Puntajes River vs Boca

creo q Bou tiene buenas condiciones de futbolista.
lo q claramente se nota en él, es que es un chico muy flojo temperamentalmente. cuando no le sale la 1ra se pone mal, la gente empieza con el murmullo, la 2º la hace peor, se viene la chiflatina y el pibe se mea encima.
le haría falta un dt q lo mime, q le dé mucha confianza
también hay q tener en cuenta q el contexto River de los ultimos 2 años poco lo ha ayudado. han sido pésimos River, equipos q juegan mal, sin patron de juego, flojos anímicamente, malísimos equipos. entonces a Bou le costó mucho más aún.
además lo han utilizado en varios puestos diferentes, sin darle la confianza necesaria nunca.
creo q la mejor ubicación para él en la cancha, es la de 2da punta de un 9 bien goleador, q pivotee, y él viniendo de contra con espacios.

hay q ver si en River tiene espacio un jugador de estas caracterísiticas

Vega: 7,5. Algo impreciso con los pies y en un centro. Tapó una clarísima al comienzo. Clave en los penales.

Ferrari: 6. Si bien se come el centro de Mouche, creo que hay mucha virtud del delantero. Se fue asentando en la segunda parte.
Ferrero: 5. Regular debut. Muy acelerado en algunas y algo nervioso en otras, como cuando se la jugó atras a Vega y la tiró al corner. A pesar de salir muy lejos a veces, le vi bastante seguridad cuando encima al rival. Cuando se estaba acomodando salió lesionado.
Quiroga: 6.5. Algunas imprecisiones, como en la del gol (compartida). Pero siempre muy ordenado y rápido para achicar y cortar.
Díaz: 5.5. Juega simple, no se complica en la marca. Pasó con criterio al ataque y casi moja.

Affranchino: 4. De menor a mayor, pero flojito partido del pibe. Le doy crédito.
Ahumada: 5,5 Mucho despliegue para la marca, en el primer tiempo perdió y ganó. Jugó un poco mas retrasado. En el segundo el equipo con mas posesión de bola pudo despegar de los centrales. A veces trasladó demasiado y cada vez que la tocaba atrás en circulación con los defensores me ponía los tarlipes en la garganta. Pero se asentó en el complemento.
Abelairas: 6. Dubitativo e impreciso en el primer tiempo, se dejó robar algunas pelotas por la marca. En la segunda etapa participó mucho mas del juego, ayudado por la levantada del Burro.
Ortega: 6. Con un ratito le alcanza. Mal al comienzo y buena segunda parte, donde el equipo jugó mejor. Casi hace un golazo.

Bou: 6. A pesar del gol, Le falta al pibe. Pero creo que estos minutos en cancha le sirvieron. Tiene que ganar en confianza, porque calidad le veo.
Funes: 6.5. Muy buena movilidad y trato de pelota, habilidad para entrar al área y sacarse de encima al rival con un giro. Le faltó el gol, pero si sigue así nos va a dar muchas alegrías.

Villalva: - En una que encaró los dejó con 10.:mrgreen:
Ludueña: Jugó poco, bien en el Penal. Serio luego del gol.
Coronel: Jugó poco también, no tuvo mayores problemas.

Bueno ,
Decile que no me baneen. Asi podes pagar la apuesta.

La verdad que no entiendo a este foro.
No entiendo que es lo que ven, si realmente esta comprado por Pasarella para que culaquiera que lo critique aparezca un batallon a defenderlo, etc, etc,

Pero lo que no entiendo es lo de Bou.

Se pusieron en contra del pibe porque ya lo defendi o realmente creen que es malo???

Malo era Silvani,Cabral, Medina Bello. Fabiani fue idolo sin jugar y no ven lo que le puede dejar este pibe a River.

Le hizo un gol a Boca a pura potencia.
Si estaba Fabiani paraba la pelota y tenia 3 encima.

Decime a quien critico asi se ponen en contra.

Aver vamos a probar.

Aguante Pasarella.
Sera el salvador?

lo que esta en negrita me hizo reir mucho…

Una persona normal de arriba de 60 años no puede hacer esa pregunta… Y no es que nos ponemos en contra tuya, vos solito te ponés en ese lugar: Defendés a la barra, a los atributos futbolísticos de Bou, a la gestión de Aguilar, defenestraste las condiciones futbolisticas de Passarella y como si esto fuera poco tambien a la gestión actual que no lleva ni dos meses… Realmente sos el abuelo más cómico que conocí en mi vida…

excelente