Puntajes River vs Arsenal

Carrizo 6
Maidana 7.5
Ferrero 6
Roman 6
Acevedo 4.5
Almeyda 6
Ferrari 5
Diaz 6
Lanzini 4
Lamela 7
Pavone 4

:lol::lol::lol:

Adhiero en casi todo, con 3 ligeros matices:

Carrizo 7 - para mí, nada que hacer en el gol de Obolo. La pisadita me gustó un poco menos, pero bueno, es JPC.
Lamela 7 - partidazo, pero le bajo un punto por definir la puntada final peor que como lo haría mi suegro con 84 años.
Caruso 4 - era EL partido para tapar con fútbol todo lo que había boqueado. Recibirla y dársela correctamente al pie a un compañero a 5 metros, no lo convierte en un jugador que merezca titularidad. Sin sorpresa, sin repentización, sin lucha, sin remates dolorosos al arco, un híbrido total.

Carrizo 6
Maidana 7
Ferrero 6
Roman 6
Acevedo 4
Almeyda 6
Ferrari 5
Diaz 6
Lanzini 3
Lamela 7
Pavone 4

Mi cumpleaños…y la cagan?! Hijos de putas! hijos de putas!
Se van a cagar! No le pongo puntaje a nadie! :evil:

Carrizo 5,5: La solvencia de siempre, pero en el gol se le notó la inactividad.

Román 5:
Mejoró actuaciones anteriores en las que venía decayendo.
Ferrero 5,5: cortó mas de las que perdió en el area chica, me pareció que hizo buen partido.
Maidana 7: solvente y gran gol

Ferrari 3: volvió como el inofensivo que era antes, cuando RIVER lo fue a buscar se cerraba cuando lo interesante era abrirles la cancha.
Diaz 6: mejorando, su trabajo lo hace excelente, tal vez en ataque podría dar mas si se tuviera mas fe con la pelota en los pies. Pienso siempre que de jugar DIAZ por un lado, tal vez un volante con mas juego por el otro sería mas favorable…
Almeyda 4: flojo partido de los medios de RIVER, subió en el segundo tiempo.
Acevedo 4: PRIMERA VÍCTIMA del juego escaso que tiene éste equipo, no me canso de verlo y decirlo. Si los extremos y el mediapunta, es decir DIAZ, FERRARI Y LANZINI podrían llevar mas la pelota, sería mas productivo.

Lanzini 3:
debería ser menos vertical y trasladar mas, es pendex y muy bueno, tiene mucha entrega, le falta solidez y “físico” para el traslado, hoy por hoy sigue estando por encima de Buonanotte.
Lamela 7,5: juega cuando quiere y puede, tiene una facilidad enorme, yo no se si lo pondría mas arriba todavía.

Pavone 4:
hoy LAMELA hizo diferencias pero SOLO, no con el equipo, y LANZIN casi intermitentemente, es decir, seguimos haciendolo jugar solo. ACEVEDO jugó muy lejos, los volantes por afuera tambien. Solo DIAZ llega con un mísero centro. En fin. Creo que a cualquier 9 le pasaría lo mismo.

Caruso 4: idem
Pereyra: igual que a los otros pibes, es talentosísimo pero le falta… ese gol debería haber sido.
Bordagaray -: quizá su movilidad le permita hacer algo mas que a CARUSO o al mismo PAVONE. No sé, habría que probarlo. … igual digamos que hasta hoy, todo lo suyo fueron insinuaciones… por decir, hasta ROBERT FLORES hizo goles en sus primeros cotejos…

Carrizo :heart:
Lamela 8
Maidana 8
Caruso -1000000000000000000000 :evil:

Carrizo - 6
Maidana - 7
Ferrero - 6
Roman - 5
Acevedo - 3
Almeyda - 5
Diaz - 5
Lanzini - 3
Lamela - 7
Pavone - 5

¿Cuando vuelve Ferrari?..

hay q darle mas chance a bordagaray antes q al muerto de carusoo