Puntajes River vs Arsenal

Carrizo 6 - En mi opinión, pudo hacer algo más en el gol de Arsenal. Despues, tuvo algunas atajadas muy buenas.
Román 5 - Empezó muy mal, desordenado tacticamente. Poco a poco se fue acomodando en el partido.
Ferrero 5,5 - Sufrió con Leguizamón en la primera parte, mejoro un poco en el complemento.
Maidana 7 - Partidazo de Maidana. Gol y un muy buen partido para el ex- Boca que cada vez juega mejor.
Ferrari 5 - Un fantasma en persona. No gravitó ni en ataque ni en defensa.
Diaz 5,5 - Regular partido del uruguayo. Estuvo cerca del gol pero no le dio bien a la pelota.
Almeyda 5 - Su primer tiempo fue de terror, de lo peor que vi de Almeyda en mucho tiempo. En el segundo tiempo mejoró.
Acevedo 3 - El peor partido de Acevedo en River. No defendió, no atacó, partido para el olvido.
Lanzini 3 - Directo a la reserva. No larga la pelota nunca, se enreda solo, de mal en peor lo de Lanzini.
Lamela 8 - Fue la figura del equipo por lejos. De hecho, el mejor partido de Lamela en River en mi opinión. Jugo sólo, nadie lo ayudo a la hora de la creación de juego.
Pavone 4 - No peso en ningun momento del primer tiempo, se ensaña con jugar de espaldas al arco.

Caruso 5
Pereyra -
Bordagaray - (JJ dejate de joder y ponelo antes)

Carrizo 6 - En mi opinión, pudo hacer algo más en el gol de Arsenal. Despues, tuvo algunas atajadas muy buenas.
Román 5 - Empezó muy mal, desordenado tacticamente. Poco a poco se fue acomodando en el partido.
Ferrero 5,5 - Sufrió con Leguizamón en la primera parte, mejoro un poco en el complemento.
Maidana 7 - Partidazo de Maidana. Gol y un muy buen partido para el ex- Boca que cada vez juega mejor.
Ferrari 5 - Un fantasma en persona. No gravitó ni en ataque ni en defensa.
Diaz 5,5 - Regular partido del uruguayo. Estuvo cerca del gol pero no le dio bien a la pelota.
Almeyda 5 - Su primer tiempo fue de terror, de lo peor que vi de Almeyda en mucho tiempo. En el segundo tiempo mejoró.
Acevedo 3 - El peor partido de Acevedo en River. No defendió, no atacó, partido para el olvido.
Lanzini 3 - Directo a la reserva. No larga la pelota nunca, se enreda solo, de mal en peor lo de Lanzini.
Lamela 8 - Fue la figura del equipo por lejos. De hecho, el mejor partido de Lamela en River en mi opinión. Jugo sólo, nadie lo ayudo a la hora de la creación de juego.
Pavone 4 - No peso en ningun momento del primer tiempo, se ensaña con jugar de espaldas al arco.

Caruso 5
Pereyra -
Bordagaray - (JJ dejate de joder y ponelo antes)

Carrizo 7

Maidana 7
Ferrero 6
Roman 5

Ferrari 4
Acevedo 5
Almeyda 7
Diaz 6

Lanzini 5
Lamela 8

Pavone 5

Caruso 4
Pereyra -
Bordagaray -

Mediocres todos salvo Lamela que estando solo hizo un monton.

Coincido pero a Carrizo le pondría un 2

Lamela crack.

Carrizo 7

Maidana 7
Ferrero 6
Roman 5

Ferrari 4
Acevedo 5
Almeyda 6
Diaz 6

Lanzini 5
Lamela 7

Pavone 5

Caruso 4
Pereyra -
Bordagaray -

Carrizo 6

Maidana 5
Ferrero 5
Román 6

Ferrari 3
Acevedo 5
Almeyda 6
Diaz 6

Lanzini 5
Lamela 6

Pavone 4

Caruso 2
Pereyra -
Bordagaray -

Carrizo 6

Maidana 6
Ferrero 5
Roman 5

Ferrari 3
Acevedo 4
Almeyda 6
Diaz 5

Lanzini 2
Lamela 7

Pavone 4

Caruso 4
Pereyra -
Bordagaray -

Carrizo 6 . No estuvo bien ubicado en el gol. Y además no reacciono. Pero luego se mostro seguro.

Maidana 7.5
Ferrero 5.5
Roman 5

Ferrari 4
Acevedo 5.5
Almeyda 5
Diaz 5

Lanzini 4
Lamela 8 . Hoy volvio a marcar la diferencia. Solo le falto el gol.

Pavone 5

Caruso 3 . Hoy tuvo suficientes minutos para mostrarse y demostro una vez más porque los tecnicos no lo ponen de titular. Le pasa y mucho la camiseta de River.
Pereyra -
Bordagaray: Con lo poco que entro, y si caruso no llega mostro que debe ser la primera opción para reemplazar al tanque en caso que no se recupepera para el pardido con NOB

Carrizo 6

Maidana 7
Ferrero 5.5
Roman 5.5

Ferrari 4.5
Acevedo 4.5
Almeyda 5
Diaz 7

Lanzini 4
Lamela 7

Pavone 5

Caruso 4
Pereyra -
Bordagaray -

Carrizo 6

Maidana 6
Ferrero 3
Roman 4

Ferrari 4
Acevedo 4
Almeyda 6
Diaz 5

Lanzini 2
Lamela 6 (era para 7 pero la cagó feo en el gol que se come al final)

Pavone 4

Caruso 2
Pereyra -
Bordagaray -

0 todos, el unico que safa acevedo con 4 y medio casi cinco.

Carrizo 5 Se comio el gol (estoy podrido de esa clase de goles en los que queda como una estatua) y luego casi pierde una que quiso hacerse el canchero ,como positivo puedo destacar el ultimo mano a mano ,una tapada en el primer tiempo luego brindo mucha seguridad en algunos centros

Maidana 6
Ferrero 4,5…Muy livianito y lo note medio dormido
Roman 5

Ferrari 4 …no influyo en la parte ofensiva ,y no fue exigido defensivamente
Acevedo 5
Almeyda 6 …pesimo primer tiempo y levanto mucho en el segundo
Diaz 5,8

Lanzini 3…Me parece raro que nadie cuestione su titularidad y sinceramente quiero ver lo mismo que ustedes pero no puedo ,lo veo muy verde y le ganan la posicion muy facilmente y tiene muchas lagunas que son logicas por la edad que tiene.
Lamela 7,4

Pavone 3

Caruso 1…LA GRAN MENTIRA
Pereyra
Bordagaray -

Carrizo 6 nos salvó el puntito.

Román 5 flojo.
Maydana 6 muy sólido, además el gol.
Ferrero 5.5 desprolijo y perdiendo tupido con Obolo.

Ferrari 5 poco.
Almeyda 6 recuperó muchísimo y fue importante en algunas corridas.
Acevedo 3 todo mal, perdió mucho y pateó siempre mal.
Díaz 6 prolijas proyecciones ofensivas.

Lanzini 1 flojísimo, una plumita. Ponéte las pilas o bajás a reserva.
Lamela 7 lejos el mejor. Chiches por todos lados y lástima que no pateó fuerte en la última.

Pavone 4 ni la tocó.

Caruso 2 jugó a 40 mts del arco.
Pereyra (-) tuvo el triunfo y no pudo definir mal.
Borda (-) no gravitó en los pocos minutos que le dieron.

Carrizo 6 el gol la puso muy bien obolo.No me gusto la de jugar con fuego al lado del surtidor cuando casi pierde la pelota .Despues tapo una de gol …

Maidana 7 Exelente partido de maidana.
Ferrero 6
Roman 6

Ferrari 4
Acevedo 5 un primer tiempo horrible…mejoro mucho en el segundo.Mas firme en capturar los rebotes y mejor en el pase.
Almeyda 7 Igual que ecevedo…¿porque carajo regalan la pelota ? ¿porque meten al equipo atras?
Diaz 6 ete yorugua me esta convenciendo para bien…

Lanzini 1 su actuacion fue pesima.Se esta pareciendo al bunanote…
Lamela 7 Muy buena actuacion de este muchacho…se dejo de jugar a la pelotita y se puso a jugar al futbol.Bien por él…

Pavone 1 Estuvo pavone hoy,yo me di cuenta cuando salio puteando a la gente de arsenal…

Caruso 3 No es jugador para river…no debio llegar nunca y se debio ir en diciembre.Un año robando…
Pereyra No estro bien hoy pereyra…
Bordagaray :pone ganas pero tiene recursos…

Lamela y 10 mas. Primer tiempo de terror de Almeyda junto con los ultimos minutos del segundo en los que jugo en 20 posiciones distintas. Acevedo muy impreciso. Lanzini fue el mas regularmente peor. No entiendo por que no le dieron mas la pelota a Pereyra que entro fresquito.

El otro que jugo bien fue Diaz.

Carrizo 5,5

Ferrari 5
Maidana 7
Ferrero 6
Roman 5
Diaz 6

Acevedo 5
Almeyda 6
Lanzini 4
Lamela 7

Pavone 4,5

Caruso 3
Pereyra -
Bordagaray -

Carrizo 6,5: En el gol no le veo responsabilidad. Descolgó bien, y tiene una tapada clave al final a Obolo. También se complicó innecesariamente en una salida ante Leguizamón.

Maidana 7,5: Ovación para este muchacho. Gran cabezazo en el gol, y se cansó de tapar agujeros de Ferrari. El más firme atrás.

Ferrero 5: Regular partido. Algunos despejes innecesarios rifando la pelota, y un error que pudo haber costado el partido al final. Después, se las arregló bien.

Román 6: Levantó considerablemente. Estuvo más efectivo de arriba, intentó salir jugando cuando pudo, y terminó en posición de 9 en una jugada, que lamentablemente definió muy mal.

Ferrari 3: Terriblemente intrascendente en ataque, y le comieron la espalda una buena cantidad de veces.

Acevedo 5,5: Es clave cuando se desprende. Hoy, tocó mejor, estuvo más claro y más constante. Le costó en la recuperación.

Almeyda 5,5: Levantó mucho su nivel. Mejor ubicado, quitó mucho y en la mayoría se la entregó a un compañero.

Diaz 6,5: Diría que es la carta en ofensiva más importante de este River. Se cansó de proyectarse y hacer el surco. La mayoría de los ataques provinieron de su sector. Sobre todo en el PT, le comieron bastante la espalda.

Lanzini 5: Alguna que otra buena intervención, pero intermitente, no gravitó. Tiene que resolver más rápido dentro del área.

Lamela 7,5: Cuando se ilumina le cambia la cara al equipo. Hoy estuvo mucho más comprometido, se mostró siempre, tomó buenas decisiones, y tuvo un par de intervenciones que dejan en claro la calidad que tiene.

Pavone 4: Poco y nada. Pasó completamente desapercibido en el PT, nunca se conectó con sus compañeros de ataque.

Caruso 4,5: No fue bueno su ingreso, pero participó más que Pavone en el juego.
Pereyra 4,5: Practicamente ni participó. Debe ser titular por Ferrari.
Bordagaray 5: Debió haber ingresado a los 20 ó 25 minutos.

Carrizo 7

Maidana 7
Ferrero 6
Roman 6

Ferrari 5
Acevedo 6
Almeyda 6
Diaz 6.5

Lanzini 5
Lamela 8

Pavone 4

Caruso 5
Pereyra -
Bordagaray -