Jugó poco y nada. Lo pusieron de 8 un par de partidos, incluso. El equipo entero no sabía a qué jugaba.
Chichizola - 3
Maidana - 6
Ferrero - 5
Roman - 4.5
Pereyra - 6
Almeyda - 4
Acevedo - 4
Diaz - 5.5
Lamela - 4.5
Lanzini - 4.5
Pavone - 4
Caruso - 4
Buonanotte - 4
JJ : 4 - Como para el equipo por ahi le ganamos a equipos desordenados. Contra un equipo con orden es 0 - 0 o perdemos. Es la reencarnacion de mostaza. Van dos partidos de local que generamos, como mucho, 3 situaciones de gol.
Yo a Almeyda lo discuto por muchos partidos. Para mí, sin dudas el peor jugador de River durante el torneo.
Chichizola: 4. Sería un 6 si no fuera por el primer gol. Le tenía que pegar con la pierna de donde te viene la pelota, pero estos errores le pasan hasta a los mejores jugadores que se pueden resbalar, pifiarle a la pelota y perderse goles abajo del arco, pero el problema es que a un arquero le cuesta un gol. En el segundo gol estuvo bien, de hecho salió muy rápido ante una inesperada corrida de Álvarez por entre todos, y estiró los brazos para adelante para trabársela así no llegaba a definir por arriba, no podía retenerla.
Maidana: 5. Estuvo bien en defensa, e intentó aportar en la salida del equipo.
Ferrero: 5,5. Muy bien defensivamente, pero dos veces la perdió mal, pero por suerte no terminó en nada.
Román: 4,5. Lo más flojo de la defensa, y no está ganando nada de cabeza últimamente.
Pereyra: 6,5. Muy buen partido, muy picante por la banda y conectando bien.
Acevedo: 3. Para mí el peor, dio muy pocos pases bien, estuvo muy impreciso, y tuvo un par de posibilidades que no le dio de lejos, o le pegó pero muy tibio.
Almeyda: 6. Recuperó mucho, demostró mucha entrega, pero a veces se mandaba a presionar MUY arriba y me daba miedo que salgan y nos agarren con espacios en el medio.
JM Díaz: 5. Bien en defensa, pero no subió tanto, seguramente porque JJ planteó que el partido sea más por el costado de Pereyra, con este más arriba, y Díaz más abajo.
Lanzini: 7. Para mí, la figura, estuvo picante, encarador, tal vez se morfó un par que tendría que haberla pasado, pero creó un penal él solo, y hubiera creado varios tiros libres si Baldassi no hubiera flasheado.
Lamela: 5. Estuvo encarador, pero le faltó bastante, principalmente para asistir a otros.
Pavone: 5. La peleó mucho, y ganó varias, hubo una que se iba solo que me pareció en la cancha que le tiraron de la camiseta, para mí hizo un partido aceptable.
Caruso: 5. Encaró, intentó, pero Vélez estaba muy sólido atrás, y Lanzini ya estaba cansado.
Buonanotte: 2. No puede jugar más…
Affranchino: -. Perdió la pelota en el segundo gol de ellos, no podés trabar tan tibio, y hubo otra en que perdió por MUCHO en velocidad con el Burrito Martínez.
chichizola 2
maidana 7
ferrero 5
roman 5,5
almeyda 4
acevedo 2
pereyra 7
diaz 6
lamela 3
lanzini 5
pavone 5
Ya sé Mati, y tenés tus argumentos que quizá no comparta pero si los respeto.
Chichizola - 3
Maidana - 7
Ferrero - 6
Roman - 5
Pereyra - 6
Almeyda - 4
Acevedo - 4
Diaz - 5
Lamela - 2
Lanzini - 5
Pavone - 4
Caruso - 4
Buonanotte - 2
Chichizola - 2
Maidana - 7
Ferrero - 6
Roman - 5
Pereyra - 6.5
Almeyda - 4.5
Acevedo - 2
Diaz - 5.5
Lamela - 3
Lanzini - 7
Pavone - 4
Caruso - 5
Buonanotte - 2
Chichi 3: El grosero error pesa, y mucho, por el momento del partido, por cómo se estaba dado el mismo y por el contexto en el que estamos. En el segundo gol tuvo mala suerte, quizás si después de tapar ahí abajo la jugada terminaba en otra cosa o el partido concluía empatado podía irse él mismo con otra sensación. Mi confianza en él sigue plena hasta que vuelva Carrizo.
Maidana 6,5: Muy bien aunque lo mandaron al lateral derecho.
Ferrero 4,5: Los 90 minutos defendiendo 3 metros por detrás del resto. Si fue una orden de López, nefasto. Si fue una lectura de él y nadie se lo corrigió, mucho peor.
Román 4,5: Flojos sus últimos dos partidos, esta en un bajón que por ahora no es pronunciado y esperemos no profundice.
Díaz 5,5: No defendió mal, sobre todo de arriba, pero esta muy flojo en las entregas. Abusa mucho del pelotazo sin destino.
Acevedo 3: Su peor partido en el Club, casi todo mal hizo salvo 10 minutos del segundo tiempo después del empate.
Almeyda 2,5: Un espanto. La desprolijidad y el desconcierto en su máxima expresión.
Pereyra: 6,5: Muy buen segundo tiempo. Si alguno tenía dudas o pensaba que no podía rendir por derecha, que mire desde el entretiempo hasta que se fue sustituido.
Lanzini 7: El único que entiende los caminos a seguir ofensivos. El único que busca conectarse con el resto. El único que aprovecha bien su capacidad de desequilibrio. El único que le cambia un poco la cara a River (junto con algunas cositas de Pereyra)
Lamela 2,5: Que coma banco hasta que recapacite. No le van a venir mal 2 o 3 partidos de suplente para que empiece a entender los mensajes y lo que el equipo realmente necesita de él.
Pavone 4,5: Era un 2 o un 3 pero metió el penal y eso debe contemplarse aunque sea poco. Tremendamente limitado, exaspera demasiado por momentos.
Caruso pésimo. Jugador de los jueves. Basta de oportunidades.
Buonanotte lamentable.
Affranchino: Entrá con ganas, no te puede comer así en la jugada del segundo gol y menos en tu primera intervención.
JJ: Un curso acelerado de lectura de cambios, por nombres propios, momentos e intenciones de los mismos. Es la única materia en la cual aplaza cómodamente desde que se sentó en el banco de River…

Rescato a Pereyra y Maidana. Algo de Ferrero
Antifigura: Aceved
coincido, acevedo 1.
Chichizola 4
Maidana 6
Ferrero 5
Roman 5
Pereyra 6.5
Almeyda 5
Acevedo 4
Diaz 5
Lamela 3
Lanzini 5
Pavone 5
Caruso 5
Buonanotte 3
Affranchino -
Chichizola 3,5
Maidana 7
Ferrero 5
Roman 5
diaz 5
Pereyra 6
Almeyda 2
Acevedo 2
Lamela 4
Lanzini 5
Pavone 4
Caruso 5
Buonanotte 4
Affranchino 4
[b]Chichizola: 3
Maidana: 7[/b] [b]
Ferrero: 5
Roman: 5
Pereyra: 6[/b] [b],5
Almeyda: 3
Acevedo: 3
Diaz: 4
Lamela: 3[/b] [b]
Lanzini: 5
Pavone: 3[/b] [b]
Caruso: 3
Buonanotte: 3
Affranchino: 3[/b]
Chichizola: 5 (Desempeño general, muy bueno, es mas en el segundo gol, salió con mucha seguridad, una lastima el blooper del año).
Ferrero: 5
Maidana: 7
Roman: 5
Diaz: 5
Pereyra: 5
Acevedo: 5,5
Almeyda: 5
Lamela: 4
Lanzini: 6
Pavone: 4
Buonanotte: 2
Caruso: 5 → Tuvo que bajar a buscar la pelota!
Afrnachino: -
Lanzini para mi fue lo mejorcito de River en el ataque, clave en los contraataques gracias a su velocidad, fue una lastima que hoy no pudo asociarse con su socio, el jeropa de Lamela.
Maidana, una bestia, lo mejor de la defensa.
Gran caracter de Chichi, no todos cometen ese blooper y siguen jugando con ese nivel.
Chichi 4
Maidana 7
Ferrero 5
Román 4
Pereyra 6
Acevedo 2
Almeyda 4
JM Diaz 4
Lanzini 5
Lamela 2
Pavone 1
Caruso 4
Buonanotte 2
Affranchino -
Chichizola 4
Maidana 6
Ferrero 5
Roman 5
diaz 5Pereyra 7
Almeyda 3
Acevedo 3
Lamela 4Lanzini 4
Pavone
me quedo con este!
yo no habia visto un tal mal partido de almeyda…no digo un 7 , pero un 5 …y veo muchos 2.5 o 3…, tendre que observar mejor…o sera que el cariño me nubla la vista
El doble cinco, lo peorcito, con margen del equipo. Almeyda, ya directamente descontrolado en la presion, yendo a lugares cada vez mas insolitos a presionar. El deberia jugar con el culo bien cerca de la defensa y utilizar su enjundia para robar pelotas ahi. Acevedo viene en caida libre tambien. Su estado fisico es lamentable. Los quites que a veces se le adjudican, son mas por tiempista y por “demoras” de los rivales, que por otra cosa. El que lo encare decidido, lo pasa como un poste.
Lo peor es que a Cirigliano no lo veo nada bien…como podemos hacer para mejorar esto ?

yo no habia visto un tal mal partido de almeyda…no digo un 7 , pero un 5 …y veo muchos 2.5 o 3…, tendre que observar mejor…o sera que el cariño me nubla la vist
Almeyda no solo tiene 3 o 4 presiones totalmente “locas” por partido, que es cuando va, solito y solo, a presionar al ultimo hombre rival. Ese hueco en teoria lo cubre el Tortuga Acevedo.
Te doy un detalle mas de Almeyda, que ayer hizo dos veces, promediando el segundo tiempo, el tipo pasa la pelota y va a buscar la pared, como si fuera un 10, no un 5. En ves de pasarla y quedarse, se manda el loco. Normalmente esas pelotas se pierden y queda un agujero enorme en el medio campo.
Chichizola 3
Pereyra 6
Maidana 6
Ferrero 5,5
Diaz 6
Acevedo 3
Almeyda 5
Lanzini 5
Lamela 3
Pavone 4
Caruso 4
Affranchino -
Buonanote -
Pero Almeyda juega con Acevedo al lado, no juega solo, entonces no veo tan mal que a veces se suelte y salga a presionar, por caracteristicas tecnicas el que tendria que adelantarse mas es Acevedo, pero cuando esta mal del tobillo es un fantasma y hace agua por todos lados.