Puntajes River vs Arsenal

carrizo 8
ferrari 4
maidana 6
ferrero 5
arano 2

affranchino 4
almeyda 5
pereyra 6 (muy bien hasta la expulsion)

ortega 4
rojas 3

funes mori 6 (por el gol nadamas)

caruso 4
lamela 4
ballon -

Lo de Ortega va a ser un impuesto para River. El tema es pagarlo en cuotas y que no siempre arranque de titular. No solo atenta contra el equipo, sino contra el crecimiento de algunos jugadores. Lo de Ortega, creo que se estudiará realmente el día que el hincha no sea tan fanático de su leyenda. Mientras, lo veo complicado.

En otros puestos, no queda otra que probar, porque simplemente no hay variantes, ni por calidad, ni por cantidad, ni por experiencia.

Abrazo.-

pero se ganó :stuck_out_tongue: gran diferencia. O sea, no es lo mismo hacer un gol y que ganes 1 a 0 a hacer un gol y pierdas 5 a 1. :lol::lol::lol:

Excelente lo de “equipo delincuente”. :smiley:

Lo triste de estos forajidos de Arsenal, es que si de local y con ellos haciendo el aguante, ganarles nos costó más que cagar un piano, en el próximo Torneo con ellos en su cancha, ó mejoramos, ó resignamos los tres puntos . . .

Abrazo
Angel

Tenés razón. Después de ponerle 5.5 me arrepentí. En un 90% de las veces le entregó las pelotas al rival.

Sísí, vos poné caritas, Tomás, jejeje, pero yo creo ir más allá del resultado y lo de Ferrero me pareció una obra maestra del terror.

Para mi hoy River jugó mal, pero lo peor es que se cometieron constantemente (minimo 1 vez cada 5 minutos) errores que hacemos nosotros jugando al futbol 5… a Arano le rebota la pelota en la rodilla dentro del area, Rojas hace un cambio de frente horrible, Ortega da varios pases desagradables, Affranchino se equivoca muchisimo en pases, Pereyra intenta pasar y nunca puede, etc… Y eso hace parece que River jugó muchisimo peor, y si, River jugó bastante mal, pero analizandoló más frio, fue mejor partido que con Velez, Argentinos Jrs y Tigre por lejos. Y Arsenal plantea más que Argentinos y Tigre…

eh? que hablá vo´? amargo… al burro se lo banca… el burro e´ rive` y no hay nada ma´ que decí…

:lol:

Carrizo 7 - Arquero gana partidos
Ferrari 5
Maidana 7
Ferrero 4.5
Arano 5
Affranchino 4 - En caída.
Almeyda 6
Pereyra 5
Ortega 5 - No está para los 90. Pero sigue siendo importante
Rojas 4 - Se le cae demasiado. Creo que podría tranquilamente jugar por Afranchino
Funes 7 - Me cuesta elegirlo como figura. Le valoro el gol aunque no me gusta que necesite tantas chances para convertir

Caruso 5
Lamela 6
Ballon

Y en zonas muy comprometidas. También le pegó un topetazo sin sentido a Alustiza, nunca aporta en el área rival… No sé, no le niego virtudes, como el carácter y la velocidad, pero, justamente, lo veo ancho y lento. Yo pondría a Román, no sólo por lo bien que defendió vs Argentinos, sino porque arrastra buenos antecedentes ofensivos.

Se te acaba de caer el contrato de tu pibe con Nike. :mrgreen:

si… la verdad que sostener los insostenible, es de muy pelotudo

adhiero a vos, hoy jugó un partido muy flojo Ferrero. Pero a lo que apuntaba es que se maquilla por el resultado. Take it easy

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Eh? Para mi Ortega tiene que comer banco, y entrar los ultimos 15 como mucho, ya me canso. No se que estas diciendo…

Coincido con Marto. Además es insólito lo de Alfaro, porque este equipo tiene jugadores para intentar otra cosa y, de hecho, habían llegado a la punta con más fobal que alfarismo ilustrado.

:lol: :lol: :lol:

la verdad que yo no entiendo esa necesidad de casarse con un jugador, por mas ídolo que sea… que se yo… mi ídolo de adolescencia era el negro Enrique, lo admiraba, por todo lo que era con Lanús, surgió y llegó a la cima con River y la selección en el 86… pero no por eso va a significar que todo lo que haga sea bueno… hay que saber separar las cosas

Raul aportaba churrigoles, Ortega no aporta un carajo

Matias yo lo putie mas de una vez a ferrero hoy, porque de 15 pases, habra dado 3 a los nuestros y 12 al Arsenal de Sarandi, pero creo que suplió bastante los peditos de Arano que salvando esa que recupera en el primer tiempo, fue DE TERROR. Tiene 2 panqueques en cada pierna este muchacho (igual sigo sin extrañar a Villagra por ahora je).
Volviendo a Ferrero cerro bien varias veces y hay que reconocerle que esta jugando con la cancha cambiada y eso se nota que le cuesta bastante. Igual para mi hoy por hoy, sin ser del club, para mi es un referente y se gano mi cariño.

carrizo 8
ferrari 5
ferrero 5
maidana 6,5
arano 5
afranchino 5
almeyda 6
pereyra 5
ortega 5,5
rojas 0
funes 7

lamela 5