Carrizo 8
Ferrari 6
Maidana 6
Ferrero 6
Arano 4 (nadie le aviso que los de banda roja, hoy no eramos nosotros)
Affranchino 5
Almeyda 5
Pereyra 5
Rojas 3
Ortega 5
Iba a puntuar, pero leí mucho y variado, entonces digo que a mi entender:
[ol]
[li]ROJAS no fue un desastre.[/li][li] No opino como la mayoría, que FERRERO YA NO SIRVE.[/li]
[li]Y que éste equipo sin ORTEGA (sumando la ausencia de BUONANOTTE, y lejos que estan aún PAVONE Y CARUSO) no da respeto en ofensiva. (si debe jugar todo el partido, es otra cosa). [/li]
[/ol]
Al futbol no se juega solo con el físico. Si están los velocistas que piensan poco, (affranchino, pereyra, funes mori), tambien deben estar los que privilegian lo otro. Es un equilibrio. Si el equipo amalgáma, es otra cosa. Pero hoy es una busqueda. No me parece momento de sacar al alma del equipo, esté gastada o no. Tal vez dentro de un tiempo corto, se pueda, hoy lo veo complicadísimo. Quienes llevaran el genio de la circulación? LAMELA? Que es el único de los cerebritos que nos funcionan? Ojalá en un par de partidos lo sea. Pero sigue sin asomar el jugador que lo reemplace como director de orquesta, y el equipo todavía no está sólido en esos aspectos como para funcionar sin él.
Edité: Veo que muchos dictaminan, deducen sin miramientos que los que piensan de ésta manera se dejan llevar desde el cariño y el afecto en éste caso a ORTEGA. Me parece muy feo para el debate, poco argumental.
Punto 1. Coincido. Para mí, lo de Rojas fue mediocre, no pésimo. Las características de los compañeros lo condicionaro. Lo mismo le hubiese pasado a Mauro Díaz o Lamela si iniciban el partido en esa posición.
Punto 2: Me parece que nadie dijo que Ferrero no sirve. Al contrario, el más crítico creo que fui yo. La mayoría le puso buenos puntajes. Para mí, no debe ser titular, pero sobre todo porque, al parecer, hay un relevo de nivel, como Román. Si los suplentes fueran otros, Ferrero sería titular indiscutido. Pero bueno, gustos son gustos. A mí siempre me pareció un jugador limitado para ser central y un excelente líbero. Cuando lo tuve que calificar como figura, lo hice. Hoy, me parece que está bajo y que el perfil lo condiciona.
Punto 3: Evidencia que quedaron posiciones muy importantes sin reforzar. Ortega es un impuesto que River debe pagar, pero no siempre desde el minuto cero.
Respecto a lo del equilibrio en cuanto a características de los jugados, 150% de acuerdo.
Coincido totalmente, la levantada de River desde los puntos y también en lo anímico que se viene viendo es por el nivel individual de los jugadores, Carrizo, Funes Mori y la levantada de Almeyda en relación al torneo pasado son los mejores ejemplos, sumado también a Maidana, pero como equipo seguimos jugando mal.
Carrizo: 8 (Lo dijo el mismo Cappa sin un arquero como el la victoria se hubiera complicado)
Ferrari: 5
Maidana: 6
Ferrero: 4
Arano: 5
Pereyra: 6
Almeyda: 6
Affranchino: 4
Rojas: 3
Ortega: 5
Funes Mori: 8 ( A este siempre lo banque)
Quiero ver a Roman, me encanto contra Argentinos aparte cabecea barbaro.
A pesar de eso creo que con lo que hay se podria armar algo mejor, Ortega no da para mas y podriamos armar un lindo 4-4-2 que juegue mas al futbol y tenga mas presencia arriba.
25, creo que ROJAS necesita un ambiente, como lo necesitó en su momento el mísmisimo RIQUELME, son jugadores de estilo, y si no encuentran el lugar, no fluyen. Bueno, estoy descartando el índice de personalidad intrínseco. Esperémos que lo encuentre…
FERRERO técnicamente siempre me dejó dudas, pero justamente al reves que ROJAS, su personalidad arregló, y no tengo miedo a exajerar, la defensa, el año pasado.
Hoy está corrido de 6, y vos sabés bien que es diferente, hay que anticipar, se le exige salida, etc. A mi tambien me gustó lo de ROMÁN, y yo pedía un 6 a gritos. Pero hoy no quitaría a quien ordena desde atrás todo el equipo. MAIDANA es prolíjo, pero no es lider.
El caso ORTEGA no me va a poner de acuerdo con muchos de los del foro. Imploré hasta por FORMICA, con SOSA y BERTOLO me ilusioné. Hoy estando el ENANO mal, para mi, la espalda y la cabeza de ORTEGA son indispensables.
Y con ARSENAL no jugó mal. Con VELEZ sí, como muchos otros.