Puntajes River vs Arsenal

Carrizo: 5. Pudo hacer algo en el gol, igual atajó relativamente bien.
Maidana: 7. La entrega de siempre, fortalece a la defensa e hizo un golazo.
Ferrero: 6. Jugó bien, por ahí se complicó un poco con Obolos.
Roman: 6. Buscó ser opción también en ataque, en defensa bien.
J. M. Díaz: 5. Jugó bien pero no tuvo un buen compañero en las paredes en gran parte del ST. Después del ingreso de Pereyra retrocedió y eso no le viene bien al equipo.
Ferrari: 1. Jugador fantasma, no se sabe de que juega ya que no marca ni ataca. Intentó ser salida por la derecha pero ni sus compañeros le tienen confianza, cada vez que se la dieron la perdió o complicó a la defensa nuestra. De apoco vuelve a recuperar su nivel de Paniagua en la cancha.
Almeyda: 4.5. Marca de forma muy irregular, recurre mucho al pelotazo aunque hoy jugó mejor que en los partidos anteriores.
Acevedo: 3.5. Jugó mal gran parte del partido, en el final mejoró un poco pero no fue decisivo ni atacando ni marcando en River, debió haber sido reemplazado.
Lanzini: Buonanotte 2. Se enreda solo con los rivales, nunca da 1 pase y termina mal las jugadas.
Lamela: 6. Gran partido de Erik, que jugó sólo, hacía paredes con jugadores que luego terminaban desperdiciando las jugadas.
Pavone: 1. ¿Jugó? Si toco 5 pelotas me parece que es bastante, 0 peso ofensivo, mucho roce pero nada más. Le sigue largando centros a Lanzini.

Caruso: 4. 45’ en lo que demostró bastante poco. Muy poco peso ofensivo, mucho toque pero no aporta nada de lo que debe aportar un delantero en la posición que el debe jugar en este River.
Pereyra: 5. Jugó 20’ o menos e hizo muchísimo, debió haber sido titular o cuanto mucho entrar junto con Caruso en reemplazo del jugador “fantasma” Ferrari. Se perdió el gol por definir mal, la definición es lo único pero importantísimo que le falta al tucumano.
Bordagaray: 5. Muchas ganas de jugar y de atacar, lástima que J. J. lo pone solamente 8’, debe ser el titular en el ataque en caso de lesión de Pavone.

Carrizo 6: No creo que tenga culpa en el 1er gol, la pelota entro pegada al palo y abajo, le cambio la dirección el jugador de Arsenal, la unica forma de sacarlo era tirarse ANTES, o sea adivinar, por ahora eso es imposible, y después nos salvo de perder el partido al final, como siempre te salva mínimo un gol por partido JP.

Ferrari 4: Jugo???
Maidana 7: de lo mejor de River en los últimos partidos
Ferrero 5 Bien cortando, todo lo que le pasa cera lo revolea al carajo, pero bien
Roman 5 Tiene que dar mas, tiene con que para dar mas
Diaz 6 el mejor después de Lamela

Acevedo 4: Malo, como en los últimos partidos.
Almeyda 5.5 A diferencia de muchos yo lo vi bien, mucho mejor que partidos anteriores
Lanzini 3 Hoy HORRIBLEEEE
Lamela 7 Fue el mejor pero que le pegue como un hombre a la pelota

Pavone 4: Nada como siempre

Caruso 4: Todo fulbito, sigue sin convencerme
Pereyra -
Bordagaray -

Carrizo 6: 2 grandes atajadas e hizo vista en el gol.

Román 5,5:
mejor en ataque en defensa, se mando dos veces con pelota dominada e hizo salir al equipo, increible gol se erra abajo del arco.
Ferrero 4: perdio mucho, lento.
Maidana 7: golazo y correcto en el fondo.

Ferrari 4: jugo? hdp, lo unico que vi es que perdio algunas pelotas, ni figuro.
Diaz 6,5: intento con criterio y simpleza, se mostro siempre y fue al frente, bien.
Almeyda 3: un quite, un tiro al arco aceptable, y mucho desorden.
Acevedo 2: solamente que la de Pereyra hubiese entrado hubiese servido para decir que hizo algo, le erra a los compañeros, no corre, pierde pelotas pelotudas… no puede estar 95 minutos en cancha para recien al minuto 91 hace una buena jugada. PENOSOS sus “remates al arco”.

Lanzini 2:
el 2 porque “gano” el corner del gol, me cuesta encontrar una jugada que haya terminado bien, un desastre, alumno de Buonanotte.
Lamela 7,5: irregular, se encendio 20 minutos en el primer tiempo y creo dos chances de gol, evidentemente juega solo y las chances de gol que genera lo hace pasando entre 4, le falta conviccion para terminar la jugada, hoy la ultima que le queda era para romper al arco y la quiere colocar entre 5 jugadores de Arsenal parados en la linea…

Pavone 3:
apenas una buena apertura para la entrada de Almeyda, entre limitaciones propias y del equipo no participa del juego.

Caruso 5: bajo demasiado a pivotear, pero la pelota en River no le llega al delantero.
Pereyra: metela neneeeeeeee, media hora para patear y tirar una masita…:evil:
Bordagaray -: me parece el mas interesante de los delanteros, gana en velocidad y patea al arco con criterio.

[b]Carrizo: 6

Maidana: 7[/b] [b]
Ferrero: 6
Román: 5

Ferrari: 4
Acevedo: 4[/b]
Almeyda: 4
JM Diaz: 6[b]

Lanzini: 3
Lamela: 7,5

Pavone: 4[/b][b]


Caruso: 3
Pereyra: -
Bordagaray: -[/b]

Que curioso… hoy que muchos lo descuartizan al veterano tribunero ahorcador de juveniles nacido en Azul yo no lo vi tan mal. Sobre todo en el 1er tiempo y sobre todo comparado con partidos anteriores donde jugo para el oprobio.

Carrizo 6
Ferrari 4
Maidana 6
Ferrero 5
Roman 5,5
Diaz 7
Acevedo 5
Almeyda 4
Lanzini 4
Lamela 6
Pavone 5

Caruso 5
Pereyra 6
Bordagaray 6

En el 2º tiempo mejoró Almeyda, pero sigue sin convencerme para lo que alguna vez supo dar desde su regreso.

Sí, comparto. Estuvo mejor ubicado, no hizo tantas de sus patriadas. Se la dio a un compañero muchas veces más teniendo en cuenta sus partidos anteriores.

Lamela, Maidana, algo de Diaz, Carrizo, y no mucho más.

Carrizo: 6. En un principio creí que podía hacer más en el gol de Arsenal. Cuando la vi desde atrás, no había nada que hacer. Estuvo seguro, y nos salvó el punto contra Óbolo, aunque casi la pierde con Leguizamón por tratar de gambetear.

Maidana: 7. Gran partido de Jony, seguro en defensa y soberbio cabezazo en el gol.
Ferrero: 5. Leguizamón lo complicó, y a veces se enredó solo en la salida.
Román: 4,5. Anduvo desacomodado en defensa, y lo desbordaron continuamente, en parte porque Aguirre lo agarraba a JM Díaz mal parado.

Ferrari: 4. No gravitó en ataque ni en defensa, no se mostró, nada.
Acevedo: 3. No apareció en la recuperación, y yo no entiendo por qué no le pega, lo vi muy bien parado para buscar el arco en varias pero prefirió buscar un pase intrascendente.
Almeyda: 5. Mejoró en el segundo tiempo.
JM Díaz: 6. Siempre se mostró como salida y en ataque, mucha proyección, pero también le faltó retorno en ciertas jugadas.

Lanzini: 4. Tarda mucho en pasarla, demuestra que sabe, pero no lo sabe aplicar todavía.
Lamela: 7. Muy picante con sus pases y con sus gambetas, y poco a poco se va animando a pegarle de lejos.

Pavone: 4. Se propone pasar atropellando a todos, contra una defensa como la de Arsenal no se puede pasar por potencia.

Caruso: 4. No se mostró, lo que es parte de su estilo de juego, ni se movió bien en el área. Entró fresco para nada.
Pereyra: -.
Bordagaray: -.

Carrizo: 6. No tuvo mucha participación en gral., bien en los centros, enorme en la de Óbolo (aunque si le daba un poquito mas de altura, iba adentro) y por favor, no abuses mas con esos quiebres en el área…

Maidana: 7. Muy seguro en la marca, plus por el gol.

Ferrero: 6. No se complica, lo vi mejor en el 2º

Roman: 5. Importante en la marca, a veces se pasa de rosca. Me gusta que pise el área, como lo hace.

Ferrari: 3. Intrascendente

Acevedo: 4. Horrible primer tiempo, mejor en el segundo.

Almeyda: 6. A veces a destiempo, pero lo vi presionando mas arriba que en otras ocasiones, y pisando el área varias veces. Centro atrás, entrando de Wing, que se la morfa Román, por ej. En el 1º tiempo jugó solo al medio.

Diaz: 6. Correcto en la marca y decidido a subir bien por la banda, no siempre la terminó bien, pero fue importante, incluso pudo marcar.

Lanzini: 5. Alternó buenas con malas. Va mucho al choque, debe largarla mas. Se necesita esa explosión de sus arranuqes, como la jugada que quebró la cintura en el área, mas seguido.

Lamela: 7. El mejor junto con Maidana, cuando el aparece el equipo es otra cosa. Sigue siendo intermitente.

Pavone: 5 Hasta que tuvo que salir venía haciendo un partido discreto, no tuvo ninguna para definir en le 1ºy cuando desbordó en esa en el 2º, se lesionó.

Caruso: 4. La pelota le llegó poco, pero tampoco hizo demasiado para buscarla y cuando la tuvo, muy lento.

Pereyra:-
Bordagaray:-

Todos 1 menos Lamela y Maidana.

Carrizo: 6: Para mí, no tiene responsabilidad en el gol. Puede engañar que no se tire, pero es un rasgo (a mí no me gusta) típico en él. La jugada que tapa en el final no me pareció tan complicada. Se excedió en una con el pie. Cumplió.

Maidana: 7: El mejor de la defensa. Insisto, quita tanto o más que Ferrero o Román, pero después se la dá a un compañero.

Ferrero: 5: Correcto en las pelotas frontales. Se complicó en algún pelotazo cruzado. Lo veo más lento que el año pasado. Apenas River acomode sus finanzas, debe prescindir del ex Colón. Le entrega todas las pelotas al rival. Con Ferrero, es imposible que River salga jugando, y muchas veces el equipo necesita salida clara desde el fondo.

Román: 5,50. Un poco mejor que los últimos partidos, aunque sigue con algún problema de coordinación con Díaz.

Ferrari: 5: No venía haciendo un mal partido, pero descuida su zona en la previa del gol. Fue importante durante los 10 minutos posteriores a la salida de Pavone, mostrándose para recibir. Sim embargo, mostró su incapacidad táctica: se cierra para trasladar y se abre para recibir, cuando por sus características debería ser al revés. Su mayor aporte se ve cuando corta en diagonal. Aquí existe un concepto sobre cómo y dónde abrir la cancha que creo equivocado. Eso se maneja como la hace el Barcelona. La abren los laterales, la cierran los volantes. Acá se juega demasiado por los costados.

Acevedo: 4,50: Su primer tiempo fue para 2 puntos. No se comprometió ni con la marca ni con la creación de juego. Parecía que le pesaban las piernas. Mejoró, sobre todo, a partir de los 25 del ST. Solamente por eso, por la pelota que pone al final, sube un poco su puntaje.

Almeyda: 4: Parecido a lo de Acevedo. Un desastre conceptual y con la pelota durante el PT. La jugada en la que aparece junto a Lanzini en la medialuna es de solteros contra casados. Me gustó a partir de los 20 y hasta los 40 del ST. Anticipó un par de veces en zonas lógicas y fue simple para distribuir.

Díaz: 4,50: Se le complica cuando el rival no le otorga espacios, porque si Lamela está en la otra punta, no tiene con quien provocar el 2-1. Aguirre le ganó la espalda varias veces. Apenas un avance por tiempo, siempre con el aporte de un socio. Está claro que es más 3 que carrilero.

Lanzini: 3: Condicionado por el esquema. Rumbo a la hoguera. Necesita de compañeros que le jueguen más cerca y de un DT que le enseñe movimientos de delantero. Tiene espíritu de enlace, pero la va perdiendo por la supuesta verticalidad que le demanda la función.

Lamela: 6,50: Condicionado por el esquema, el talento lo salvó para redondear un muy buen primer tiempo. En el ST, alternó buenas con malas. Pide a gritos otra idea de juego y socios que entiendan sus maneras y su idioma.

Pavone: 3: Adicto a jugar de espaldas. Es poco inteligente para jugar al fútbol. Carece de técnica para jugar con Lamela y Lanzini. Y el jugar sin un verdadero delantero a su lado, potencia todas esas falencias. A mí entender, si hay laburo, la ausencia de Pavone será favorable.

JJ: Lento en los cambios. Ya es evidente la falta de un plan B. Resumo la historia en una frase: El River de Jota Jota espera a que los resultados lo encuentren, porque tiene miedo de ir a buscarlos.

Es como cuando te gusta una chica, vos tenés chapa y creés que ella te va a buscar a vos. Te puede dar resultado un par de veces, entonces te creés que tenés la fórmula mágica, pero cuando te gusta una en serio, dejás pasar el tiempo y te das cuenta de que te equivocaste cuando te queda media chance.

Caruso: Regular: Sus características hicieron que el equipo jugara a otra cosa, por lo menos en los últimos 30 metros, pero su actuación estuvo lejos de ser auspiciosa. Veremos desde el arranque.

Pereyra y Bordagaray: Debieron ingresar mucho antes.

Muy caliente estoy la puta madre

Carrizo 6.5 Nos salvó el partido en el último minuto. Le hubiera puesto 7 si no me ponía el corazón a 1000 con esa pisadita

Maidana 7 Seguro atrás y golazo de cabeza
Ferrero 6 Jugó bien, pero casi nos caga el partido pivoteandole la pelota a Óbolo. Por suerte estaba Carrizo
Román 6 Se notó su salida. Me gustó

Ferrari 3.5 Asco… como siempre
Acevedo 5 Me acordé de Paniagua con su primer tiempo, sin embargo mejoro bastante el segundo e hizo una jugada que casi nos da los 3 puntos
Almeyda 6.5 Me gustó. Claro a la hora de repartir juego y metiendo como siempre
J.M Díaz 6.5 Es bueno a la hora de llegar al fondo y tira centros envenenados. Bien

Lanzini 3 El peor de River. Hoy, un fantasma.
Lamela 8 Mejoró mucho respecto al partido anterior. Picante, exquisito. Muy bien Erik

Pavone 3 Mal…

Caruso 3 Un asco. Este jugador que dice ser “delantero” no pone la patita
Pereyra 4 No entró en conexión con el partido. Pudo haber hecho mucho más, estaba fresquito
Bordagaray 4 El cambio era antes, sin embargo cada vez demuestra que quiere meterla el próximo partido

Carrizo 6
Maidana 6
Ferrero 5
Roman 5
Ferrari 4,5
Acevedo 4,5
Almeyda 5
Diaz 7
Lanzini 4
Lamela 6,5
Pavone 4

Caruso 3
Pereyra 5
Bordagaray =

Me quedo con el de insider…Aunque en el primer gol…creo que era una pelota “atajable” para carrizo.

Che que hagan el thread de la figura y antifigura.

Carrizo: 6
Maidana: 7
Ferrero: 6
Román: 5
Ferrari: 5
Acevedo: 4
Almeyda: 6
Díaz: 5
Lanzini: 4
Lamela: 7
Pavone: 2

Carrizo 6: Para mi no tiene responsabilidad en el gol, porque estaba tapado por Almeyda y lo sorprende la pelota, no es culpa de el. Y tapo una gran pelota en el final contra Obolo. Buen regreso.

Maidana 6,5: Muy correcto como siempre, estuvo fino en los pases y en los quites. Ah, y un excelente cabezazo para el 1-0.

Ferrero 5: Mejoro en cuanto a sus ultimos partidos, estuvo mas firme, bien en los pelotazos frontales, pero se equivoco feo en la jugada de Obolo que si no era por Carrizo era el 2-1.

Roman 4: No esta teniendo buenos partidos, regala muchos espacios en su posicion.

Ferrari 4: Venia teniendo un buen partido, hasta que el gol vino por su lado, para mi despues de eso no se vio mas a Ferrari.

Acevedo 4,5: Un pésimo primer tiempo, erratico, no marcando, y pegando una patada infantil. Mejoro mucho en el Segundo tiempo y dio un gran pase en la jugada del final.

Almeyda 5: La entrega de siempre, pero regala mucho los espacios, no se da cuenta que cuando va adelante a presionar deja todo el medio libre y por ahi venia Arsenal.

Diaz 5: Correcto partido, menos firme en la marca que otros partidos, pero mantiene su nivel.

Lanzini 4: Me esta cansando, siempre individual, no la larga nunca, y nunca le pega al arco, intrascendente.

Lamela 7: Lo mas claro de River, siempre busco y se fabrico, pero el solo, no lo acompañaba nadie. Si River tenia que hacer un segundo gol, lo merecia el.

Pavone 5: Como siempre lucha y lucha, pero si no lo acompañan es muy dificil.

Caruso 5,5: Entro y River cambio un poco la cara, pero no mucho mas que eso.

Pereyra 4: Poco tiempo en cancha, igual asi quiso desbordar e ir para adelante, pero un poco atolondrado.
Bordagaray -