Puntajes U CATÓLICA 1 RIVER PLATE 2

augusto el mejor de la cancha leeejooos
para mi es de lo mejor de river !
un crack juega y hace jugar
para mi se merece un 8

nose no da para ponerme a dar puntajes lo unico ke digo es carrizo es una bestia humanaaaaaaa groso!maestro!! salvandonos los trapos en las mas dificiles…

una bestia JP(7)

Carrizo:9:tapo Una Dificilisama Y Otras Tantas
Ferrari:6,50:ni Muy Bien Ni Tan Mal
Cabral:2:que Pase Mas Cencillo Que Se Erro El Hijo De Puta!
Tuzzio:4:cada Dia Mas Viejo,por Eso Juega Peor
Villagra:6,50:igual Que Ferrari
Augusto:7:asistencia Al Loco Y Buen Partido
Ponzio:5:nada Del Otro Mundo
Pitu:4:no Lo Vi Mucho En El Partido
Ortega7:no Fue Su Mejor Partido,igual Su Precencia Fue Importante
Alexis:7:lo Malo Es Que Lo Cagaron A Patada Y Encima Esos Chilotes Come Pijas Lo Insultaron Todo El Partido
Abreu:8:a Pesar De Perderse Unas Cuantas Hizo Un Gol,esta Pagando Con Creces
Ahumada:5:regular
Buonanotte:8,50:las Peleo Todas,igual Que Alexis Tiene Alma De Potrero Y Es De La Casa¡¡bien Pibe!!!
Rosales:7:buen Partido Marco El Segundo Gracias Al Enano

Carrizo: 8
Ferrari: 5
:mad:Cabral: -7
Tuzzio: 6
Villagra: 6
Augusto: 6
Ponzio: 7
Abelairas: 4
Ortega 6
Alexis: 5
:mad:Abreu: 3
Buonanotte: 7
Rosales: 6

Basta de cabral y abreu por favorrrrrrrrrr :mad:<!-- google_ad_section_end –>

Antes ke nada me presento, soy lorena de mar del plata, tengo 21 años, hincha de river desde el momento en ke naci. Sinceramente el partido de anoche no me gusto para nada, volvi a ver a un River desconcentrado, perdido, amontonado, ke no abria la cancha para ningun sector. Jugadores claves ke no aparecieron en escena, Alexis no brillò, Cabral muerto como siempre ( Ke haces en RIVER, nene!!!, me parece ke te kedo medio grande el ekipo), Ortega (bien), Abreu ( un loco como siempre, el cual siempre busca mas y mas), Augusto ( mejorando cada dia), Tuzzio y Ferrari ( esperaba mas de ellos), en sintesis el mejor de la cancha es CARRIZO.
Hay dias ke jugamos bien, otros peor, nunca vamos a ser el river de hace años atras, tipo del 2000 al 2004, aquellos equipos ke nos dejaban con la boca abierta. Nunca voy a cambiar mi postura de ke river va a volver a ser grande cuando dejen un plantel estable, y ke jugador bueno ke tengamos a los 4 o 6 meses se venda. Hace 4 años ke vienen haciendo eso los dirigentes, nadie se da cuenta de ke el millo no gana porke no hay una base solida, ke a fin de año River vendio entre 8, 10 jugadores de 22 mas o menos.

este mensaje claramente le lleva la contra a casi todo el foro, no?jaja

No se crean la boludes de los de Fox que pusieron a Carrizo como figura. Tapo 2 importantes, pero no fue para nada el salvador que pintan los boludos de voka. Salvador fue contra Newels, o contra Estudiantes.
Y lo que mas me da bronca, es que los pelotudos de fox dicen “ahora Carrizo se puede con Caranta”. Ni los boludos de Voka creen que Caranta sea mejor que Carrizo, en encuestas el 80% cree que Carrizo es mejor a Caranta. Dejense de joder.

Modestamente creo que ganamos 50% por carrizo y 50% por la genialidad del enano