Puntajes U CATÓLICA 1 RIVER PLATE 2

Carrizo (6). Tuvo algunas intervenciones interesantes.
Ferrari (5). No fue el de siempre, estaba algo apagado.
Cabral (3). Hace falta decir más?
Tuzzio (4). Muy desconcentrado.
Villagra (5). El peor partido de Cristian desde que asumio Simeone.
Fernández (6). Interesante juego.
Ponzio (7). Cuando se hace patrón es sabio.
Abelairas (5). Erro muchos pases.
Ortega (7). Interesante despliegue.
Sánchez (6). Algunos destellos de genialidad.
Abreu (6). Un gol y nada más.
Rosales (7). Aporto despliegue por derecha, tuvo ratos del Mauro que queremos ver.
Buonanotte (8). No solo es un crack, tiene unas bolas enormes para pelear la pelota que disputó y se transformó en el centro del gol de Rosales.
Ahumada (x). Entro para aguantar.

CHOLO: el domingo rota a algunos muchachos, estan cansados!

Figura: Buonanotte. 8 Puntos.

Carrizo (6). Tuvo algunas intervenciones interesantes.
Ferrari (5). No fue el de siempre, estaba algo apagado.
Cabral (3). Hace falta decir más?
Tuzzio (4). Muy desconcentrado.
Villagra (5). El peor partido de Cristian desde que asumio Simeone.
Fernández (6). Interesante juego.
Ponzio (7). Cuando se hace patrón es sabio.
Abelairas (5). Erro muchos pases.
Ortega (7). Interesante despliegue.
Sánchez (6). Algunos destellos de genialidad.
Abreu (6). Un gol y nada más.
Rosales (7). Aporto despliegue por derecha, tuvo ratos del Mauro que queremos ver.
Buonanotte (8). No solo es un crack, tiene unas bolas enormes para pelear la pelota que disputó y se transformó en el centro del gol de Rosales.
Ahumada (x). Entro para aguantar.

CHOLO: el domingo rota a algunos muchachos, estan cansados!

Figura: Buonanotte. 8 Puntos.

yo no voy a dejar puntajes , perdon por usar este espacio

pero espero que todos los pelotudos estos hinchas de la catolica q se metian al foro desde el dia que salio el sorteo…, se metan de nuevo al foro a boquearla

la japi no se la pueden sacar del orto… la tienen atorada

gracias catolica, por llenar la cancha para vernos

buonanote es unn crackkk , y ojala q lo de alexis no seaa nadaaa ,

y para el domingoo algun cambio va a tener q hacer

Grande River!!!
Notable :cool:

Opino = que vos…

Salvo con Abreu,q lo unico q hizo fue empujar la pelota para que sea gol. Porque todo lo demas,cagada tras cagada. Y un 6 parece mucho. Una opinion mia nomas…:wink:

Saludos…:cool:

casi lo mismo qe vos pero creo k JP para un 8

:slight_smile:

Vamos millo todavia !

este es el famoso river,el famoso river plai,bajense los pantalones q los vamos a coger!!!

waajaajjajjajajaa xD

Carrizo (7). Como siempre, segurisimo.
Ferrari (4). muy atado, no se proyecto
Cabral (0) No comments
Tuzzio (5). regular
Villagra (5). lo mejorcito de la defensa
Fernández (7). Lo mejorcito de River.
Ponzio (6). Corto bastante
Abelairas (4). No dio pie en todo el partido
Ortega (6.5). Jugo bastante bien
Sánchez (4.5). No jugo bien
Abreu (5) No corrio, no trato, mandoneo a todo el equipo, no me gusto, solo por el gol.
Rosales (5). Saco un gol y metio otro…dejate de joder no podia errar eso
Buonanotte (8) Lo mejor.

buonanotte ( 8 )

yo a cabral le pongo un -1.000 es un desastre ese pibe loko cada dia lo banco menos kiero q se vaya a la mierda encima se hace el malo y lo van a cagar a piñas q hijo de puta q es por dios cholo date cuenta de q no puede jugar ni en las inferiores con los pendejos de 10 años ese pibe es HORIIIIIBLEEEEEEEEEEEEEEE :mad:

Cabral (0) No comments

ajajajjajajj q hdp! XD

Que chupa culo q es este mienbro hdp!!! bostero de mierda!!! perdon me re calente siempre habla mal de river, en la nota con el cholo nos elogio juas

Jugador: Puntuacion: Ïnfo de mas:

Carrizo (6.5). ATajo demasiado bien, tubo atajada interesantes.
Ferrari (5.5). No fue el de siempre, estaba algo apagado. Igual se mando buenos piques…
Cabral (3). Hace falta decir más? Regalaba todas las pelotas al equipo rival!
Tuzzio (5). Muy desconcentrado. Aveces atento en la defensa.
Villagra (5). El peor partido de Cristian desde que asumio Simeone.
Fernández (6.5). Interesante juego.Buen primer tiempo, hizo bien en darle la habilitacion al loco… Corrio mucho… Me encanto
Ponzio (7). Cuando se hace patrón es sabio. Dio fuerza en el medio campo, y jugo un partidaso!
Abelairas (5). Erro muchos pases. pero por momentos jugo demasiado bien
Ortega (5). No tubo buen partido
Sánchez (6). No fue de lo mejor en river… pero valio su juego…
Abreu (6.5). Jugo muy bien, de lo mejor en de lo que jugo en river… Estubo atento, no corrio mucho… pero algo corrio… Tubo un gran partido el loco.
Rosales (7). Aporto despliegue por derecha, tuvo ratos del Mauro que queremos ver.
Buonanotte (. No solo es un crack, tiene unas bolas enormes para pelear la pelota que disputó y se transformó en el centro del gol de Rosales. Tambien puso los huevos que faltaban para ganar!! GRANDE PEKE!!!
Ahumada (x). Entro para aguantar.

aunque lo odie la figura fue carrizoo… tremendo arquero

Carrizo 7: Saco esa pelota clave y bueno, despues siempre respondio.
Ferrari 5, no fue un buen partido de ferrari, pero igual tampoco desentona
Cabral: 3. Un aplauso al jugador record en sumar todos los minutos desde que juega River oficialmente con rendimientos bajisimos. Y el 3 porque soy bueno.
Tuzzio: 6. No anduvo taaan mal. A veces me dan mas ganas de decirle que se jubile pero hoy no estuvo desastroso.
Villagra 5. Igual que Ferrari. Despues se hizo amonestar al pedo.
Fernandez. 6,50. Bien augusto. Despliegue, juego, dinamica, marca en otras ocasiones.
Ponzio. 8. La verdad que muy bien Ponzio. Si bien puede haber tenido alguna que otra imprecision, la proporcion fue minima. La amonestacion fue parte del juego. Redondito.
Abelairas: 5,50. Che, no anduvo tan mal abelairas. Siempre se muestra como alternativa de pase y para redistribuir el juego, y despues todos los centros que tira, los tira bien; si tan solo los nuestros supieran cabecear…; Habra errado algun que otro pase (sobre todo al principio) pero no fueron taaantos como para decir que estubo muy impreciso.
Ortega: 6. Anduvo bien. Tambien con alguna que otras imprecisiones pero las menos. Cumplio.
Sanchez 5. Le pondria algo menos porque no anduvo el chileno hoy, pero aporto marca.
Abreu. 5. El gol y no mucho mas.

Cabral pésimo, como regaló esa pelota!x_xx_xx_x

Cabral : muerto , un pelotudo importante y mas.

No doy puntajes peero…
Me gustaron Ponzio, Augusto y Ortega. Despues Rosales.
Cabral le falta una bocha todavia, Abreu lo unico q hizo fue empujarla, lo hacia hasta yo al gol, je pero todavia lo banco. Los demas regulares, Buonanotte la peleo re bien en el gol y Carrizo enorme como siempre. Saludos

no creo que carrizo haya sido la figura… tampoco buonanote… para mi fue augusto, aunque desaparecio los ultimos 15 minutos…
carrizo 6,5: seguro en las faciles y bien en el tiro libre…
ferrari 5,: no fue el de siempre
cabral 2: tengo con quien descargar tooooooodas lsa ganas de putear de dias y dias cada vez que juega el, hay que reconocerle el merito, jaja
tuzzio: 4,50: inseguro y un poco lento, encima su compañero no lo ayuda
villagra 5: el peor partido de este año, pero igual paso siempre al ataque
augusto 7: crack, muy bien con la pelota
ponzio 6: pego demasiado pero marco y puso presencia…
abelairas 5: que pecho por dios, no pasa tanto al ataque y no se conecta mucho con el juego
ortega 6,5: intento y se mostro siempre… le falto presionar a la salida para que no llegaran con tanta claridad a los volantes
sanchez 5: jugo mal, pero siempre preocupa a los rivales
abreu 4,5: un gol a lo palermo, un puntaje a lo palermo, pesimo…jeje

Cabral 3???

Si a Tuzzio le pusiste 5 a Cabral ponele 5 o 6 papa…

El pibe no entro en confianza todavia, pero aspira a ser un gran defensor…

No se manda cagadas de cagon, y si se equivoca se corre la vida para recuperarla…

En resumen, cuantos goles le hicieron a River por culpa de Cabral? Ninguno…

Cuantos por Tuzzio? Varios, incluido el de ayer, si yo era Tuzzio le ponia el cuerpo al chileno que entro y la metio y la sacaba de una, o tapaba su remate, la verdad que iba trotando como si estuviera entrenando Tuzzio, un defensor que no se sabe lo que quiere ni lo que hace…

yo no me voy a cansar de defenderlo antes que a Tuzzio…
Me gusta mas que Tuzzio, Nasuti o Gerlo, por una cuestion de que no da vueltas si tiene que salir con un pum para arriba sale, no se hace problemas…

Tuzzio cada dia me cae peor, ayer Ferrari le decia que marque mejor, le hablaba el a Tuzzio en vez de Tuzzio a Ferrari…dios mio para que tiene mas de 30 años si no sabe demostrar su Experiencia ni sabe usarla en el juego?

Al ultimo: Abreu 4,5???

Vos estas loco chabon? River esta tratando de encontrar figuras futbolisticas de las que hace mucho no tiene, como Carrizo, Ponzio, A.Sanchez, Abreu, y vos le pones un 4,5?, ayer hizo un gol por si no te diste cuenta…ademas bajo absolutamente todas las pelotas de arriba que le tiraban…