Puntajes River vs Boca

Vega 7

Ferrari 6
Ferrero 7: Muy buen debut, le costo en lo fisico pero hizo un buen partido
Quiroga 3: Muy flojo partido, horrible en el gol de Viatri
Diaz 6: Buen partido

Affranchino 3: Arranco bien, se desinflo rapido
Ahumada 3: Hijo de puta, tanto te cuesta dar un pase que no retrase a todo el equipo y termine en un ataque del rival?? si sos tan malo con la pelota, no te muestres y listo asi el resto no te pasa la pelota. Quedate nada mas que para lo que sabes hacer correr, no marcar
Abelairas 5

Ortega 7: Muy buen partido de Ariel, por momentos se lo vio rapido, para lo que puede dar, bien cuando tocaba de primera, apuraba a los rivales, siempre atento, los 2 remates estuvieron cerca. Casi lo rajan en el primer tiempo

Bou 6: Esperemos que el gol lo levante un poco
Funes Mori 6: Bajo muy bien la pelota para el gol de Bou, aparecio muy poco pero fue consecuencia de que el equipo no llego mucho

Apellido chungo. Es dificil putearlo, se salva je

Benítez.

pobre bou, nunca va a ser coreado por la banda…

“bou bou bou bou bou”… pareces el cuco si coreas su apellido :lol:

Voy a repasar la jugada cuando repitan el partido. Para mi, el error que desencadena el gol lo comete Ferrero. Quiroga quiere cubrir la posición del ex Colón y después queda mal parado en el área.

Pero la empezaste a Flashear con las versiones del apellido del futuro Monserrat(?), fue por eso nomás.

Para mí la marca de Viatri era de Quiroga (que termina saltando todo desarmado), Ferrero sale atolondrado, pero el desborde a Ferrari es vergonzoso, 70% del gol viene ahí…

Por lo que me acuerdo de la jugada, Quiroga corre para el area pero no para marcarlo a Viatri, si hizo eso es un error gravisimo

[quote=“andycarp, post:39, topic:79294”]

aaaaah… posta que me habia sorprendido.
[/QUOTE]suerte que lei el post de Nicomillo ,eso me pasa por copiar la lista de jugadores del forista anterior,pero bueno lo volvi a poner para que quede claro el error…:lol:.Igualmente hoy no jugo bien…o por lo menos ,se encontro con una oposicion mayor en la marca que en el partido de mar del plata encontro villavba

Vega 7
Ferrari 5,5
Ferrero 5
Quiroga 6
Díaz 6
Ahumada 4
Abelairas 5
Affranchino 4
Ortega 5,5
Bou 6
Funes Mori 6

Coronel 4,5

Sin lugar a dudas, expresé en algunos threads lo mismo… Para mí son varios errores en uno los de Ferrero: Salir lejos, perder de arriba y presionar flojo en la posesión de pelota de Mouche…

Todo bien, je. Igualmente, vinculalo a que cualquier boludez me sacá una risa. Respetando todos los gustos, no soy del palo citado, je.

Abrazo.-

[quote=“maxi452, post:48, topic:79294”]

y… al burro si recibe de espaldas en mitad de cancha se lo comen, salvo que tire un enganche magico.es peligroso cuando la agarra en tres cuartos de cancha tirado sobre la derecha…

Vega 6
Ferrari 4 defiende pesimo el gol por su lado como casi siempre pasa
Ferrero 5 empezo horrible en el 2do tiempo mejoro algo
Quiroga 5 no tiene buen juego aereo pero sacando con los pies safa bastante
Diaz 6 estuvo mejor que la otra vez
Abelairas 4
Afranchino 4
Ahumada 3 casi ni se lo vio en el partido lo pasaron siempre
Ortega 4 horrible 2 o 3 cosas bien en todo el partido hizo es hora del retiro y que se lleve a gallardo con el
Funes 6
Bou 5

Coronel 3 horrible pesimo todos los rechaces que hacia eran tiros pedorros este pibe no va mas que le paguen lo que le deban y se vaya por favor
Villalva 5.5
Ludueña -

[quote=“andycarp, post:52, topic:79294”]

[quote=“maxi452, post:48, topic:79294”]

y… al burro si recibe de espaldas en mitad de cancha se lo comen, salvo que tire un enganche magico.es peligroso cuando la agarra en tres cuartos de cancha tirado sobre la derecha.
[/QUOTE]digamos que a medida que pasan los años y te topas con marcas mas duras menos destellos de ortega vamos a ver…esta clarito que el objetivo de boca fue :cortar el juego de river,bloquearlo y aprovechar los errores de la defensa…

yo no lo vi jugar en inferiores ni reserva… por eso el 4 que puse hoy… igual, no determina nada… si contra banfield y chacarita (en caso de que juegue) repite el rendimiento de hoy, si, ya va a generarme dudas… el 4 de hoy es anecdotico… como para ahumada y abelairas… que les haya puesto tan alta nota es anecdotico:P

Vega 7: a mi me transmite tranquilidad siempre, falló en un centro, pero se lo ve con confianza. Encontró bien la primera de Rosada, y despues no tuvo mucho trabajo. En el gol fue clave (aunque no estuvo preciso con el pie, pero Boca presionaba bastante arriba y los defensores jugaban mucho con el arquero que la sacaba a donde sea) y la rompio en los penales. No tiene nada que ver, pero me parece un tipo mas que positivo para el plantel.
Ferrari 5,5: WARNING! Ferrari viene jugando bien dos partidos seguidos!! Mouche gano una vez y terminó en gol, pero despues no lo dejo desbordar.
Ferrero 5: no me pareció tan malo lo suyo, la marca de Viatri no era de Quiroga? independientemente de eso estuvo bastante bien, tuvo un cierre interesante al comienzo y no creo que Boca haya complicado. Aparte fue su debut, paciencia.
Quiroga 5: otro aceptable, insisto, lo de Boca fue pobre y los defensores no tuvieron muchos problemas.
Diaz 6: a veces se complica solo, pero por fin un 3 que primero marca y despues se proyecta, y cuando lo hace es por sorpresa y no anda boyando en la mitad de la cancha como Villagra.
Abelairas 5: 2 pasos para atras, 2 para adelante, el jugador de menos desgaste del futbol argentino, es bueno tocando la pelota, entreteniendola, pero tiene menos agresividad que una babosa… Yo lo quiero para jugar al futbol sala, la debe romper:lol:
Afranchino 4: empezo enchufadisimo, despues desaparecio en todo sentido, lo perdono por ser su segundo partido en River.
Ahumada 6: a mi me gusto, lo dejaron solisimo pero estuvo bien, se banco todo el medio de Boca solo.
Ortega 5: en el primer tiempo estuvo al borde de la expulsion, fastidioso, no le salio una pero casi la mete, mejoro bastante en el segundo tiempo y fue peligroso, es verdad que el fisico no le da para desbordar como antes, pero a mi me parece mas peligroso cuando juega de punta cerca del arco que de enganche, aunque debe mejorar la definicion.
Funes 6,5: con inteligencia se genera situaciones de gol y estuvo perfecto habilitando a Bou en el gol, le falta algo de convicción y agresividad a veces, que la ira ganando con los partidos.
Bou 6: el gol lo salvó bastante, antes se perdio un par claritas y resolvio mal, yo insisto, no es malo, tiene velocidad, desborda bien, pero es totalmente ineficaz para resolver, y delantero que no resuelve no sirve… Y de 8? claro que tampoco marca, pero si le pone ganas…

Villalva 5:
la expulsión y nada mas, jugo muy aislado.

No entendiste la indirecta presi…

Vega 5 - No cuento los penales, en el partido se mandó una en un centro y se patinó en un tiro de Viatri. Igual lo banco.
Ferrari 5 - Si le van a ganar la espalda siempre como en el primer tiempo, al menos que sea incisivo en ataque.
Ferrero 5 - Sacó mucho y marca bien, espero que con los partidos se empiece a ubicar mejor.
Quiroga 6 - No es gran cosa, pero mal no está andando
Diaz 6,5 - Me gusta el uruguayo, tiene salida, gana de arriba, marca… creo que en ataque se va a ir soltando.
Abelairas 5,5 - Lo banco al pitu, aunque esta vez tuvo que hacer un laburo mas sucio que el miercoles. No anduvo tan fino y estuvo medio dubitativo con la pelota, pero es el más claro del medio.
Afranchino 4,5 - Flojo con y sin pelota, se hicieron un festín por ese lado. Lo veo encarador, pero le falta al final…
Ahumada 6 - Termino muerto, anduvo muy bien para tanta inactividad. No se olviden que antes de lesionarse era el unico que se salvaba por rendimiento.
Ortega 5,5 - No pudo encontrar lugares vacíos como contra independiente y ya no gana tan facil en el uno a uno. Pero esta siempre y casi clava un golazo.
Funes 6 - Es piola y tiene huevos. Es chico todavia, se nota que a veces le falta potencia en los ultimos metros, lo va a ir ganando con el roce de jugar en primera.
Bou 6,5 - Lo banco desde siempre a Bou, le va agarrando el ritmo a la primera, se sacó la mala leche de los goles y ahora la esta mandando adentro. Pica muy bien al vacío, encara para adelante, pone huevos, le falta afinar.

Villalba - Siempre genera algo. No es casualidad que el boludo de ibarra le haya pegado justo a el. Si era otro delantero ni foul le hacia.
Coronel - Buen suplente, para entrar a los 89 minutos para hacer tiempo.
Ludueña - Lo tienen para rellenar el banco o le van a dar alguna vez mas de 2 minutos para jugar?

Saludos

vega… 8
ferrari… 5.5
ferrero… 5
quiroga… 6
diaz… 6
affranchino… 5
ahumada… 5.5
abelairas… 4.5
ortega… 2 (nos conformamos con q metio un pase y tuvo un par de remates en el segundo tiempo?? )
bou… 3
funes… 6

Vega: 7, por los penales
Ferrari: 5, parecìa que comenzaba bien, terminò en lo de siempre
Ferrero: 5, no vi, por lo menos, anoche, diferencia con cualquiera de los centrales que ya tenemos
Quiroga: 4… esta vez le ganò Viatri, la semana pasada fue Palermo, la que viene serà Juan Arraya, del lobo jujeño?
Diaz: 5, muy flojo con la pelota en los pies… si bien no le vi fallas defensivas jodidas, regalò muchas pelotas.
Abelairas: 6 buen partido, aunque se asusta cada vez que tiene que patear al arco parece
Afranchino: 4… no mostrò nada
Ahumada: 5… ni muy bien ni muy mal
Ortega: 4. Muy mal, lentro a la hora de resolver, no podìa para la pelota
Funes: 6. Tiene que levantar la punterìa, pero es inteligente para buscar espacios en la defensa rival
Bou 6: muy bien en el gol, de vivo puso la mano imperceptiblemente para que le duela la cola a Niembro :lol: