Puntajes River vs Boca

VEGA, 6, y post penales 8. (si fuera abondancieri sería TAPA)
FERRARI, 5 . ya sabemos que su juego se basa en el traslado y luego la marca es un aporte. en lo suyo anduvo mejor.
FERRERO, 5, creo que pidió el cambio por que no daba mas, en el segundo tiempo en un momento SACABA TODO, se tiene que dar cuenta que el 2 de RIVER tiene que marcar el doble. Las que erró lo atribuyo a LA FRAGILÍSIMA MARCA QUE AYER HIZO EL EQUIPO ENTERO. Y no se puede creer como nadie se la podía sacar a VIATRI.
QUIROGA 4, se supone que él es el que aporta claridad para la salida, no estuvo fino.
JM DIAZ 5, parecería que tiene mejores condiciones para soltarse, igual, muy bien.
AFFRANCHINO 3 , demuestra ser mas de lo que mostró.
AHUMADA 4, no estoy tan seguro de que el 5 de RIVER deba bancarse SOLO en la marca durante todo el partido.
ABELAIRAS 5, mejoró mucho en la actitud, técnicamente es muy bueno, fue decayendo hasta terminar en sus perfomances regulares.
ORTEGA 4,50. Levantó en el segundo, se lo vé duro físicamente.
BOU 4.50. Que se quede todas las tardes practicando RESOLUCIÓN DE LAS JUGADAS. Tanto en el arco como en jugadas regulares. tiene un potencial que no aprovecha.
FUNES MORI 5. Aguantó mejor la pelota, se movió bien como nueve y técnicamente es excelente. Con mas tiempo en primera va a ser mas diferencia. Es casi su 4 partido y no decayó su incidencia. La mayoría de los pibes que debutan si lo hacen. El caso del TORTUGA es emblemático en éstos últimos tiempos. La rompíó y nunca mas.

AGREGADO de OPINION GENERAL
Si es cierto que LUDUEÑA jugó de 8 debería ser la primera alternativa para probar cuando no juegue ROJAS. Igualmente insisto en que RIVER NO TIENE VOLANTES MIXTOS que ayuden al 5. Alguien que tengan presencia con marca y que no sean tan rústico con la pelota.

Me quedo con la actitud, ayer no jugó bien para nada el equipo. Circulación errática, sin creatividad, sin sorpresa. BOCA jugó con un MIX de poca valía, muchos pibes, jugadores discutidos y suplentes. Ah, y una propuesta bastante temerosa la de boquita.

Si le decía que no jugó capaz lo entendía. :mrgreen:

Vega: 5.5 – sin contar los penales (piensen lo que piensen de Sodero, lo aconsejo bien en como lidiar con los penales), tuvo un par de salidas flojas, tendria que haber salido a cortar el centro del gol.

Ferrari: 5 – bien pero nada de otro mundo, el centro del gol se lo tiran al 90% de los marcadores de punta.
Ferrero: 5 – le llevo un tiempo acomodarse, se ve que solo tiene un par de practicas encima pero le doy credito
Quiroga: 5 – primer tiempo flojo, no lo veo ordenando la defensa como deberia
Díaz: 6 – lo mejor del fondo

Affranchino: 3 – muy flojo partido del pibe, ni ataco ni defendio
Ahumada: 4 – no lo ayudo el estar tan solo en el medio pero le falto timing en la marca y en los pases
Abelairas: 5 – el lagunero de siempre, no pide una pelota ni que lo maten
Ortega: 5 – por el segundo tiempo porque en el primero me lo queria comer. Se le notan los anios, ya no pasa a nadie con el pique corto

Funes: 6 – obligo en el primer tiempo, con encare y un par de jugadas interesantes pero como que todavia se embarulla mucho a la hora de la ultima puntada. Gano de arriba la pelota del gol de Bou.
Bou 5,5 – el gol y las ganas. Mejor que otros dias.

Vega 8
Ferrari 6
Ferrero 5
Quiroga 5
Diaz 6
Abelairas 6
Afranchino 4
Ahumada 5
Ortega 5
Funes 6
Bou 6

Vega 8
Ferrari 5
Ferrero 5
Quiroga 5
Diaz 6
Abelairas 5
Afranchino 4
Ahumada 5
Ortega 5
Funes 7
Bou 6

Daniel Vega: 6. Firme cuando le tocó aparecer, teniendo una intervención fundamental en el amanecer del partido al quedarse con una pelota complicadísima que remata Rosada tras un corner. La salida con los pies sigue siendo su defecto, no es nada confiable en ese aspecto, pero por lo menos es consciente de ello y no arriesga. No computo los penales en la calificación.
Paulo Ferrari: 7. Tuvo un my buen partido, en donde se mostró siempre como la salida más clara, estuvo muy bien con la pelota en los pies y solucionó más de un inconveniente en defensa. Prácticamente no presentó fisuras en el armado de las jugadas, jugando siempre con criterio y encontrando una buena opción para descargar o para mandarse; además cerró varios envíos peligrosos que quemaban en los huecos que dejaba Ferrero.
Alexis Ferrero: 4. No me pareció un debut para ilusionarse, pese a que es un refuerzo que recibí con buenos ojos. Estuvo bien en los despejes, pero muy flojo en las salidas y jugando la pelota con sus compañeros. Casi nunca la entregó redonda al receptor del pase y en una que jugó atrás para Vega, el envió quedó ancho y se fue al corner. De hecho, el gol de Boca nace de un error suyo en la salida.
Facundo Quiroga: 6. Para mí, es sin dudas el defensor con más técnica y más aplomado que hay en el plantel. Demuestra una jerarquía para resolver las jugadas que no se ve en los otros marcadores. Ahora, muchas veces ese aplomo lo lleva a querer hacer redondas todas las jugadas y a ser un poco displicente, lo cual es un error: si hay que reventarla o jugar a cara de perro, que no lo dude.
Juan Manuel Díaz: 5. Correcto en la marca, protegiendo bien su sector. Sus incursiones ofensivas no fueron demasiado felices.
Facundo Affranchino: 4. Mucho despliegue, más que nada yendo hacia el área contraria, pero poca claridad y aún menos peligrosidad.
Oscar Ahumada: 5. Partido absolutamente correcto. Jugó siempre la simple, con una tendencia muy marcada a moverla horizontalmente.
Matías Abelairas: 6. Cumplió una buena tarea como lanzador, posicionándose en la izquierda un poco por delante de la línea de mediocampo para tocar, habilitar, tirar centros o cambios de frente desde allí. Pero sigue quedando en el Debe el hecho de que pese a ser uno de los jugadores que más contacto tuvo con el balón, fue poco incisivo y rebelde para lastimar al rival y su nivel de despligue sigue siendo pobre, ya que se limita a jugar en la quintita antes señalada (izquierda del mediocampo) sin aportar sorpresa. Por momentos, parece que juega un fulbito de de nenes en un Papifútbol, siempre dependiente del pase al compañero, sin asumir otro tipo de responsabilidades.
Ariel Ortega: 7. Levantó mucho en el segundo tiempo. Se lo vio muy participativo, dando buenas habilitaciones y siendo de lo más incisivo del equipo junto con Funes Mori. Presionó bien, tuvo algunas situaciones claras y un gran remate en el Segundo Tiempo que le saca Abbondanzieri.
Gustavo Bou: 6. Lo noté, por primera vez, amoldado a la posición de delantero, adaptando sus moviemientos a la misma y asumiendo mejor que debía jugar cerca del área. Después, fue más o menos lo mismo de siempre: cabeza gacha y gambeta. Esta vez, acertó al arco y pudo convertir.
Rogelio Funes Mori: 7. Lo que me encanta de él, es que tácticamente es impecable, hace los movimientos de delantero como si tuviera 30 años y toda la experiencia sobre sus hombros. Aguanta de espaldas, pero no es un tronco y siempre trata de buscar lo mejor para el progreso de la jugada sin complicarse, y marca a los defensores si es necesario. Ayer se le vio una nueva faceta: armó un par de individuales que supo llevar a buen puerto. Además, le bajó la pelota a Bou en el gol. El único defecto es que falla bastante en la definición de jugadas muy claras.

Maximiliano Coronel: 5. Bien en los rechazos, mal jugando la pelota.
Daniel Villalva: 6. Demostró la picardía y movilidad de siempre. En su primera jugada, hizo expulsar a Ibarra.
Gonzalo Ludueña:-. Pocos minutos.

VEGA: 9: Penales y a otra cosa. Jugo mas tranqui que el otro partido.

FERRARI: 5: Como siempre.

FERRERO: 4

QUIROGA: 3: El nuevo Cabral. Ya me tiene podrido estos proceres!!!

DÍAZ: 6

AFFRANCHINO: 6 Este va andar bien.

AHUMADA: 2 Este no tendria que jugar mas en River desde el dia que se tiro contra la hinchada.

ABELAIRAS: 6: Lo de siempre.

ORTEGA: 4: No da mas

BOU: 9: El gol esperado para empezar a cerrale el culo a algunos.

FUNES MORI: 8: Parece que lee el foro y se convencio de que tiene que jugar como le dije. Con soberbia y no cagado.

CORONEL: 7 Por lo poco que jugo, mejor que el procer.

VILLALVA: 9 Este es de River de verdad.

LUDUEÑA: 7 Bien este ludueña eh, ningun cagon!!

Astrada: Es lo que hay: 5

Pasarella: 0 Esta vez no lo vi.

Me sorprendiste con Bou abuelo… Pensé que era un 10 felicitado, se nota que sos objetivo…

Pasarella: 0 Esta vez no lo vi.

:lol::lol:

Tenes que comprometerte en este foro que si lo vende River en 20 millones de dolares me lo vas a reconocer dedicandome un thread.

No tuvo un 10 por ese cabezazo fallido en el primer tiempo.
Pero por lo menos estos pibes ahora estan metiendo mas que los muertos que teniamos los ultimos años.

Sera pasarella???

:lol::lol::mrgreen::mrgreen: No lo baneen nunca al abuelo por favor, es la alegría de este foro… Y redoblo la apuesta, si lo vendemos en 4 millones (los únicos que lo pueden llegar a comprar son la asociación argentina de ciegos) no solo te abro el thread sino que me comprometo a hacer una estatua tuya en la puerta de mi casa…

Esto se pone caliente jajaja :smiley:

Turco, para mi tambien Bou es un asco. En la cancha nunca demostro absolutamente nada y eso que oportunidades no le faltaron.

Pero si Simeone, Gorosito, y ahora Astrada lo banca para mi debe ser por algo…

Que un DT se encapriche con un jugador malo puede pasar, que 2 DT se encaprichen con el mismo perro es mas dificil… Pero que ya 3 DT se encaprichen con el mismo tomuer es algo medio raro…

No sera que Bou tiene algo que todavia no puede demostrar?

Entonces con tu criterio Cabral y Abelairas tendrán algo que todavía no pueden demostrar, cuando sabemos que estan de más en el plantel hace un buen tiempo… A mí Bou me parece un jugador malo desde todo punto de vista, pero debo reconocerle que en algún equipo con menos trascendencia puede tener algo de continuidad futbolística pero como volante por afuera, este muchacho no sabe como terminar una jugada y no tiene ningún atributo como delantero, siempre decide mal en la zona caliente… En lo posible que juegue de 3/4 a 3/4 sin pisar jamás el area contraria, ahi es donde se nubla…

Vega, 10.

Ferrari, 6.
Ferrero, 7.
Quiroga, 5.
Díaz, 6.

Affranchino, 6.
Ahumada, 8.
Abelairas, 5.

Ortega, 6.
Bou, 8.

Funes Mori, 7.

Coronel, 6.
Villalva, 6.
Ludueña, 5.

Comparto lo que decis sobre Cabral y Abelairas, en River son horribles, pero son jugadores que tienen algo que, al menos, hacen que los DT se fijen en ellos. Sin ir mas lejos, Simeone en su momento pidio a ambos para San Lorenzo y por desgracia ninguno se fue, ahora Lanus (un equipo que hace bien las cosas) tambien intento algo por Cabral…

Y repito lo que dije sobre Bou; para mi hoy por hoy es un asco. Pero si lo bancan tanto por algo debe ser.

Yo no justifico ni defiendo a Cabral, Abelairas y Bou, 3 jugadores horribles si los hay. Pero para mi o los que dirigen en primera no saben nada de futbol, o hay algo que nosotros, los que lo vemos desde afuera, no vemos.

Seguro, es evidente que algo externo pasa, es muy extraño que el 95% de la gente tenga una misma percepción sobre uno o varios jugadores y los DT de turno siguen confiando en ellos… Para mí en algunos casos puede pasar por ignorancia de los técnicos pero en la gra mayoría de las situaciones creo que hay dos motivos: O la rompen en los entrenamientos, la descosen de una manera que se hace imposible tenerlos afuera de los 11 o tienen algún arreglo económico o presión desde algún lado para que jueguen…

Bou tiene q jugar de 9

de 9 a 9:15 porque lo van a putear en colores con lo burro q es para definir

Todo lo que nosotros no vemos ,significa que hay algun negocio detras de ellos.

Vega: 8
Ferrari: 3 (nos llegaron siempre por ahí y menos mal que ese pibe Colazo estaba cagadisimo)
Ferrero: 5
Quiroga: 3
Diaz: 5
Affranchino: 5
Ahumada: 3 (ojala Almeyda juegue todos los partidos)
Abelairas: 5
Ortega: 5 (hay que rodearlo de los pibes)
Bou: 5 (lo salvo el gol)
Funes Mori: 8 (el mejor jugador en los 90. Tiene todo lo que un 9 debe tener, a esperarlo, nos va a dar muchas alegrías)
Villalba: 7 (si jugaba de entrada ganabamos 3 a 0)
Coronel: 5
Ludueña: casi no jugo, bien pateado el penal.

Astrada: lo banco al negro, pero se equivocó en el planteo. Boca es una murga y estaba para el cachetazo. Cuando el rival esta herido hay que liquidarlo. Con un equipo rápido como el del miercoles los bailabamos de nuevo a los bosteros.

en muchisimos caso lo que no se ve son los manejos que hacen los dirigentes con los grupos empresarios dueños de pases de determinados jugadores… no sería la primera ni la última vez que pasa