Puntajes River Vs Gimnasia LP

jeje ese de patiño habia sido yo…

Vega - 6
Villagra - 3
Ferrero - 4
Sánchez - 2
Díaz -1
Barrado - 2
Rojas - 3
Ahumada - 6
Abelairas - 4
Villalva - 3
Canales - 6

Gallardo - 8
Funes Mori - 3
Afranccino 4

Vega - 4
Villagra - 3
Ferrero - 5
Sánchez - 2
Díaz - 5
Barrado - 1
Rojas - 4
Ahumada - 5
Abelairas - 4
Villalva - 3
Canales - 6

Gallardo - 5
Funes Mori -
Afranccino -

Vega -4
Villagra - 2
Ferrero - 5
Sánchez - 2
Díaz -5
Barrado - 2
Rojas - 3
Ahumada - 4
Abelairas - 4
Villalva - 2
Canales - 5

Gallardo - 6
Funes Mori - 5
Afranchino - 3

no se que partido viste vos, pero yo concuerdo con ese puntaje… la cantidad de pases que dio mal, anticipo una sola jugada en todo el partido, se olvido de clarificar y distribuir bien el juego… en fin… pesimo partido…
me gusto mas lo de funes mori, le pondria un 5 o 6 yo.

Vega 5

Villagra 2
Ferrero 4
Sanchez 3
Diaz 3

Barrado 1
Ahumada 4
Abelairas 4

Rojas 3

Villalva 3
Canales 6

Gallardo 6
Funes Mori 5
Affranchino -

Ahumada tuvo un gran segundo tiempo. Mirá de vuelta el partido :wink:

Vega 4
Villagra 1
Ferrero 5
Sanchez 2
Diaz 2
Barrado (jugo?)
Ahumada 3
Abelairas 2
Rojas 2
Villalva 4
Canales 6

Gallardo 8
Funes Mori 6
Affranchino 4

Anticipó una sola jugada? Cortó todos los pases largos en la medialuna del área de River. Los pases que hizo fueron todos correctos. En el ST fue clave…

Con el pelado Almeyda cansado en el segundo tiempo y con el equipo jugado en ataque íbamos fritos…

Vega 6
Villagra 1 me dá asco este tipo.
Sánchez 2
Ferrero 5.5
Díaz 5
Barrado 0.5
Ahumada 6
Abelairas 0.2
Rojas 1.7
Canales 6
Villalva 3 PONGANLÓ POR DERECHA, POR FAVOR!!!.

Gallardo 5 pidió la bocha, le pegó de afuera y coincidió con GELP colgado del arco.
Affranchino poco, another Bou?.
Funes asistencia y preocupó a los defensores.

Si le metían ese tiro libre se tenia que retirar del fútbol… no fue para nada esquinado el tiro…

otra cosa de ahumada que no soporto es que traslada la pelota…no sabe nada ahumada.Corre al pedo…no tiene ningun criterio para jugar.

Pero fue alto. Cerca del travesaño. Si Sessa hubiera estado parado ahí o hubiera tenido tiempo de pararse ahí, salta y la agarra fácil. Pero no estaba, y en vez de saltar hacia arriba, tuvo que volar hacia el costado. Muy difícil. Los goles que se hacen de media distancia y tiros libres, en el 90% de las veces entran porque la pelota va muy alta, y son pocas las veces que entran porque la pelota va muy esquinada y por eso el arquero no llega por cuestión de tiempo. No es cuestión de tiempo, es cuestión de que estando en el suelo, es muy difícil llegar tan alto volando.

un gran segundo tiempo?? o sea que river tuvo un gran segundo tiempo??8|8|
aporto desprolijidad, como siempre, no tuvo que anticipar nada porque no atacaba gimnasia sino que se colgo del travesaño, no hizo nada que valiera la pena destacar…

Vega: 5
Villagra: 2
Ferrero: 4
Sánchez: 3
Díaz: 4
Barrado: 2
Ahumada: 3
Abelairas: 4
Rojas: 4
Villalva: 3
Canales: 5

Gallardo: 5
Funes: 4
Affranchino: -

Bueno, si querés le sumamos esa situación. Sacó 2 importantes, no mucho más.

Además yo creo que perdió la única virtud que tenía. Ahora está muy falto de ritmo, no puede correr más.

El tipo corta muy pocas veces y la regala. Es un desastre. Lo único bueno que vi que hizo fue el tiro al arco.

Nuestros players son como el dolar, nos pasamos hablando toda la semana pero todos sabemos que al final ninguno va a pasar los 4 mangos. Algunos más cerca a la época de la convertibilidad se empeñan en acercarse al 1 (Sánchez, Villagra, Barrado, Ahumada…), y otros más cerca del 4, se pelean por estropear la camiseta.

En éste caso me gustaría que venga Lilita y profetice un dolar a 10 pesos en breve y que para variar… tenga razón!!

Vega: 5 Nada que hacer en el gol. Por lo demás correcto.
Villagra: 2 En Central parecía buen jugador. Su fragilidad física va mas allá de lo normal para un jugador de primera división.
Ferrero: 6 El más sólido de la defensa.
Sanchez: 3 No sé si por la lesión o es así, cualquiera lo supera en velocidad.
Diaz: 4 En vez de ir ganando confianza parece que la va perdiendo. Erró mas pases de lo que acostumbra. Y no se suelta en ataque como lo hacía en Estudiantes, nunca pasa de 3/4 de cancha.
Barrado: 2 Intrascendente, sin presencia en el medio, no marca, no presiona, no termina bien los ataques. No tiene que jugar mas.
Ahumada: 6 Algo impreciso pero metió bastante, empujó al equipo hacia adelante.
Abelairas: 5 Bien en el traslado, flojo en la marca.
Rojas: 3 Con la cabeza en su selección, le rebotaba la pelota.
Keko: 3 Morfón e improductivo.
Canales: 7 Ganó de arriba, pivoteó bien, aguantó bien, tuvo actitud los 94 min

Gallardo: 8 Cambió al equipo por completo. Espero que no le toque el antidoping.
Funes Mori: 6 Buena jugada y asistencia a Canales.
Afranchino:- Jugó poco pero cumplio.

River jugó mejor en el segundo tiempo de hoy que en los dos partidos contra Boca en el verano juntos. Y te voy a decir por qué: mal o bien, por primera vez fuimos un equipo de fútbol que ataca. Todos los otros partidos, fuimos un equipo que no sabía que hacer, y si se acercaba al área, era por errores del rival. Contra Chacarita, hicimos un gol de contragolpe y hubo dos de Ferrari, que no se lo cree ni él. Uno de ellos, porque el arquero tuvo mala suerte y la pelota le pegó en el brazo y salió para atrás, y el otro porque hubo una genialidad de Rojas, una de esas que hay cada tanto, y no 10 veces por partido. Contra Arsenal, el gol fue por un rebote en la barrera.
River nunca había creado juego, nunca había pateado al arco por pensar un tipo de jugada, elegirla, proponerla y concretarla, sino que se limitaba a amontonar jugadores por ahí y esperar que uno haga una genialidad, que haya un rebote con fortuna o que se equivoque el contrario, para dejar a alguien en posición de gol.
Hoy River propuso ataques, hoy River eligió caminos para acercarse al área, y no por nada fue la vez que River tuvo chances de gol de los tipos más variados (también fue la que más): pelota parada (un tiro libre directo al arco, un centro que faltaba soplarla, un córner que cabeceó Canales), centros con pelota en movimiento (varios de Abelairas en el segundo tiempo), remates de larga distancia (los de Gallardo y uno muy bueno de Ahumada) y con la pelota a ras de suelo (dos de Rojas que no llegó a patear, uno de Gallardo que lo barrieron justo, la del gol, etc).
Para River sería un gran logro terminar en mitad de tabla, porque no podría jamás hacer más que eso, y ya es decir casi una exageración. No se si estos jugadores están para mucho más que ésto. Alcanzó para ser muy superiores a Gimnasia, y muchos de los equipos de Primera (no Independiente, no Vélez, no Estudiantes, no Colón, no Banfield y no se si no Boca).