Vega.6 el gol fue un golazo y despues salvo cuando ya estas perdiendo.Para mi es un arquero perdedor y mediocre igual.
Vella. 4 no se entiende la funcion de vella porque segun el tecnico tiene marca ,pero por los costados nos entran como si nada.Eso si , su garra gaadora se vio cuando le grita a sanchez porque su responsabilidad suprema es sacar los laterale…
Maidana. 5 estuvo muy inseguro todo el partido…la contencion en el medio tampoco ayuda .
Funes Mori. 4 Para mi es un jugador bastante medipelo como el hermano…encima es igualmente de corky.Ya venia pegando codazo como si fuera que marcaba a van nistelroy…lo rajaron por pelotudo.
Díaz. 4 otro jugador perdedor…no da para mas este tipo.
Sánchez.6 le puso garra ,pero mucho desorden.
Ponzio. 2 un desastre ponsio…una maquina de traladar al pedo con pases mal dado que regalan contraataque.Convengamos que nadie se muestra para recibir tambien.
Ocampos.2 ya se transformo en un jugador bobo.Le ponen un tipo adelante y no sabe jugar sin la pelota buscando el espacio o llegando al area por sorpresa.Mentalmente es un limitado aunque sea habilidoso.
Domínguez.0 No es conductor , entraga todas la pelotas mal,se pone a tirar un taco en el circulo central y la pierde…no va mas este pibe. Lo que voy a decir en su favor ,que comprende tambien a ponsio es que cuando tiene la pelota se rajan todos para arriba ,sobre todo quienes tienen la funcion de acercarse y ascociarse como por ejemplo ocampos…
Cavenaghi. 2
Trezeguet. 5.
A mí Vega me parece muy mezquino y limitado. Y sí bien, es verdad que del 100% de los partidos, el 90% de ellos, siempre empieza a atajar con un gol en contra, hoy no le vi responsabilidad alguna. Después, estuvo correcto, destacando en tres apariciones con seguridad y consistencia.
A mí Vega me parece muy mezquino y limitado. Y sí bien, es verdad que del 100% de los partidos, el 90% de ellos, siempre empieza a atajar con un gol en contra, hoy no le vi responsabilidad alguna. Después, estuvo correcto, destacando en tres apariciones con seguridad y consistencia
[/QUOTE]por eso puse que el gol fue un golazo…lo que si insisto que me parece un jugador perdedor.No se merece mas de un 6 para mi…
Yo coincido con Cruzada. Maidana y Funes, antes de sus respectivos errores, sostenían el partido. Cortaron no menos de 6 situaciones en las que era su anticipo o jugadas clarísimas para Atlanta. Era lógico que en alguna fallaran. La proporción fue 8-2.
Vega 7
Vella 4
Maidana 5,50
Funes Mori 5,50
Díaz 6 (muchos se quedan con su segundo tiempo; su primera etapa fue mediocre).
Para mi Cavenaghi (Al menos el Cavenaghi en buenas condiciones) tiene mucha mas capacidad que Trezeguet para tirarse atrás y asociarse. Por eso no los califico de la misma manera. Creo que si bien hay partidos en los que queda aislado, al menos el gordo de los abdominales marcados puede asociarse un poco mas y ser mas participativo en el juego, Trezeguet pide mas asistencia.
Ponzio queda condicionado por el esquema, eso no lo niego, pero no puedo dejar de lado que hay varios errores no forzados en la distribución mas que nada. No le puedo poner una nota moral.
Domínguez y Ponzio, para mi, están condicionados por el esquema. El primero, difícilmente se haya olvidado de jugar al fútbol, está haciendo todo mal, pero claramente es porque no se siente cómodo. Y a Ponzio le cuesta horrores tapar todos los agujeros que quedan. Equipo laaaaaargo. Está cada día mas parecido al dt…
Sí, Cavenaghi se puede tirar atrás e incluso lo hace pero si no les llega una bola redonda ambos lo sufren y terminan jugando igual de mal.
Ponzio es un caso único. No pasa por nota moral pero nunca vi este esquema: River salió a jugar 4-1-5. Ponzio es como esos viejos dibujitos de Bugs Bunny donde el conejo era un equipo de beisball entero: tiene que cortar, distribuir, trasladar, relevar, conducir: todo solo. El próximo partido va a meter un cambio de frente y la va a ir a buscar él mismo la pelota.
River de la mitad para adelante desiste de dar pases laterales. Todos los jugadores juegan adelantados uno de otros, todos corren y verticalizan. Y esto no es una defensa de Ponzio pero acá metés al mejor Redondo y hace agua.
Almeyda hace jugar a todos mal. Chichizola está borrado y desterrado junto con Cirigliano cuando empezaron como promesas canteranas; Abecasis perdió su lugar con Vella y dejó de ser una interesante dupla con Sánchez; Maidana está inseguro; Sánchez pasó de ser el mejor 8 del fútbol argentino a un tipo torpe, anodino, que no pisa el área ni desborda; Ocampos ya no es un crack en potencia sino que es un idiota que choca todo el tiempo; Cavenaghi y Chori Dominguez pasaron de ser héroes y responsables de los triunfos a ser los chivos expiatorios de cada derrota; Ponzio de ser el mejor volante central de la categoría y el motor del equipo a ser un jugador con una cantidad de responsabilidades de imposible cumplimiento… En un par de partidos 13 pasa a ser un franchute vendepatria que vino roto a robar al club.
Por un lado decís que un jugador se bancó toda la defensa
Despues empezás a contradecirte diciendo que hubo otro que banco a toda la defensa. Es decir, ahí ya empieza a ser inconsistente el fundamento de que una persona se bancó a toda la defensa ya que hay dos.
A Diaz lo calificás bien, y del restante decís en la marca hizo lo que pudo. O sea que la defensa no estuvo mal como para que alguien haya tenido que bancarla en soledad.
Vega 8: Salvo varias jugadas y tendria que volver a ver el gol, pero por lo que veo era inatajable
Vella 5: Poco en ataque y en defensa
Maidana 6: Se banco el 80% del partido practicamente solo
Funes Mori 4.5: Venia teniendo un muy buen partido pero bueno, no puedo aprobarlo cuando fue expulsado en el primer tiempo
Diaz 7.5: De lo mejor del equipo, al fin se lo vio con actitud
Sanchez 5: Intento bastante pero no metio ni un desborde
Ponzio 5: Perdio mas de lo que gano, pero juega absolutamente solo
Ocampos 4: No paso al 4 en todo el partido, asi no se puede
Dominguez 4: Muy flojo, aun asi, no se vio una mejoria sin el en cancha
Cavenaghi 3: Mal partido y encima erro el penal
Trezeguet 3: No pateo al arco, desconocido.
Aguirre 4
Funes Mori 6
Villalva 6: Pobre pibe lo meten en cualquier lado, parecia que entro a jugar de 3
No veo contradicción, quizás sí, falta de detalle a tu percepción. Vuelvo a transcribir y explicar el por qué de las calificaciones de los centrales:
"Para mí, si bien le erraron en más de alguna oportunidad, Maidana y Funes Mori fueron los que sostuvieron, en gran medida, la falacia que era River en el transcurso del primer tiempo. ¿Estoy anulando equivocaciones? No, pero tampoco anulo la proporcionalidad en el versus, más cuando ellos tuvieron que suplir la labor de bombero/auxiliar.
Ahora, después de la expulsion de Funes Mori, Maidana y Díaz fueron los encargados de bancar “la parada”, quedando muy expuestos y solitarios en esa función.
En Vella hacía referencia “Hizo lo que pudo” de acuerdo a sus condiciones. Yo al menos, de él, no esperaba más. Eso, es simple, nada más.
Vega. Muy bien. La verdad nada que decir del sin manos hoy, volvio a sacar un par de mano a mano a mano como le toco en el 08. Creo que lo mejor que hace es los mano a mano
Vella. POBRE MUCHACHO, Pone unas ganas barbaras pero es horrible
Hasta aca llegue. Me enfermo. Hoy queria romper todo. A mi el chori dominguez me chupa la popronga, PERDISTE 40 PELTOAS FLACO.
AGARRA AL TECNICO Y DECILE QUE AHI NO PODES JUGAR.
A mi me chupa un huevo si viniste de mongolia o del real madrid!