Puntajes: River vs. Independiente

Navarro: 2 Un desastre, cuando llego a River tuvo algunas buenas atajadas, pero es mediocre, no sale, cuando sale se queda en el camino, no achica, es lento, nose, saca alguna que otra pelota dando rebote pero me parece que hay que poner a Vega.
Sanchez: 3 Horrible, menos reaccion que una babosa.
Coronel: 2 Otro pibe quemado de las inferiores, mas alla de sus capacidades al rodearlo de muertos se potencian mas sus falencias y termina siendo quiza el peor de todos. Hoy lo vi mal parado siempre.
Ferrari: 3 Ya sabemos que su aporte defensivo es nulo, y que su rendimiento depende basicamente de lo que haga en ataque, bueno tambien un desastre, todos los pases mal, lento, muy lento al igual que todo el equipo, sin reaccion, y mal fisicamente…
Villagra: 4 Defensivamente el Rojo no ataco mucho por su lado pero el se encargo de hacer un papel malo igualmente.
Almeyda: 5 No entro mucho en juego, corto poco, ya debe estar deseando volver a retirarse…
Galmarini: 3 Un desastre este pibe, me hace pensar que llegar a jugar en la primera de un club es cuestion de suerte…
Archubi: 4 Otro asco, esperemos que no le den mas oportunidades.
Buonanotte: 6 El unico que “genero” algo, siempre las termino mal igualmente, tiene que soltar mas la pelota y arrancar mas de atras.
Fabbiani: 4 Corrio hasta los 10 minutos, luego se agoto, no puede haber un jugador profesional que este tan mal fisicamente, ademas de fastidioso es pelotudo y le responde a la gente, segun mi opinion tiene que ser borrado del equipo.
Bou: 4 Poco y nada, algun buen centro y nada mas.

Gallardo: 6 Marco el rumbo pero nadie lo acompaño, metio un par de pases correctos y otros malos, le regalo un punto por el gol, por el pase a Mauro Diaz y los otros a Buonanotte
Mauro Diaz: 6 Hay que encontrarle un lugar en el equipo.
Rios: 3 MA LI SI MO

Navarro: 2 Un desastre, cuando llego a River tuvo algunas buenas atajadas, pero es mediocre, no sale, cuando sale se queda en el camino, no achica, es lento, nose, saca alguna que otra pelota dando rebote pero me parece que hay que poner a Vega.
Sanchez: 3 Horrible, menos reaccion que una babosa.
Coronel: 2 Otro pibe quemado de las inferiores, mas alla de sus capacidades al rodearlo de muertos se potencian mas sus falencias y termina siendo quiza el peor de todos. Hoy lo vi mal parado siempre.
Ferrari: 3 Ya sabemos que su aporte defensivo es nulo, y que su rendimiento depende basicamente de lo que haga en ataque, bueno tambien un desastre, todos los pases mal, lento, muy lento al igual que todo el equipo, sin reaccion, y mal fisicamente…
Villagra: 4 Defensivamente el Rojo no ataco mucho por su lado pero el se encargo de hacer un papel malo igualmente.
Almeyda: 5 No entro mucho en juego, corto poco, ya debe estar deseando volver a retirarse…
Galmarini: 3 Un desastre este pibe, me hace pensar que llegar a jugar en la primera de un club es cuestion de suerte…
Archubi: 4 Otro asco, esperemos que no le den mas oportunidades.
Buonanotte: 6 El unico que “genero” algo, siempre las termino mal igualmente, tiene que soltar mas la pelota y arrancar mas de atras.
Fabbiani: 4 Corrio hasta los 10 minutos, luego se agoto, no puede haber un jugador profesional que este tan mal fisicamente, ademas de fastidioso es pelotudo y le responde a la gente, segun mi opinion tiene que ser borrado del equipo.
Bou: 4 Poco y nada, algun buen centro y nada mas.

Gallardo: 6 Marco el rumbo pero nadie lo acompaño, metio un par de pases correctos y otros malos, le regalo un punto por el gol, por el pase a Mauro Diaz y los otros a Buonanotte
Mauro Diaz: 6 Hay que encontrarle un lugar en el equipo.
Rios: 3 MA LI SI MO

no lo vi al partido, me levante hace 15 minutos mas o menos

pero deben de haber jugado peor q nunka :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Todos CERO.

Navarro: 4
Sanchez: 3
Coronel: 3
Ferrari: 3
Villagra: 3
Almeyda: 5
Galmarini: 3
Archubi: 3
Buonanotte: 4
Fabbiani: 2
Bou: 3

Gallardo: 4
Mauro Diaz: 5

Navarro: 2
Sanchez: 3
Coronel: 2
Ferrari: 1
Villagra: 2
Almeyda: 5
Galmarini: 2
Archubi: 3
Buonanotte: 4
Fabbiani: 2
Bou: 3

Gallardo: 1
Mauro Diaz: 3

Navarro: 1
Sanchez: 2
Coronel: 2
Ferrari: 1
Villagra: 1
Almeyda: 5
Galmarini: 1
Archubi: 1
Buonanotte: 5
Fabbiani: 1
Bou: 1

Gallardo: 2
Mauro Diaz: 4

Navarro: 2
Sanchez: 1
Coronel: 1
Ferrari: 1
Villagra: 2
Almeyda: 5
Galmarini: 2
Archubi: 1
Buonanotte: 5
Fabbiani: 1 (le pusiste un 5 a éste qué hdp!!)
Bou: 1

Gallardo: 3
Mauro Diaz: 3

Astrada: 1

Todos cero. TODOS.

Navarro: 2
Sanchez: 3
Coronel: 2
Ferrari: 3
Villagra: 2
Almeyda: 3
Galmarini: 3
Archubi: 3
Buonanotte: 5
Fabbiani: 2
Bou: 3

Gallardo: 4
Mauro Diaz: 5
Rios: 2

8|:roll:

Es imposible calificar loq ue vimos hoy, mas alla de jugar horrible como siempre, jugaron mas pechitos que nunca, almenos contra San Lorenzo habian mostrado algo pero lo de hoy fue de terror.

Navarro 2
Ferrari 1
Sanchez 2
Coronel 2
Villagra 1
Galmarini 2
Almeyda 4
Archubi 2
Buonanotte 4
Fabbiani 2
Bou 2

Gallardo 2
Mauro Díaz 2
Rios 2

Es necesario?

Navarro: 1
Sanchez: 2
Coronel: 1
Ferrari: 2
Villagra: 2
Almeyda: 5
Galmarini: 2
Archubi: 2
Buonanotte: 4
Fabbiani: 2
Bou: 4

Gallardo: 5
Mauro Diaz: 5

Navarro 4
Ferrari 4
Sánchez 1.5
Coronel 3 (preparensé: el domingo juega Cohene Merelles)
Villagra 0.5
Galmarini 1.25
Almeyda 5
Archubi :ahorcado:
Buonanotte 5
Bou 4
Fabiani 4

Díaz 2.5
Gallardo 2 (un puntito mas por el gol)
Ríos 0.5

Estoy re caliente la concha de su madre!!!

Navarro: 1

Ferrari: 0
Sanchez: 1
Coronel: 1
Villagra: 1

Galmarini: 1
Almeyda: 2
Archubi: 1

Buonanotte: 2

Fabbiani: -5
Bou: 1


Gallardo: 2 (por el gol)
Mauro Diaz: 2 (porque casi hace el gol, pero le hicieron penal)
Ríos: 1

Yo creo que hoy mas que nunca todos se ganaron un cero de puntaje. Lo de hoy fue una imagen desdibujada pero al 100% por ciento. Se rescata a Buonanotte y Mauro Diaz, pero despues todos 0

Navarro 4
Ferrari 1
Sanchez 2


ahhh ya fue todos jugaron para el ojete.

Che realmente admiro a quienes aun en esta situacion se pueden poner a analizar el rendimiento de estos mercenarios.

Navarro 1 Por firmar la planilla
Ferrari 1 Por firmar la planilla
N. Sanchez 1 Por firmar la planilla
Coronel 1 Por firmar la planilla
Villagra 1 Por firmar la planilla
Almeyda 1 Por firmar la planilla
Archubi 0 Por hijo de puta
Galmarini 1 Por firmar la planilla
Buonanotte 0 LA MATERIA ES IMPENETRABLE, ENTENDELO
Bou 0 LOS PASES SE HACEN CON LA X.
Fabbiani -90 GORDO HIJO DE PUTA NO TENES CARA DECIS SER HINCHA DE RIVER?

Gallardo 2 Por el gol
M. Diaz 1 Por firmar la planilla
Rios 0 Porque tiene tanta paja que cuando corre parece que viene de jugar cuatro partidos seguidos