Puntajes River vs Boca

Vega: 9
Ferrari: 5
Ferrero: 6
Quiroga: 5
Díaz: 6
Affranchino: 4
Ahumada: 4
Abelairas: 6
Ortega: 5
Funes: 8
Bou 7

Mis puntajes:

Vega 7 ( por los penales y una atajada ante un tiro de rosada creo)
Ferrari 4 (atacaron por ese lado)
Ferrero 5 (mal saliendo a destiempo en el gol y alguna imprescisión más)
Quiroga 5,5 Bien, aunque le ganaron la espalda en el gol
Díaz 7 Muy bien. marca, criterio para salir, ganando siempre arriba y sin fouls.
Afranchino 4 Intranscendete
Ahumada 5,5 Alterno buenas y malas
Abelairas 5,5 Demora la pelota, y termina perdiendola o haciendo malos pases, de a ratos juega bien, es un jugador bipolar :roll:
Bou 5 El gol y poco más
Ortega 5,5 Empezo regular, despues mejoró un poco, con algun pase de su sello
Funes Mori 6 La peinada del gol, complicó a la defensa de boca, pero le falta algo…
Keko 6 por la expulsión de Ibarra despues no participó
Coronel 5,5 las dos que entraron al área las sacó bien.

Vega 8
Ferrari 5
Ferrero 6
Quiroga 5,5
J.M. Diaz 6,5
Affranchino 6
Ahumada 5,5
Abelairas 6,5
Ortega 5
Bou 5
Funes Mori 6,5

Concido bastante en algunos puntajes, me sorprende tu manera de ver el fútbol, es como no de mujer (sin intenciones de ofender:twisted:)

vega 6
ferrari 4
ferrero 5
quiroga 5
diaz 6
afranachio 4
ahumada 4
abelairas 4
ortega 5
bou 5
funes mori 6

villalva no jugo demasiado, pero demostro personalidad
ludueña creo que no toco la pelota
coronel le falta para estar en primera

Vega 7,5 (sube un punto y medio por los penales)
Ferrari 6
Ferrero 4,5
Quiroga 4 (le regalé medio punto, para mi fue el peor del equipo)
Díaz 6
Affranchino 4
Ahumada 5,5
Abelairas 4,5
Ortega 5,5
Bou 5,5
Funes 5

Coronel correcto
Villalva y Ludueña jugaron poco

Vega 7
Ferrari 4
Ferrero 5
Quiroga 5
Diaz 6
Affranchino 6
Ahumada 4
Abelairas 4
Ortega 4
Funes 6
Bou 5 (el gol le sumó unos… 5 puntos)

vega 7
ferrari 5
ferrero 5.5
quiroga 4.5
diaz 6
afranachino 3.5
ahumada 5
abelairas 5.5
ortega 6
bou 6
funes mori 6

Vega: 6 - Lo vi bastante duditativo por momentos. Ninguna responsabilidad en el gol. En el momento clave, los penales, respondió bárbaro.

Ferrari: 5 - Se mandó poco al ataque, y no estuvo firme en la marca. Obligó a Ferrero a salir a cubrir su sector cada vez que Mouche le ganaba las espaldas.
Ferrero: 8 - Me gustó bastante. Hoy debutó, nada menos que en un clásico, y se lo comió crudo al jugador más desequilibrante de la mierda (Mouche). Por arriba anduvo firme, y salió jugando con personalidad.
Quiroga: 5 - Flojo, flojo lo de Quiroga. Mal con la pelota en los pies, se mandó varias cagadas y no supo controlar a Viatri.
Díaz: 6 - Al igual que el partido pasado, Díaz cerró la banda izquierda. En ataque aporta bastante poco, pero River hace tiempo que necesita un 3 que sepa marcar. Demuestra mucha seguridad cuando tiene la pelota en los pies, siempre busca el pase sencillo. Si se suelta más, puede andar bastante bien.
Affrachino: 4 - Si bien no flaqueó, y siempre puso la pata, aportó demasiado poco en ataque. Lo complicó demasiado el mediocampo de la mierda, ya que nunca pudo encontrar espacios para mandarse.
Ahumada: 5 - El tipo no jugaba hace ¡7 meses!, sin embargo corrió y metió demasiado. Varias veces terminó al lado de los centrales para darle una mano. Bien en los pases de larga distancia, curiosamente flojo en los pases cortos.
Abelairas: 7 - Me sorprendió, ya que no gallineó. Si bien sigue con esa costumbre de errar pases boludos, pidió la pelota siempre abrió la cancha con su buena pegada.
Ortega: 6 - Movedizo, preciso en los pases, complicó a la defensa cada vez que soltaba la pelota. Le faltó, quizás, alguien que le piqué en velocidad. Lo negativo, y que deberá corregir, es que si se entretiene mucho con la pelota, lo más probable es que la pierda.
Funes Mori: Se la aguantó mucho mejor que el partido pasado. Cuando se puso de espaldas, casi nunca la perdió. Enchufado, mereció el gol.
Bou: 7 - Le cuesta el doble que al resto, pero se las ingenió para complicar por momentos a la mierda. Después del gol, se cayó.

Coronel: 5 - No desentonó. Salió jugando con confianza.
Villalva: … - Jugó muy poco, pero hizo hechar a Ibarra. Me ilusiona demasiado.
Ludueña: … - El penalcito :lol:.

Qué jugador Afranachio, Presi! Lástima que hoy anduvo flojo

VEGA: 7. Nada en el partido, no tiene responsabilidad en el gol, figura en los penales.

QUIROGA: 4. Pierde la marca en el gol, otra vez. Le ganaron muchas veces, deci que estaba viatri solo arriba…

FERRERO: 5. Bien, le gano varias veces a mouche. Falla en el gol, pero despues estuvo bien. Medio tosco con los pies.

FERRARI: 4,5. Lo deja tirar el centro a Mouche. Corto un par de pelotas pero perdio mas.

DIAZ: 6. Bien, me siento tan feliz de tener un 3 que sea 3. Marco bien a Mouche, no recuerdoq ue lo haya pasado. Por el piso bien, juega por abajo, se proyecta mucho, pero otra vez el sanjudo de abelairas no lo ve.

AHUMADA: 5. En el primer tiempo perdimos el mediocampo completamente. Que Rosada juegue mas que vos… dejate de joder. En el segundo no tuvo problemas porque los bostis no hicieron nada, ni en pedo lo quiero. Almeyda solo de 5, que ahumada ni ahumada.

AFFRANCINO: 4. Alguna que otra jugada en los primeros minutos, despues desaparecio. No lo ayudo en la marca a ferrari, y no hizo nada en ataque.

ABELAIRAS. 5. Esta vez no erro tantos pases, pero siempre es lo mismo, la agarra el y volvemos para atras, me hace acordar al triste. Un buen pase a funes mori, y nada mas. En la marca 0…

ORTEGA: 5. Pesimo primer tiempo, se durmio siempre, lento, impreciso. Mejoro en el segundo, puso buenos pases y participo mas. Esta para jugar el segundo tiempo, tan dificil de ver es?

BOU: 5. El gol.

FUNES MORI: 5.5. Lo saco a pasear al grone de ellos. Se la tuvo que aguantar solo arriba. En el primer tiempo no le llegaba, y las pocas que tuvo las resolvio bien. En el segundo lo mismo, que bien salta para peinarla en el gol. Siempre llega al final de la jugada cansado y define mal, le falta mejorar eso. Me gusto, se noto que estaba muy solo.

CORONEL: -. Tiene bananas en vez de pies.

VILLALVA: -. La expulsion de Ibarra. La entrada los calento a los bosteros, y al toque lo bajaron. Bien que sea guapo, que se la banque, es parecido a Ortega en ese aspecto, esperemos no quemarlo y que siga mejorando.

[b]LUDUEÑA: -.

ASTRADA: 5.5. [/b]El cambio del keko era antes, y por dios, date cuenta que Abelairas no puede jugar mas, que desgracia que es este muchacho, me tiemblan las patas cuando la tiene.

Vega: 8
Ferrari: 5
Ferrero: 6
Quiroga: 5
Díaz: 6
Affranchino: 5
Ahumada: 6
Abelairas: 6
Ortega: 5
Funes: 5
Bou 5 ( SOlo por el gol, pero hasta para definir es mano a mano es un muerto. Suerte que el pato es más muerto todavia y a pesar que la toco se le metio igual)

Ludueña: Poco .No tubo tiempode motras nada
Coronel: Un muerto.
Villalva: 6. Entro y hizo hechar a Ibarra con solo un corrida. Demostrando que es el y Almeyda y 9 más

Qué bueno sería un mediocampo con Affranachio, Affranachino y Affranchino, no? cuac. Perdón por los chistontos.

Edito: También leí un Affrancino. Ya tenemos la línea de 4 volantes. Se aceptan más versiones, je.

Insider, el porro post clásico hace mal…

[quote=“Nico_El_Pueblito, post:15, topic:79294”]

Para tanto ? Encima siempre posteas que lo bancas

Fiasco a Ortega
[/QUOTE]no…lo corregi,mi obkjetivo era ponerselo a ahumada.Espero que quede clro.Ortega es un jugador de mis preferidos.ahi lo corregi.:oops:.Igual no anduvo bien ortega

Por quién lo decís, Timba? Yo solamente repasé las distintas versiones que leí -en éste thread- de un mismo apellido, je.

Como sorongo se llama?

Vega 6
Ferrari 4:pobre lo de ferrari…ya lo tomaron de boludo.Imagino a todos los tecnicos contra river le dicen al puntero:atacalo al gil ese…si el cara de boludo!!!
Ferrero 5 flojito y asustado
Quiroga 5 quiroga es de madera…puro salto,pirueta,artistada.ahora marcando flojito
Diaz 6 le falto mandarse diez metros adelante cuando hecharon a Ibarra…nosotros tenemos que ocupar los espacios…
Abelairas 5 bue…ya no se que opinar de este pibe…
Afranchino 6 l
Ahumada 4 retirate fiasco…
Ortega 5
Funes 6
Dog 5 lo salvo el gol a Dog

perdon…aclaro que hice una correccion en esl post…puse un retirate a ortega,pero mi intencion era ponerselo a ahumada…!!!aclaro porque ortega jugo mal hoy,pero es un jugador de mis preferidos.

aaaaah… posta que me habia sorprendido…

Facundo Affranchino.