Puntajes vs Almirante Brown

RIVER desde la tribuna

[b]¿HASTA CUANDO?

Hasta cuándo jugadores como Vella, Díaz, RG Funes Mori, Ríos, Bou, Ponzio, Arano, etc., van a seguir poniéndose esta camiseta. Hasta cuándo esta comisión directiva piensa bancar a este proyecto de DT que, sin lugar a dudas, fracasó.
[/b]

Creo que si, en realidad no me interesa un carajo lo que digan o dejen de decir los protagonistas.
Pueden decir algo para la gilada y otra muy distinta para el adentro.
Esto siempre fué así.

Yo no escuche todo, pero segun Ole, lejos de declarar que no jugamos tan bien, dijo que el equipo genero mas situaciones que en otros partidos…
Lo de los puntos si, dijo eso :evil:

Abro el comentario diciendo “a un déficit técnico”, MARMOTA! :mrgreen: Refuerzo la crítica.

Estoy harto de puntear.
No pueden jugar nunca más en River: Vega, Díaz, Funes Mori y Ríos. Nada más muchas gracias.

Con Almeyda, permitime dudar.

34 de 57 es una infamia (por mas que seguramente River merece tener bastante mas que esa magra cosecha).

Porque despues de 3 partidos mandandose cagadas no te quedo otra…Estuviste bien :):):).

¿Te parece que merece tener más puntos?


Váyanse a cagar, vos y la que salió corriendo a poner “me gusta”. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y eso que no te dije nada respecto a eso que River necesitaba a Funes Mori… :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:cool:

Vega: 3

Vella: 2
Maidana: 3
R. Funes Mori: 5
J. M. Diaz: El tipo mas intrascendente en la historia del club, ni puntaje le pongo…

Cirigliano: 5
Ponzio: 6
Ocampos: 5
Dominguez: 6

Cavenaghi: 7
G. Funes Mori: 5

Rios: 5
Villvalva: 5
Guau: -

Almeyda: Es hora de irse…

Eso sería muy feo, eh :mrgreen:. Presentá el caso. Lo dije sin Trezeguet en el plantel y lo sostendría. Hoy creo que necesita a Villalva entre los 18, sabiendo qué es Villalva.

Pero bueh, hay que debatir y chicanear sobre estas cosas, porque de lo contrario es para ir al club a sacar a toda esa lacra.

Si, para mi sin dudas River merece tener entre 6 y 8 puntos mas. 3 de Boca Unidos, 2 de Central, 2 de Instituto, 2 de Quilmes y 2 de hoy contra el empate inmerecido contra Defensa y algún partido que hayamos ganado inmerecidamente.

Empató Instituto. Cada vez que River deja puntos, el resto es solidario. Veremos qué sucede con Rosario Central.


No creo que haya merecido la victoria contra Quilmes u hoy, aunque es discutible, especialmente el de recién. Yo a Defensa, le agrego Deportivo Merlo. Patronato me parecía un empate clavado y contra Chaca terminó pidiendo la hora.

A Chaca y a Patronato no sobró nada pero se ganó bien. Y con Merlo fue un 0-0 grande como una catedral, River tuvo la de Cavenaghi en el palo y nada mas y Merlo no tuvo ninguna.

Coincido en todos los puntajes, salvo en el de Cavenaghi. Para mí, no supera el 4,50. Sacando el gol restó mucho más de lo que aportó. Se cansa de lentificar y retrasar muchos ataques, los mano a mano los suele perder. Esta versión de él deja bastante que desear. Por suerte mantiene la enorme definición.

VEGA (4) No inspira ningún tipo de confianza, no ordena la defensa. Potencia el desorden y el miedo de la última línea.
MAIDANA (3) Su peor partido en River, perdió toda la tarde con Vega.
FUNES MORI (3) Mucho bartoleo, mucho foul, mucha llegada a destiempo.
DIAZ (3) Siempre un paso atrás de la línea para dejar a todo el mundo habilitado, muy tibio en la marca, juega con miedo a equivocarse.
VELLA (3) Inentendible la decisión de Almeyda de colocarlo hoy por encima de Abecasis. No sabe tirar un centro, no vuelve nunca a marcar, y cuando lo hace, queda hipnotizado con la pelota regalando la espalda.
PONZIO (4) Impreciso en los pases, flojo en la marca. Juega mas por amor propio que por aptitudes.
CIRIGLIANO (4) Sabemos que es tibio para la marca. No estuvo fino en la distribución (regaló varias pelotas), y le sumó un par de gambetas y firuletes innecesarios que exponen al equipo a quedar mal parado. Debe resolver de forma más simple.
OCAMPOS (4) Mal partido del pibe. No comparto las críticas sobre su cálidad. Es un pibe de apenas 17 años, es el único que jugó los 19 partidos del plantel, y en una posición, que no es la suya. Demasiada responsabilidad y poco respaldo táctico.
DOMINGUEZ (5) Desde el comienzo, vi una imagen suya donde parecía distraído. Así fue su partido, cuando se enchufaba era claro y generaba lo mejor de River, pero la mayor parte del tiempo estuvo offline y se dedicó a perder pelotas que complicaron y mucho.
FUNES MORI (4) Otra responsabilidad de Almeyda, demasiadas oportunidades para un delantero que no muestra ninguna señal de evolución en 2 años y medio de profesional.
CAVENAGHI (6) Sube uno por el gol. No está en su mejor forma, pero es de los mas peligroso de River, lejos.

Mi puntaje para todos se resume en esta frase: COMO SE PUEDE JUGAR TAN MAL AL FULBO??
El unico absuelto es Cave por la exquisita definicion

sinceramente hoy estoy muy desanimado para ponerme a puntearlos, pero voy hacer una mencion especial para almeyda… andate por favor, me estas cagando mas la vida, me estas haciendo mierda
cuando metio a rios en el entretiempo casi me infarto, cuando me entere q abecasis injustamente volvia al banco tmb
no entiendo mas nada yo