Puntajes: River versus Atlanta.

Vega. 8. La línea más segura de River. Impidió 3 goles con facilidad. Increíble.

Vella. 4. El titular sin justificación. Pésimo en la subida. En la marca: “Hizo lo que pudo”.

Maidana. 6. Estuvo de bombero. En conjunto a Funes Mori, bancó toda la defensa.

Funes Mori. 6. Venía siendo de lo “mejorcito” de River hasta la expulsión. Idem Maidana.

Díaz. 7. La mejor versión. Levantó mucho el nivel jugando por adentro, más que por fuera.

Sánchez. 4. Desordenado y barullero. Condicionado por la desfachatez del D.T.

Ponzio. 3.50. Perdió el medio; impreciso en la distribución. No tuvo presencia. Se cansó de regalar contras.

Ocampos. 4. Estuvo muy morfón y acelerado. “Juego, luego pienso”.

Domínguez. 2. (Con bonificación). No sólo no colabora, sino que resta. CONTRAPRODUCENTE, simple.

Cavenaghi. 3. Lento, fuera de sí. Lento, fuera de sí. EXTRA: Erró un penal.

Trezeguet. 5. Víctima de 10 analfabetos futbolísticos y de un inexistente Jesús.

Almeyda. :LOL: {bis}

Vega. 8. La línea más segura de River. Impidió 3 goles con facilidad. Increíble.

Vella. 4. El titular sin justificación. Pésimo en la subida. En la marca: “Hizo lo que pudo”.

Funes Mori. 6. Venía siendo de lo “mejorcito” de River hasta la expulsión. Idem Maidana.

Díaz. 7. La mejor versión. Levantó mucho el nivel jugando por adentro, más que por fuera.

Sánchez. 4. Desordenado y barullero. Condicionado por la desfachatez del D.T.

Ponzio. 3.50. Perdió el medio; impreciso en la distribución. No tuvo presencia. Se cansó de regalar contras.

Ocampos. 4. Estuvo muy morfón y acelerado. “Juego, luego pienso”.

Domínguez. 2. (Con bonificación). No sólo no colabora, sino que resta. CONTRAPRODUCENTE, simple.

Cavenaghi. 3. Lento, fuera de sí. Lento, fuera de sí. EXTRA: Erró un penal.

Trezeguet. 5. Víctima de 10 analfabetos futbolísticos y de un inexistente Jesús.

Almeyda. :LOL: {bis}

Diaz jugo para un 7,5 y nose si 8. Fue claramente el mejor de River y el mejor partido desde que llego.

Mis ojos: 10

Me parecen excesivos los puntajes de los centrales. Maidana falló en un par groseras; FM sale una lejos, y merece ser expulsado dos veces (una, de hecho, lo echan). A Sánchez le pongo un puntito más, porque mal que mal, fue el que más insinuó dentro de una pobreza total. Después coincido.

Ya a esta altura, son todos víctimas del desquiciado que está en el banco: no hay un solo jugador que no esté jugando peor que cuando comenzó el torneo. Ni siquiera 13 y Ponzio mantuvieron sus buenos niveles.

Vega 7,5
Vella 2
Maidana 3
Funes Mori 4
Díaz 7,5
Sanchez 2
Ponzio 2
Ocampos 2
Dominguez 2
Cavenaghi 1
Trezeguet 3

Aguirre 2
Villalva 5,5
Funes Mori 6

1 PARA TODOS. HIJOS DE PUTA

almeyda:responsable: 1

Genial.

nada mas, nada menos

Díaz. 6.50. La mejor versión. Levantó mucho el nivel jugando por adentro, más que por fuera.

No es muy consistente tu calificación de los defensores, querida.

vega con el mayor puntaje…que buen chiste…y encima se lo debe a todo el equipo y al equipo contrario…:wallbash:

todos 1, no hay puntajes esta fecha

Vega mostro otra de sus facetas tan características de él: en equipos que se caen a pedazos y retroceden pésimo, y solo cuando ya entró la primera que fue al arco, empieza a sacar pelotas complicadas.

Es un caso muy especial este muchacho.

Maidana 6… 6 cagadas.

Vega 7
Vella 4
Maidana 5
Funes Mori 4
Díaz 7
Sanchez 3
Ponzio 3
Ocampos 3
Dominguez 2
Cavenaghi 2
Trezeguet 5

ALMEYDA: 0

Para mí, si bien le pifiaron más de una vez, Maidana y Funes Mori sostuvieron, en gran medida, la mentira que mostró River durante el primer tiempo; tuvieron que suplir la labor de bomberos en la mayoría de las veces. Ahora, después de la expulsion de Funes Mori, Maidana y Díaz bancaron “la parada” prácticamente solos.
En verdad, no creo que se les podría haber pedido mucho más.

Vega 6: Rindio en las mas complicadas, el gol era imposible.

Vella 2 : Desastrozo, se equivoco en pases increibles, y estaba perdido como turco en la neblina.
Maidana 3: Fuera de lugar, se equivoco y rifo muchas pelotas pelotudas.
Funes Mori 4: Rifo pelotas pelotudas también y encima lo rajarón.
Díaz 5.50: Me gusto Diaz, paso al ataque con criterio, se equivoco al terminar algunas jugadas…pero rindio!.

Sanchez 3: Lo mismo de siempre, esta apurado con la pelota, no piensa, perdio toda la sorpres aque alguna vez logro.
Ponzio 2: Nefasto, perdio pelotas pelotudas a mansalva, no recupero… mal.
Ocampos 2: Lo marcaron y perdio el firulete, la magía, este pibe es joven y eso es bueno, tiene que aprender a resolver mas facil, sino se lo comén totalmente.
Dominguez 2: Mal, impreciso, fuera de si, y perdio pelotas pelotudas nuevamente, me duele verlo así por que es un gran jugador.

Cavenaghi 1: Idem Dominguez, con un penal errado increiblemente, ambos al banco.
Trezeguet 3: No le llego una pero tampoco colaboro demasiado con el juego

Aguirre 2: Mal partido del pelado, apurado, bruto, quiere demostrar y se olvida de jugar.
Villalva 5: Bien pendejo, mostro que aunque sea quiere gambetear, igual con ese físico mucho no puede hacer.
Funes Mori 5.50: Genero mas peligro en unos minutos que Cavenaghi en todo el partido, además aguanta bien de espaldas…

Almeyda -10000000000000: Sos un desastre hijo de puta, rompes sociedades que vinenen rindiendo como Sanchez-Abecasis, haces jugar en cualquier posición a jugadores que no lo sienten, Dominguez es el ejemplo mas claro, NO ES 10 hijo de puta… arruinas buenos jugadores como Sanchez y Ocampos, me cansaste.

Vega: 7,5

Vella: 3
Maidana: 6
Ramiro Funes: 6
Díaz: 7

Sánchez: 4
Ponzio: 2
Ocampos:3

Domínguez: 2

Cavenaghi: 1
Trezeguet: 4,5

Aguirre: 3