Puntajes River vs Arsenal

mientras se insista con ortega para q genere juego river va a seguir jugando asi … igual creo q es meritorio lo de river porq arsenal no quiso jugar en ningun momento, se cerro muy bien atras y sin embargo river genero muchas situaciones, jugamos mal pero es justo q hallamos ganado …

Carrizo 7

Ferrari 6
Maidana 6.5
Ferrero 4
Arano 4

Affranchino 3
Almeyda 6
Pereyra 6

Rojas 2
Ortega 5

Funes Mori 7

Caruso 6
Lamela 6
Ballón 6

Carrizo 7 (FIGURA) Es un fenómeno, le sacó una pelota a Leguizamón que vale un gol.
Ferrari 6
Maidana 7
Ferrero 5,5
Arano 4

Affranchino 4
Almeyda 6
Pereyra 6,5

Rojas 4,5
Ortega 4,5

Funes 7

Caruso 4,5
Lamela 6
Ballon -

Fue un partido raro, donde arrancaron todos bastante mal, salvo 1 jugador que no es tan tenido en cuenta, que es Pereyra. Me parecería bueno que Pereyra juegue de 8 o de 11 donde esté más cómodo, porque lo veo mucho más inteligente que Affranchino y hasta más gambeteador, Affranchino parece un Machín, corre corre corre y 1 de cada 4 partidos tiene 1 q juega bien y sobresale.

Me gustó la remontada de juego que tuvieron Maidana, Carrizo, Lamela, y Funes, quien fué la figura de la cancha para mi, porque jugó en el River de siempre que no asiste a sus delanteros y era preocupación constante para la defensa de Arsenal.

Ahora, por más que se lo defienda, yo insisto en que Rojas no quiere jugar en River, no tiene ganas de nada, no le salió 1, y se equivocó bastante. No se qué le pasó, porque contra Chaca el torneo pasado había sido un huracán. Se están terminando los justificativos para Rojas, le queda 1 año y tiró a la basura 6 meses, si sigue así…será un número más en la historia de River, sin pena ni gloria.

Pero el tema es que tenemos que ver realidad y actualidad, el torneo pasado se hizo cargo de todo en defensa, y rindió muy bien, ahora no es lo que está pasando… Yo lo sacaría, hay que reducir el margen de error lo mas que se pueda, ojo, tal vez si entra Román nos comemos 8 contra Newell’s por culpa de el, pero por lo que mostró contra Argentinos y lo que viene mostrando Ferrero, mas allá de la posición natural de cada uno, me quedo con el paraguayo…

Carrizo 7

Ferrari 5.5
Maidana 7
Ferrero 5
Arano 5

Affranchino 4
Almeyda 6
Pereyra 6

Rojas 3
Ortega 5

Funes Mori 7

Caruso 5
Lamela 6
Ballón -

Carrizo 7
Ferrari 4
Maidana 8
Ferrero 6,5
Arano 4,5
Affranchino 4
Almeyda 6
Pereyra 6
Rojas 3
Ortega 4
Funes mori 6

Caruso 5
Ballon-
Lamela 6

Carrizo 7,5
Ferrari 6
Maidana 9
Ferrero 6
Arano 5
Affranchino 4
Almeyda 6,5
Pereyra 6
Rojas 4
Ortega 5
Funes mori 7

Caruso 5
Lamela 5,5

para mi, sin dudas Maidana estuvo hoy un escalon arriba de todos!!!
partidazo!!!

Me llamó la atención una boludez, pero Ballón parecía tímido, medio tranqui, es una furia el pibe, lo tocaron a Pereyra y se tiró a cagarse a trompadas con 5 de ARsenal y los perseguía a todos:lol:

Estoy esperando para ver el tole tole por tele jaja , como fue el quilombo

Juan Pablo Carrizo (7): Completó una muy buena actuación en base a apariciones claves y presencia constante. Le tapó un mano a mano increíble a Leguizamón.
Paulo Ferrari (5): Bastante dubitativo en las proyecciones e irregular en la marca por su sector. Igualmente, no cometió errores graves.
Jonatan Maidana (7,5): Otro rendimiento notable del primer marcador central del equipo. Atento en todo momento para anticiparse y cortar, sólido en el hombre contra hombre y bien en el juego aéreo.
Alexis Ferrero (6): Alternó buenas y malas pero el saldo es positivo. A pesar de algunas tardanzas en las salidas, mantuvo la firmeza y estuvo compenetrado en el juego.
Carlos Arano (5): Otro que mechó intervenciones aceptables con negativas. Por momentos se mostró firme en la marca, cortando avances peligrosos y proyectándose con criterio, pero también fue inseguro en las salidas y regaló varias pelotas.
Facundo Affranchino (4): El juvenil no tuvo un buen partido. Se lo notó bastante tímido en los avances con pelota dominada y sumamente impreciso para descargar. Tuvo una buena situación para marcar y le pifió al balón.
Matías Almeyda (7): Nuevamente fue un perro de presa en el mediocampo. Corrió a todos y a todas las pelotas de un lado a otro, exponiendo un sacrificio descomunal y recuperando balones complejos.
Roberto Pereyra (6): Venía teniendo un partido muy interesante, con buenos desbordes por la izquierda y auspiciosas y precisas asociaciones. Se fue cansando con el correr del tiempo y se fue expulsado infantilmente.
Rodrigo Rojas (4): Flojo cotejo del paraguayo que intentó jugar pero no lo consiguió. Le faltó velocidad para pensar y ejecutar, y algo de entrega en algunas acciones.
Ariel Ortega (6,5): Fue quien comandó cada avance de River. En algunas ocasiones lo hizo de buena manera, con picardía y precisión, pero en otras no fue del todo punzante. Excelente centro en el gol.
Rogelio Funes Mori (8): Nuevamente su aparición fue determinante para que el equipo consiga los tres puntos. De entrada mostró su peligro con acciones individuales interesantes, un tiro en el palo y mucha movilidad. Coronó su actuación con el gol de la victoria tras un buen desmarque y un mejor cabezazo.
Ingresaron:
Leandro Caruso (5): Bastante participativo pero muy poco claro. Pecó de individualista y sus intentos no prosperaron.
Erik Lamela (6): Estuvo algo tímido en sus primeras intervenciones en el campo, pero fue ganando confianza y fue de gran ayuda en la recuperación y las salidas de contragolpe.
Josepmir Ballón (-): Pocos minutos en cancha.

Carrizo(7,5): No tuvo participación en casi todo el partido pero tuvo un mano a mano y lo salvó. Arquero gana partidos.
Ferrari(6): Llegó en ataque y no tuvo grandes complicaciones en defensa.
Maidana(8): Partidazo de Jonatan, ganó todo de arriba , no se dejó complicar ni por Obolo ni por Leguizamón, y fue salida clara desde abajo.
Ferrrero(5): Bien en la marca, sin grandes complicaciones en el juego aéreo, pero exageradamente impreciso en los pases.
Arano(6): Arsenal casi no atacó por su sector. Se proyectó bastante bien y alternó buenas y malas con la pelota.
Affranchino(4): Completamente desaparecido, como desde el partido frente a Argentinos.
Almeyda(5,5): Simple en la distribución del esférico, estuvo desordenado en algunos tramos del partido saliendo tarde a cubrir los espacios.
Pereyra(6,5): Buen partido del Tucu, que parece que cada vez se va soltando mas en ataque , beneficiado también por el nulo ataque del conjunto de Sarandí, por su sector.
Ortega(6,5): Sin tener tanto contacto con la pelota, cuando la tuvo fue simple, no perdió demasiado la pelota y no se encapricho con las “pinchaditas” a las espaldas de los laterales , que tanto se le venían criticando.
Rojas(5): No venía realizando un mal partido no entendí su salida. Se asoció en ataque y recuperó algunas pelotas.
Funes Mori(7): Muy linda jugada en el comienzo del partido, se movió inteligentemente y gran arremetida en el gol. Clave el cambio de botines no se resbaló ni una vez.

Caruso(4): No entendí el cambio. No ganamos mas peso arriba, el tipo se la pasó perdiendo pelotas y lo anticiparon varias veces.
Lamela(6): Jugó simple, colaboró en la marca y pudo desplegar algo de su magia en la cancha sobre el final del partido. Pinta para titular el próximo encuentro.

están siendo injustos con almeyda, recupero un par largas, mucho aporte.

con carrizo lo contrario, tapo 1, pero no tubo tanto laburo…

Juan Pablo Carrizo: 8. GIGANTE la pelota que sacó mano a mano.
Paulo Ferrari: 5.
Jonathan Maidana: 8.
Alexis Ferrero: 7.
Carlos Arano: 5.
Facundo Affranchino: 4.5. No tuvo la chispa que suele tener, impreciso con la pelota y no se asoció bien con Ferrari.
Matías Almeyda: 5. Perdió algunas pelotas que nos complicaron y varias veces quedo pagando.
Roberto Pereyra: 7. El unico que intenta gambetear, el unico que intenta generar algo de futbol.
Rodrigo Rojas: 3. Medio pecho el pibe este.
Ariel Ortega: 2. Tan malo como Rojas, pero al ser ortega se espera mas que el. DEMASIADO LENTO para definir las jugadas y perdió algunas pelotas que terminaron en jugadas de gol para Arsenal, un arma mortal defensivamente e intrascendente desde lo ofensivo.
Rogelio Funes Mori: 9.

Leandro Caruso: 5.
Erik Lamela: 5.5.
Josepmir Ballón: -.

A mí me llamó la atención lo mismo:lol: Así como me hizo reir mucho una de las últimas jugadas, Ferrari se hizo el héroe, trabó y quedó dolorido, pero cómo se acababa de ganar un “Bieeeeeeeeeeeeeeen”, levantó el pecho y la piloteó…si estaba sólo en la terraza de su casa todavía está llorando:mrgreen:

para mi la figura de river hoy , sin dudas, fue maidana, seguro por todos lados…como extrañaba un central asi…
carrizo es sencillamente un arquero de seleccion, pasa que no me asombra por que , al darme tanta tranquilidad, cuando tapa este tipos de pelotas, es como que se que las va a tapar…igual enorme…

:lol::lol::lol::lol:

Una caja de pandora este muchacho Ballon. Quizas es medio hermano de Pereyra, por eso lo defiende tanto.

Carrizo 7

Ferrari 6
Maidana 7
Ferrero 6
Arano 4

Affranchino 4
Almeyda 7
Pereyra 5

Rojas 3
Ortega 4

Funes 7

Caruso 5