Ferrari 6 Gracias a dios No se avivaron en aesenal que jugaba ferrari…:mrgreen:
Maidana 8 este jugador anda bien en serio
Ferrero 6 defendio bien,pero regalo muchas pelotas al pedo…
Arano 6 hoy cumplio arano
Affranchino 6 falta un poco mas de continuidad en el rendimiento durante todo el partido…
Almeyda 6
Pereyra 6 Idem que para afrancino…
Rojas 2 este flaco es un amargp de verdad…
Ortega 5
Funes 8 cumplio con lo que tiene que hacer el 9 goles…
Caruso 4 tipico jugador que se hace el banana cuando va ganando…
Lamela -
Ballon -
Ganamos bien a un rival a nuestra altura de estos que pelan por el promedio…sobre todo en el final se termino manejando y controlando el partido…,falta igual en la parte creativa…
Totalmente respetable. El tema con Ferrero es que al parecer hay un reemplazante apto, algo que no se observa en otros puestos. Si este equipo jugara con línea de 3 y Ferrero estuviera 10 puntos en lo físico, sin duda sería mi líbero.
Yo creo que los primeros 20 de Arano fueron decididamente malos, pero después mejoró bastante en la marca.
Hay algo que marca Melezama y coincido. El contexto hace sufrir al hincha. Hoy River fue superior en casi todo el partido a un equipo que venía primero. Este partido, en los ciclos Astrada y Gorosito, era derrota.
Maxi, generalmente coincido con el 90% de los puntajes que das… hoy coincido con todo
[/QUOTE]me parecio una actuacion correcta y se gano bien…Un abrazo luis
Yo me hago una pregunta nomas, sin ganas de bardear a nadie, pero vi antes de este partido que muchos aca pedian una oportunidad para rojas y cuando se confirmo que iba de titular variis dijeron que estaba bien, que tenia que jugar etc etc…
Bueno, con lo que mostro en estos 45 min , bah en realidad con lo que no mostro, mas sumando lo que no viene mostrando desde que llego y en pretemporada (sacando 3 o 4 partidos que ya sabemos cuales son) le darian mas chances al hijo de mil puta este?? cagon como pocos!!
Y con esto no quiero defender a ortega que repito lo que puse antes, esta jugando mal, lento, impreciso y todo lo que quieran, pero si la duda es poner a rojas por ortega, bueno…la verdad que mejor ni empezemos a discutr, y repito por las dudas ORTEGA ESTA JUGANDO MUY MAL…
Y como dijeron en otro tema, creo que fue pablo…rojas es abelairas 2, o sea un pecho frio cagon , no tiene huevos no se muestra , todos pases para atras. no se compromete…nada de nada, ya deberian irse en diciembre los 2…la unica diferencia que se me ocurre entre los dos pechos frios es un 3…porq rojas tiene el numero 8 y el puti el 38 en la camiseta, si no serian iguales :mrgreen::mrgreen:
Si, eso tambien lo remarque, Arsenal arranco mejor, pero no paso mucho tiempo, para que empieze hacer tiempo, y jugar de contra. Y tambien es cierto que con Gorosito/Astrada estos partidos eran 0 a 0 o 0 a 1. Lo que noto yo es que Arano supuestamente juega para ser salida, pero la salida que da es pum para arriba, yo lo veo mas ferreo para la marca a Diaz, pero bue por ahora, mientras ganemos que siga Chiche.
Otra cosa, me encantaria jugar con 3 en el fondo, doble 5 Almeyda y Acevedo, pero bue…Cappa parece que no le gusta.
A favor: A Ferrero lo mandaron a jugar de 6 cuando era el 2 indiscutido de River por lo hecho el torneo anterior, no digo que tenga que salir Maidana porque es el mejor refuerzo hasta ahora junto con JP y además tiene que sacar rápido de atrás por lo que generalmente y dado su perfil lo hace con la zurda y le sale cualquier cosa, el tipo se esfuerza. En contra: está un poco pasado de peso y se lo nota nervioso últimamente, hoy quedó de regalo los 90 minutos.
Coincido, y mas cuando tenes que despejarla con la de palo, te van a salir o a cualquier lado o flancitos. Igual lo banco a morir al expeditivo. Se gano mi cariño.
yo ,personalmente no tocaria la defensa.Cierto es que ferrero es bruto con la pelota en los pies,pero defensivamente los centrales com conjunto + arquero no anduvieron mal en el torneo.
Y sino preguntáselo a Demichelis:twisted:. Y respecto a lo que dice Timba creo que si bien hoy Maidana está en un alto nivel no nos tenemos que olvidar del Ferrero del torneo anterior y desecharlo, por ahi puede parar un par de partidos porque lo veo fuera de forma pero no me caben dudas que es importante atrás, hoy no hay delanteros que le ganen en un mano a mano fácilmente salvo aquel partido con Tigre del torneo anterior que dió pena.
carrizo:7
ferrari:6
maidana:7
ferrero:6
arano:5
almeyda:6
pereyra:6(si no lo echaban era figura)
affranchino:4(no encaro y muy lento)
rojas:3
ortega:5
funes mori:6