Vega - 5 podria haber hecho mas en el gol me parece
Villagra - 3 yo no se como este burro puede seguir jugando nada bien basta de muertos
Ferrero - 4
Sánchez - 3 un caballo, va fuerte, no piensa, nada de nada
Díaz - 2 un asco hoy pesimo en los pases queria salir jugando desde el area chica no se por que no le pega de derecha por pegarle de zurda regalo una pelota que casi mete el gol gimnasia
Barrado - 2
Rojas - 4
Ahumada - 3 regalo todas las pelotas una verguenza no se como este tipo sigue aca
Abelairas - 4 solo por que pateo 2 tiros libres bien si no le iba un 2
Villalva - 3 como dijeron con jairo patiño : pura fantasia demasiado feo
Canales - 5 es un burro una roca con piernas pero por lo menos pone ganas le sumo 1 por el gol
Seguro que miramos partidos distintos entonces . Ahumada 5 pero podria haber sido un poquito mas por el segundo tiempo que levanto pero el primer tiempo regalo todas todas las pelotas
y? acaso por eos river jugo bien? gimnasia se tiro atras, como river contra chacarita… dio asco su segundo tiempo, por eso la figura fue sessa… ahora, river tuvo alguna idea? fueron todos pelotazos rebotes y un equipo que fue al frente a los tumbos… ahumada dio el 80% de los pases mal, anticipo 1 sola pelota en todo el partido… abelairas nunca entendio que tenia que abrirse y liberar el juego… gallardo entre tatno tumulto asqueroso aporto algo de claridad… ahora, si es 5 6 7 8 o 9 el puntaje se lo mismo, porque si se compara con toda la mediocridad y asquerosidad que lo rodeaba es bueno, si vamos a mirarlo mas globalmente no hizo nada del otro mundo…
Para mi lo de Ahumada fue bastante malo, le daria un 3, la cantidad de pases que erro fue realmente alta para un numero 5, el criterio y la distribucion hoy se la olvido en el cajon de la casa.
Vega - 6 no tuvo la cula en el gol…
Villagra - 1 horrible en la marca(el gol le ganan de cabeza y por fuerza),atacando un inoperante como de costumbre.
Ferrero - 4 solo temperamento…
Sánchez - 2 un horror…Un jugador de nacional B
Díaz - 5
Barrado - 1 Otro jugador de nacional B
Rojas - 3 nada…
Ahumada - 2 Un jugador de nacional B con contrato estilo premier league.
Abelairas - 2 Este ni para nacional B sirve
Villalva - 4 si el rival va apara atras y lo dejan jugar es crack…asi juego yo tambien.
Canales - 6
Garcardo - 6 bien garcardo hoy…
Funes Mori - 4
Affranchino - 4