Puntajes: River vs. Independiente

ajjaa , sabes que estaba x expresar exactamente lo mismo , no se de donde sacan las ganas.

Todos un 1. Ninguno estuvo a la altura. Ninguno hizo lo que debía en su posición, ninguno cumplió. Todos unos hijos de mil puta ojalá que se lesionen de por vida.

Navarro 2: que vuelva Vega lpqlp! es un creido este pibe, es pesimo con los pies, en los goles no estuvo ni cerca, en el primero salio a cualquier lado… si saco una soy bueno… Independiente llego 5 veces y metio 3 goles, un espanto.
Ferrari 1: corre ladron, corre!
Sanchez 1: ni yo la tiro al corner como lo hizo él en el primer gol del Rojo, MEDIOCRE.
Coronel 3: me da lastima…
Villagra 3: jugo bien 15 minutos, y regalo el segundo gol, por lo menos demostro impotencia pegando una patada…
Galmarini 2: que asco, la unica buena que hizo se la regalo al arquero tirando una masita.
Almeyda 4: pobre…
Archubi 1: alguien me explica por qué es titular hace 3 partidos con 2 tecnicos distintos?
Buonanotte 5: no le sale una, pero por lo menos va al frente. Lo mejor de hoy.
Fabbiani 2: jugo bien 10 minutos, termino la tarde con un irracional gesto a la gente, como es él. En 2 meses te volves a Rumania gordo…
Bou 2: vivio en offside, las que intento no le salieron.
M. Diaz 4: hizo poco pero le hicieron el penal, cuando intento jugar en equipo sus compañeros demostraron no conocer el ABC del futbol, algo dormido.
Gallardo 4: el gol y poco mas.
Rios 2: entro a tirar tacos inutiles, a quien les hizo acordar?

Navarro: 2, el 1er. Gol se lo come solito, estático en cada pelota que caía al área, mal con los pies y muy nervioso.
Ferrari: 2, como de costumbre no para ni el bondi, subió más que de costumbre pero nunca lo habilitaron bien.
Sanchez: 2, Una momia.
Coronel: 2, Se nota que no disfruta los partidos, los sufre. Que vuelva a la reserva.
Villagra: 1, no tiene idea ni de marca ni de ataque, no puede jugar más. No lo echaron de pedo.
Galmarini: 1, no trascendió mientras estuvo en cancha, perdió todas las pelotas.
Almeyda: 5, el único criterioso para jugar, abrió el juego siempre. Nadie lo acompaña en la recuperación.
Archubi: 3, corre mucho y al pedo, no encuentra la posición en la cancha y mal en los pases.
Buonanotte: 5, intenta y es el que tiene mayor movilidad, no tiene con quien jugar por lo que termina queriendo hacer la jugada de su vida.
Bou: 1, ¿jugó? Un poste era lo mismo.
Fabbiani: 3, apenas un poco más de movilidad que en otros partidos y 2 jugadas buenas.

Gallardo: 2, no gravitó y fuera de tiempo en las habilitaciones, poniendo a los delanteros siempre en off-side…
Díaz: 3, tiene talento pero todavía no está para 1ra. Un punto más por la jugada del penal.
Ríos: -----

Lejos el peor partido de este equipo hasta acá, lo que demuestra que siempre se puede caer un poco más.

Opino exactamente igual… No vale la pena… Ya no se rescata nada con esto.

Lluvia de 1 terrible hubo hoy.

¿Pensás que no entra más de uno de estos jugadores hdp a leer? Hay periodistas también.

Todos 1. Menos Mauro Diaz.

NAVARRO: 1: La peor actuación de un arquero de River que haya visto. Superior a las peores tardes de Buljubasich o Zeoli. Responsable directo en los tres goles. Apenas comenzó el partido, dio un rebote peligrosísimo en un tiro fácil de media distancia, tal su costumbre. En el primer gol, piensa más en la foto que en evitar sacar una pelota que no era complicada. Es pesado y reacciona lento. Con los pies, es limitadísimo, tanto cuando le ceden la pelota como cuando tiene que sacar del arco. No sabe sacar con las manos tampoco. En el segundo se queda atascado en la línea del arco, cuando era una jugada de sencillísima resolución con un arquero que anticipe la jugada, caso Lucchetti, Montoya, Monzón y el 80% de los arqueros del fútbol argentino. En el tercero, hizo lo imposible: repetir y agrandar el error del segundo. Típico arquero de corte europeo que ataja por físico pero que técnicamente es de terror. En 5 partidos, fue responsable directo de 5 goles (6 si no le anulaban uno a Arsenal). Todavía no entiendo las razones de la ausencia de Vega.

FERRARI: 4,50: River tuvo la suerte de que Independiente no atacó tanto por su lado. Ofensivamente, no aportó nada más que barullo. A esta altura, cualquier juvenil va a ser más productivo. No debe jugar más en la primera de River.

SÁNCHEZ: 3: Lentísimo, inseguro. Nunca volvió a ser el mismo después de Seveso. A esta altura, es otro que parece irrecuperable.

CORONEL: 5: La gente le pegará, pero juega por él y por su compañero de zaga de turno. Alterna buenas con malas y es lógico, pero es el único central de River que anticipa, que va fuerte, etc.

VILLAGRA: 4: Mal en la salida, cerrándose demasiado. En el segundo gol, es responsable junto a Navarro, aunque paga las dudas del arquero.

GALMARINI: 1: Literalmente, el miedo trasladado a un futbolista.

ALMEYDA: 3: Jamás entendió que Piatti le ganaba la espalda. No achicó hacia adelante ni hacia atrás. La mayoría de los ataques de Independiente se originaron por su mala úbicación. Obviamente, tiene el crédito abierto.

ARCHUBI: 5: Criterioso con la pelota, pero sin pimienta para ser alternativa en ataque. Cerró bien un par de veces a espaldas de Almeyda.

BUONANOTTE: 5,25. De los de arriba, el único que demostró ganas, aún equivocándose más de lo que acertó. Parece haber encontrado su mejor versión como un falso extremo derecho. Siempre se mostró, pero los compañeros tardaron años en asistirlo.

BOU: 3: Una vez más, le pesó el partido. Demasiado acelerado. Si el equipo busca asociarse, le cuesta mucho. Hay varios juveniles que merecen ser alternativas antes que Bou.

FABBIANI: 1: La calificación del partido, estrictamente futbolera, rondaría entre los 3,50 y los 4 puntos, pero el hecho de que semejante aparato mandase a callar a la gente después de 9 meses de puros papelones, merecer ser parte del análisis. Se acabó la era Fabbiani en River. Si algún club se anima a contratarlo y la rompe, lo felicito, pero creo que este tipo no llega a los 31 años como jugador de fútbol. Seguramente lo veremos como panelista de Bendita TV después del enésimo lifting de Beto Casella.

DÍAZ: 4,50: Intermitente. Condenado a ser segunda guitarra, cuando se nota a kilómetros que prefiere ser el típico enganche. Lo voy a calificar definitivamente el día que le den 5 partidos seguidos como el encargado de manejar los hilos del equipo.

GALLARDO: 4: Buenas intenciones, malas resoluciones. El físico no le responde y, aunque me digan lo contrario, para mí nunca fue el gran asistidor ni el tipo de la gran pegada. No debe jugar más en River, porque su presencia tapa la consolidación de Díaz, el crecimiento de Lamela y pone en duda la presencia de Buonanotte.

RÍOS: Jugó poco como para calificarlo.

ASTRADA: Trató de plantear un esquema lógico, con algunos intérpretes equivocados y errores repetidos, como los laterales, Galmarini, Fabbiani, etc. Debió haber metido mano antes de que terminara el primer tiempo. Es hora de demostrar que no está casado con nadie y buscar alternativas en inferiores.

Creo que el resultado fue mentiroso. El partido murió en el primer tiempo por NAVARRO. Si hacemos un ping pong, está claro que lo ganó River. Independiente defendió para el trasero, pero marcó la diferencia con el arquero y los delanteros. River no jugó bien, pero así como un error de Cabral y otro de Fabbiani sentenciaron la historia en Boedo, hoy las causas del desastre pasan, en un 90%, por el arquero.

Abrazos.-

En el caso que sea como vos decis que cambia ? Juegan mejor ? Sienten la presion en la cancha mientras todos cantan “decime boca que paso en …” ? Renuncia Aguilar ?

La verdad no creo que cambie nada…

Navarro: 1
Sanchez: 3
Coronel: 3
Ferrari: 3
Villagra: 4
Almeyda: 4
Galmarini: 3
Archubi: 3
Buonanotte: 4
Ídolo Obeso: 3
Bou: 2

Gallardo: 4,5
Mauro Diaz: 5
Rios: 2

Navarro (4): sin comerse ninguno de los 3 goles, el rojo llego 3 veces y las 3 adentro. Muy pesado, muy poco agil y mas todavia para lo que necesita River hoy. Porque llegar te van a llegar, quedate tranquilo

Ferrari (2): pierde la marca en el primer gol. Proyecciones anunciadas y al pedo y marcando la babosa de siempre

Sanchez (2): un verdadero rustico, Laspada parece Beckenbauer al lado de este muerto. Con razon juega el muerto de Cabral, imaginate

Coronel (2): el desastre de sus compañeros ya lo alcanzo hace rato. Indefendible y patetico por meritos propios

Villagra (3): pierde en el cierre del 2do y 3er gol. Aun asi, es mejor jugador que Ferrari Y TIENE QUE JUGAR DE CUATRO. TELEFONO ASTRADA, AVIVATE SALAME. Villagra de 4 y Orban de 3

Galmarini (2): le llevo 45 mins pero espero que Astrada se de cuenta que a este pecho frio le pesa muchisimo la camiseta de River. Por favor, no lo pongan mas !

Almeyda (5): con poco le alcanza para estar a años luz de estos muertos

Archubi (3): pobreton, pero le he visto partidos peores

Buonanotte (6): la figura, por lo que corre, por lo que intenta, por lo que juega. Fallo en la definicion, esta clarisimo. Pero esta cerca del gol. El unico jugador de River que lleva peligro al arco contrario. Debe corregir el tirarse tanto, no sirve eso

Fabbiani (3): no aguanta la presion de jugar en River, ni tiene la movilidad para hacerlo. Ademas es estupido. Se saco solo y pienso que es mejor para el equipo

Bou (3): lamentablemente no peso en el tramite

Gallardo (2): quiso abrir la cancha en una punta, pero estuvo muy impreciso. No parece estar bien fisicamente. El penal y el gol no sirven para un carajo

Mauro Diaz (3): una actuacion pesima. Se paso resbalando y la pelota le quemaba en los pies. Ojala tengan razon sus adoradores y se despierte rapido porque no se lo ve nada bien

Rios (-): sin tiempo para calificarlo

Astrada: podes renunciar y que traigan a Ramon Diaz. Ojala lo des vuelta, pero te tengo tan poca fe…

Lunatti: hace rato vengo sosteniendo que a River los ultimos años (gestion JMA) lo vienen perjudicando los arbitros. Hoy Lunatti cobro todo para River, nos dejo pegar a voluntad y todas las divididas fueron nuestras. Lo cual hace mas patetica la actuacion del equipo

Entran??

HIJOS DE MIL PUTAS!! MUERANSE TODOS LA CONCHA DE SUS MADRES NO MERECEN UNA MIERDA LA PUTA QUE LOS PARIÓ. SI ME CRUZO CON ALGUNO LOS HAGO CAGAR SANGRE MAL PARIDOS DE MIERDA!

Y VOS GORDO PAPUDO DEL ORTO TE LLEGO A ENCONTRAR Y TE QUEMO VIVO.

1 por presentarse para todos y un 2 para el enano por que ademas corrio.

Navarro: 2 muy escondido bajos los 3 palos

Ferrari: 1 Inentendible como sigue jugando
Sanchez: 1 Impresentable como tota la defensa
Coronel: 3 Ganas, pero es muy malo
Villagra: 1 Se contagio de Ferrari (Vuelvan a comer gatos manga de HDP)

Galmarini: 1 Bostero Puto
Almeyda: 3 Poco
Archubi: 3

Buonanotte: 5 Intenta lastimar. Esta muy solo

Bou: 1 Por dios… Que miedo tiene este muchacho
Fabbiani: 1 Gordo forro

Gallardo: 2 Jaja…
Díaz: 5 Mi unica esperanza.
Ríos: - Jugo?

Navarro 2: El primer gol sin reaccion y los otros sale tarde y muy freneticamente.

Ferrari 1: Te quema la pelota papa, que seas malo ta bien, pero tan pecho frio.

Nico Sanchez 1:Excelente compañero de Gandin y Nuñez.

Coronel 2: Poca confianza, muchas faltas innecesarias, se lo llevaron a pasear siempre.

Villagra 1: Por el otro costado tiene que estar este salame.Encima le pego una patada a Piatti tan violenta como innecesaria.Proba con Te de tilo.

Galmarini 1:Ya ni largarte a llorar te salva.

Almeyda 4: Poquito y nada, no tiene ayuda.Me gustaria verlo junto a Domingo.

Archubi 0,5: Pierde las pellotas y se caga de risa.Un zapato.

Buonannote 5:El que mas intenta, se muestra y menos le quema la pelota.No tiene compañia y fallo en la definicion.

Bou 3: Irregularidad, me hace acordar a cierto colombiano.

Fabianni 1 : Goles increibles erro, encima hace callar a la poca gente que putea.

Gallardo 3: Intento, pero no dio un buen paso en todo el partido.El gol no suma nada.

Rios -: Ni la toco

Diaz 5: Otro que intenta pero no encuentra una compañia.

Jaj enojado con navarro,no vi el segundo tiempo pero si el primero, y pues para mi el 2° es responsabilidad de villagra pero los demas q mencionaste esta bastante correcto
Por cierto hizo algo mas Archubi como pa q le pongas 5 yo lo vi pesimo y desaparecido.

Coincido,un desastre cuando mauro puso un par de pelotas buenas que terminaron en la nada por lo horrrible y cagones que son los demas.

AH…gallardo retirate.

Gstn: En el segundo gol, Villagra tiene responsabilidad, claro que sí, pero hace la lógica del defensor, esperando 3 horas que salga el arquero, que vive atascado en la línea como un nene con miedo.

Más de una vez le puse bajísimas calificaciones a Archubi, pero creo que hoy no fue un partido pésimo.

Abrazo.-.

coincido 100% con Matias. NAVARRO FUE UN DESAAAAAAAASTRE

tiene q volver el Indio