Puntajes River Vs Gimnasia LP

Para vos Ahumada juega mal siempre solo porque es Ahumada, todos los partidos lo puteas juegue como juegue.

Con ese criterio, no hay 5 en el fútbol argentino que sirva para nada… El 5 por lo general tiene un rol de cumplidor, es como el 2, se nota mucho más cuando se equivoca que cuando acierta. Más aún si hablamos de un cinco que juega sin otro cinco al lado, que no cumple ninguna función ofensiva. Hoy no se equivocó en nada, y los pases los dio todos bien. Ahora, si vos esperás que el cinco desborde, tire el centro y cabecee…

y todos los partidos me da motivos… sera que el “juegue como juegue” siempre es mal??

el 5 que hace bien los relevos, que anticipa a los rivalse y no los deja jugar, hace cosas que valen la pena destacar…
nop se equivoco? dio todos los pases bien?!? despues soy yo el que mira cualqiuer cosa!

Volvé a ver el primer tiempo, hay por lo menos 3 pases que regala horriblemente.

[b]Vega: 5

Villagra: 4
Ferrero: 6
Sánchez: 3
JM Diaz: 4

Barrado: 2
Ahumada: 4
Abelairas: 3

Rojas: 3

Villalva: 3
Canales: 6

Gallardo: 6
Funes: 4.5
Affranchino: -[/b]

river hoy creo juego??8|8| river fue a los ponchazos hacia adelante, no elaboro nada, era tirar centros al area y pegarle desde afuera… crear juego es tirar paredes, cambiar de ritmo, gambetear y dejar a uno solo, poner pases gol, eso es juego… lo demás es llevarse al otro por delante si no esta firme, como paso hoy con gimnasia…
me vas a decir que el 2do tiempo vs bosta en mar del plata hubo menos juego que hoy?? por errores del rival o lo que sea, river podia tirar paredes, hoy nada… river tenia cambio de ritmo, hoy nada… solo empuje… contra chacarita el primer tiempo jugamos mejor que hoy el 2do… creamos situaciones, abrimos la cancha con la pelota al piso tratando de armar juego… hoy no, era tratar de tirarla al area y ganar algo…

Daniel Vega: 6.
Casi no tuvo que participar debido a la poca cantidad de jugadas de ataque del rival. Muy poca responsabilidad en el gol de Gimnasia.

Cristian Villagra: 2. Nuevamente fue de lo peor del equipo. Continúa mostrando una incapacidad en la marca pocas veces vista, haciendo faltas constantes y quedando mal parado siempre. Dejó cabecear a Marco Pérez en el gol. En ataque, totalmente inofensivo.

Alexis Ferrero: 5. Tuvo bastantes fallas y perdió a su marca en algunas ocasiones, pero fue lo más firme del fondo. Expuso una entrega muy interesante, corriendo a todos y saliendo bien desde atrás.

Nicolás Sánchez: 2.
Por momentos no se comprende cómo puede jugar en primera división. Posee una lentitud extrema, pierde a los delanteros y los corre de atrás en todas las jugadas. No gana una pelota de arriba y sale mal de fondo. Completito.

Juan Manuel Díaz: 4. Se contagió de Villagra y Sánchez y, a pesar de no llegar a tal extremo de mediocridad, tuvo una mala actuación. Se perdió por momentos y se lo vio nervioso, cerrando para el medio y regalando pelotas.

Diego Barrado: 1.
Difícilmente se pueda imaginar un rendimiento tan pobre como el de Barrado esta noche. Completamente intrascendente y sin participación en la marca. Desperdició infantilmente toda pelota que tocó y regaló contragolpes para el rival. 100% de eficacia: hizo todo mal.

Oscar Ahumada: 5,5.
Un primer tiempo irregular, lleno de imprecisiones y faltas tontas. Mejoró considerablemente en el segundo período, ajustando las marcas y mostrando una entrega destacable.

Matías Abelairas: 5.
Al igual que Ahumada, tuvo una primera parte muy dubitativa y displicente, pero en los segundos 45 minutos participó mucho más del juego y realizó muy buenas asistencias. Le faltó un poco de claridad.

Rodrigo Rojas: 3.
Se lo vio bastante dormido en al cancha, falto de reacción y con una sorprendente dificultad para tener la pelota. Cuando intentó, le rebotaron todos los balones y chocó contra los defensores.

Daniel Villalva: 3,5. Extremadamente inofensivo. Gracias a sus malas decisiones a la hora de actuar en acciones ofensivas, le facilitó la tarea a la defensa rival, que sólo tuvo que esperar que el delantero choque contra ellos. Muy poco preciso.

Gustavo Canales: 6,5. En el primer tiempo no tuvo la más mínima ayuda por parte de sus compañeros para contar con situaciones de gol. Pero las chances de River lo tuvieron como protagonista, ya que ganó dos veces de arriba y casi anota. Marcó el gol del empate y nunca dio una pelota por perdida.

Ingresaron:

Marcelo Gallardo: 7,5. Entró y enseguida le cambió la cara al equipo. Generó juego, asistió muy bien a sus compañeros y se sacrificó en defensa y en ataque.

Rogelio Funes Mori: 6. A duras penas supo generar riesgo para el arco rival, aguantando la pelota y arrastrando marcas.

Facundo Affranchino: (-). Pocos minutos pero bastante participación.

El 5 hace los relevos del 8 y del 11 cuando estos suben por sus carriles. Tanto Barrado como Abelairas no pasaron los tres cuartos de cancha ni una sola vez. Por ende, no se puede acusar a Ahumada de no haber hecho bien los relevos.

No, Almeyda no se destaca en la cancha.

Ah, me querés obligar a revivir ese bodrio! :lol:
Yo todos los pases que le ví fueron acertados. Obviamente Ahumada es un jugador con características netamente defensivas, no le podés pedir que haga cambios de frente o pases entre líneas demasiado arriesgados. En general me pareció que se limitó a cumplir con su función, y lo hizo correctamente. Fijate que yo tampoco lo puntué con más de un 5.

Vega: 6

Villagra: 3
Díaz: 4
Ferrero: 6,5
Sanchez: 5

Ahumada: 4
Abelairas: 1
Barrado: ? jugo?

Rojas: 4

Villalva: 4
Canales: 7

Gallardo: 6,5
Funes Mori: 5,5
Afranchinno: 4

Vega: 5
Villagra: 2.5
Ferrero: 5.5
Sanchez: 4
Diaz: 4
Barrado: 2
Ahumada: 5
Abelairas: 6
Rojas: 4.5
Villalva: 2
Canales: 6.5

Gallardo: 6
Funes: 5.5
Affranchino: -

Vega - 5
Villagra - 2
Ferrero - 6
Sánchez - 3
Díaz - 5
Barrado - 2
Rojas - 4
Ahumada - 6
Abelairas - 5
Villalva - 4
Canales - 6

Gallardo - 7
Funes Mori - 5.5
Afranccino - 5

Vega - 5
Villagra - 4
Ferrero - 5
Sánchez - 4
Díaz - 5
Barrado - 3
Rojas - 4
Ahumada - 5
Abelairas - 6
Villalva - 5
Canales - 6

Gallardo - 7
Funes Mori - Sin calificacion
Afranccino - Sin calificación

al 5 si le podes pedir cambios de frente… de hecho, es una buena opcion que un 5 sepa cuando cambiar el juego de banda, cosa que ahumada claramente no sabe…
y abelairas ni va ni vuelve, flota en la cancha… además si te vas a agarrar solo de los relevos ignorando lo demás que dije, bueno, me da algo que pensar

¿Me agarré solo de los relevos? Vengo tirando argumentos hace cinco posts…
Además yo le puse un 5, no un 8. Vos le pusiste un 2 y no se termina de entender (yo al menos) qué es lo que hizo tan mal…

yo te banco alejo. ahumada fue de lo mejor del equipo. como casi siempre que juega…

Manu, difiero MUCHÍSIMO en lo que planteás.

Yo estuve en el River - Boca de Mardel.

Ese segundo tiempo de River, hace AÑOS que no lo veía. No pasaba por ATACAR o DEFENDER… ese segundo tiempo, River SABÍA LO QUE HACÍA. Hoy fue “a la carga Barracas”. Fue un segundo tiempo medianamente saludable, coincido, tratar de poner en un arco al contrario cuando vas perdiendo, coincido. Hay muchas diferencias. Por empezar, el rival era BOCA. Dato no menor. Por seguir, a pesar de tener el cagazo de ciertos fantasmas en la tribuna (Palermo, para ser más precisos), éramos unos cuantos, Giga, LeandroHP y yo, que nos dio la sensación de que ese día no nos ganaban ni que se jugasen 45 más. Y nos fuimos preguntándonos por qué no le metimos el SEXTO.

No pasó por la actitud, pasó por el dominio. Ese día los inmundos no nos ganaban ni teniendo 12 en la cancha.

Lo de hoy fue más un equipo yendo a buscar sin más idea que la de atacar. Empatamos, punto. Nada más.

Abrazos, Martín.

Agregando otra calificación y de postdata, y teniendo en cuenta su estado, lo de Ahumada hoy fue para un 6.

los pases, la lectura de juego, la no anticipacion… en fin, las cosas que tiene que hacer un 5… además de no hacerse amonestar al pedo…

[quote=“MarianZep, post:57, topic:80108”]

El tipo corta muy pocas veces y la regala. Es un desastre. Lo único bueno que vi que hizo fue el tiro al arco
[/QUOTE]pero ademas no es criterioso a la hora de ir a presionar…todo el equipo es un asco en el medio y con ahumada es peor.