hay ocasiones en que se necesita que un delantero haga mas que esperar en el área esperando que le caiga alguna pelota… esa sensacion me dejó Trezeguet hoy
Todo bien, pero el promedio del equipo fue casi 5 puntos para vos?
Funes Mori tuvo dos buenas intervenciones, despues se hace expulsar estupidamente dejandono con uno menos medio partido y le das 6?
River es un ASCO.
Salvo Diaz y Vega, de los titulares nadie llega al 4. Y al 4 pueden llegar Trezeguet, Maidana y quizas Sanchez nomas. El resto no pasa del 2. ASCO.
Hay algunos que le puso 6 a trezeguet, que hizo hoy ? , jugo 15 minutos y al menos las corrio y tuvo la mas clara del partido yo que se. El proximo partido titular con trezeguet.
Desperdicio una chance bastante clara en un 3 vs 3 pasandole la pelota como el orto a Aguirre que lo tenia a 2m, como casi todas jugadas en las que tiene que decidir el…
No puede ser tan horrible, que se vaya de River de una vez este paquete por favor.
Y cuando se anula el sistema, y se miden las varas sólo por un lado, sí, suena simple calificarlos así. En la pág. anterior se justificó el por qué de las notas de los centrales. Los errores suman, obvio, pero hay que considerar la función que debían suplir por alternas horrores predispuesto desde la táctica.
Le dí 2 pts. de bonus track. (sólo para la fanáticada).
Yo no niego los errores, para mí, consecuencia de exposición. Correlación; causa/efecto, simple.
Trezeguet mas de una vez bajó para pivotear y/o asociarse. El tema pasa porque si un equipo no tiene volúmen de juego, el delantero de área queda desabastecido y expuesto. Qué te parece que podía haber hecho?
Vega 8. Imposible signar un error en el gol. Factor determinante para evitar una goleada histórica.
Vella 2 Marca masomenos, deficiente en ataque. Suplente y hasta ahi nomás.
Maidana 3. Muchos altibajos, poco claro.
Funes Mori 4 Venía bien. Una pena la roja. Mereció amarilla previa por agresiones al mellizo Soriano.
Díaz 7 . El mejor partido de Diaz en River. Animate Juan Manuel, vos podés.
Sanchez 5. En la turbulencia mostró garra. Muy acelerado, no se asocia a otros jugadores. Hay que bancarlo.
Ponzio 2. Todo mal Ponzio. De todos modos tiene mucho crédito porque viene de varios partidos buenos.
Ocampos 2. Flaco, dejate de joder con copiar a Cristiano Ronaldo, estás a Años Luz. Porque no le das más bola a Trezeguet?. Es muy pibe todavía pero el balde en la cabeza lo tiene y le va a llevar tiempo sacárselo. Hay que bancarlo.
Dominguez 1. Tipo raro Dominguez. Talentoso como pocos, pero a contramano de la jugada todo el tiempo. Necesita banco, autocrítica y un técnico que le ponga los puntos.
Cavenaghi 2. El esfuerzo y la transpiración que se le ve con HD no es suficiente. EL Cave es un goleador terrible, pero Treze lo opaca adentro y afuera de la cancha. Pensa Cave, sos importante para nosotros.
Trezeguet 4. Le llegan ladrillos(cuando le llegan). Hoy no pudo hacer nada, pero cuando el marcador estornudó, es gol de River. Hay que escucharlo más.
Aguirre 3. No puede ser enlace, hoy lo pusieron por el enlace. Es segunda guitarra en el medio campo, tiene mucha llegada y gol, pero se necesita la primer guitarra URGENTE y en River hoy no existe.
Villalva 5. Pobre Keko. Volante! Que te hicieron River?
Funes Mori 6. Ganas. Hoy es importante las ganas y de a poco se va sacando la mufa de las puteadas de la platea(bien merecidas en su momento!).
Almeyda 2. No es para River, le falta aprender el abc de de la estrategia y de como posicionar un equipo. No podes poner a Keko de volante. No podes poner al Chori de 10, cuando siempre brillo de media punta o de extremo.
El cambio era Cirigliano por el Chori y Aguirre por Vella. Con Aguirre mas adelantado.
Porque no empieza a poner a Andrada, Cazares, por ej?
Guarda porque te estas poniendo a nivel del puntaje de Quilmes.
Y no, afuera del área es netamente un jugador de un toque. No lo veo girando y encarando.
Estoy pensando seriamente en dejar de mirar fútbol, una vez que vea el resultado final salgo a tirar análisis a diestra y siniestra como si entendiera de lo que se trata el fútbol.
Pero Trezeguet no la toca porque depende del abastecimiento del equipo, yo no le puedo pedir que baje a la mitad de la cancha para que encare y haga goles a lo Zlatan.
Ponzio está condicionado por el esquema, pero tiene errores individuales que tienen que ver con decisiones propias del jugador.
Vega 7.5 - El mejor junto con el yoruga, lastima que nunca saca la primera, siempre cuando nos cascotean empieza a atajar bien.
Vella 2 - Que horrible que es por dios, hasta yo puedo jugar de 4 mejor que este tipo, no sabia donde pararse, a donde despejar, con quien salir, y se quiere hacer loco porque el 8 le hace un lateral, anda a armar fasos pelotudo.
Maidana 4 - Tuvo muchos errores en cuanto a control y despeje, eso le baja el puntaje, porque fue el mejor parado en el ST con el mamarracho táctico del Almeyda. Lo mejor, un cruce en el PT.
R. Funes Mori 3 - Se hace expulsar haciendo una falta con la cabeza, hay que ser pelotudo para eso, como Maidana tuvo varios errores técnicos, y llego a cerrar bien un par de veces.
Diaz 7.5 - Cuando JMD es el mejor del equipo te tenes que dar cuenta que hay que renunciar. Salvo una que regala la espalda a lo Ferrari, después gracias a este tipo (y a los muertos de Atlanta) no nos comimos 5 goles.
Sanchez 4 - Mal, aunque en el ST fue el que intento hacer algo, moviendose por el medio y tirando la pelota a los cincuenta delanteros que teniamos.
Ponzio 2 - Patético, ya en el primer tiempo fue horrible, como en la época de Simeone, corriendo para todos lados sin tomar a nadie, nada de precisión en la salida, nada de nada. Después no se le puede reclamar mucho en el ST ya que fue el mas condicionado con lo planteado por Almeyda.
Ocampos 3 - Lo marcaron bien, no supo encontrar espacios (nadie lo ayuda tampoco), decidió mal en los últimos metros, pero a mi entender se tenia que quedar en cancha, ya que con el desequilibrio defensivo por la expulsión de Funes Bobi, podía ayudar mas en la defensa de lo que puede hacerlo el Keko.
Dominguez 2 - Empezó intentando conectarse con la pelota, pero lo único que hizo fue regalar contraataques, la perdió todo el tiempo y ya al final del PT caminaba la cancha como sin ganas de jugar (se habrá calentado con toda la gente que lo puteaba?)
Trezeguet 4 - Pobre David, jugar con Almeyda en el banco y cada uno como compañero, para él debe ser terrible.
Cavenaghi 2 - Erro el penal, intento definir picandola cuando era para pegarle fuerte al arco, otra que tiene se resbala, no toco para David cuando debía, partido horripilante.
Aguirre 4 - Intento mucho, pudo poco, entro con el esquema partido, tenia que defender y organizar a la vez, muy difícil para él.
Villalva 4 - No se puede pasar a uno, parece que va a acelerar ir al fondo y meter un centro, pero no, el tipo la para y vuelve para atrás, hizo lo que pudo defendiendo.
R.G Funes Mori # - SOS MUFA HIJO DE PUTA, NI UNA VEZ LA VAS A METER CUANDO LAS PAPAS QUEMAN, LA PUTA QUE TE PARIO.
Almeyda - Me hace acordar a la publicidad de Tinelli y Bianchi que el chacho dice “no puede dirigir ni el transito”.