sin entender.
Vella 3: Pesimo en la marca, inseguro, sin proyección.
Maidana 3: Generalmente es de lo mejor de la defensa, hoy es la excepción.
Funes Mori 4: A pesar de sus limitaciones por ser un Funes Mori, jugo de manera bastante correcta despejando y abusando de las faltas, hizo un tonto foul que derivo en el gol de Almirante.
Díaz 3: El único uruguayo sin garra del planeta… No comprometido con la defensa ni el ataque ni nada, si hace bien un pase es por que se quita la responsabilidad de encima y toca hacia atras.
Ponzio 3.5: Aún no demuestra lo que pagó River por el, inseguro para robar la pelota y para distribuirla peor aun…
Cirigliano 4: Distribucion aceptable de la pelota, como siempre, nulo en la marca.
Ocampos 3: Inexistente, desbordó mal, perdió mucho, su titularidad empieza a entrar en duda…
Dominguez 5: Dos buenas Asistencias, una de gol, luego jugo de manera mediocre, pero sin el River no existe…
Funes Mori 3: Que se puede decir de FM? Simplemente, jugó como el sabe hacerlo.
Cavenaghi 6: Buena Definicion en el Gol de River, luego erró y perdio mucho.
River pagó por Ponzio!!! cuanto??? recien me entero…
yo creía que había venido de onda, así como Cave o el chori…
1 a todos
Vega, 2.
Vella, 1.
Maidana, 1.
Funes Mori, 2.
Díaz, 1.
Ponzio, 3.
Cirigliano, 6.
Ocampos, 4.
Domínguez, 5.
Funes Mori, 1.
Cavenaghi, 7.
Ríos, 6.
Villalva, 6.
Bou, 2.

[quote=“INSIDER, post:249, topic:95374”]
Naah, dejate de joder… ¿en serio? No me digan que se enteraron hoy, vagos! Corrección: lobbystas de m…!
[b]Al final, River le compró el pase en u$s 1 millón para resarcirlo por lo resignado en Zaragoza. Firmó hasta junio del 2015.[/b]
La noticia del día en River fue el brillante acuerdo. ¿El que hizo el club con el Banco Francés por la publicidad en la camiseta? No, no: el brillante acuerdo al que llegó Leonardo Ponzio.
Al final, el volante recuperó en apenas 48 horas buena parte de los 900 mil euros que había resignado en Zaragoza, porque River decidió comprarle el pase en un millón de dólares para, según los orgullosos dirigentes, compensarlo por el “gesto” que había tenido al despedirse del último de la Liga española. Y para equilibrar un contrato al que consideran “barato”: 300 mil billetes verdes cada 12 meses, o sea, otro millón y piquito más en los próximos tres años y medio.
Porque Ponzio firmó ayer, después de hacerse la revisión médica y antes de salir a trotar junto con sus compañeros, un vínculo hasta junio del 2015. Una decisión cuanto menos arriesgada de la CD, por dos razones: 1) en 13 días el jugador soplará 30 velitas, lo cual achica el margen de reventa, y 2) el mandato de Passarella termina en diciembre del 2013, dejándole a su sucesor no sólo este contrato sino también el del otro refuerzo, David Trezeguet.
El nuevo escenario, además, amplió los interroganres: ¿es necesario hacer semejante inversión por un jugador de su edad que encima ocupa un puesto sobrepoblado en un plantel que cuenta con Cirigliano, Domingo y Ledesma? ¿No hubiese resultado más apropiado, al menos, pagarle el contrato y evaluar la compra del pase un año después, como ocurrió con Cavenaghi? ¿Se justifica el desembolso en un jugador que Almeyda no pidió y los dirigentes le ofrecieron? Demasiado tarde para lágrimas. Aunque el palito no lo merezca sólo Ponzio
[/QUOTE] Verano 2012 (SOLO INFO) - Campo de Juego - tuRiver

recibio una “Beca Futbolistica River Plate” por 1 millon de dolares y tres años de contrato…asi vamos…