Puntajes River-Velez

Me gusta debatir con vos porque argumentás. Desde mi punto de vista, sobrevaloramos cuestiones como el “vestuario” y somos bondadosos con el esfuerzo sin sentido de equipo.

Impresionante el rango de calificaciones para el jugador del pueblo… del 2 al 7 8|

En mi rol de primer defenestrador del Azulense, pido, ruego, exijo que se lo saque del equipo… es insoportable verlo regalar pelotas, tirar pelotazos a cualquier lado, correr de atras, foulear innecesariamente, ubicarse mal en la cancha y tribunear en cada declaracion.

Algo que demuestra el poco recambio que tiene el club hoy en dia es que el unico reemplazante de Almeyda es Cirigiliano, un pibe que no pasa los 20 años de edad.

Almeyda no puede salir por mas que tenga el peor nivel de su carrera.

¿Porque? Porque no hay nadie en el banco o en la reserva que tenga si quiera características similares a el en la marca y en el juego. No tiene reemplazo.

Acevedo no puede jugar con un campañero al lado ¿Va a poder jugar solo?

No no digo por el “vestuario” (según vos, el verdadero líder del grupo es Ferrero, que dentro de todo es parejito, a pesar de que la bartolea a lo loco), me refiero a la cancha en sí. Hoy en día no se que tanto orden puede transmitir alguien que sale como loco a presionar la salida del 2, pero en partidos en cancha de River, donde los murmullos cuando no te sale una empiezan a aumentar, se necesita el temple y la experiencia de jugadores como Almeyda, aún estando tan bajo. No tenemos otro jugador en el medio como él.

Futbolísticamente, está cabeza a cabeza con Cirigliano.

Coincido con lo de almeyda seria mejor que se quede cerca de los centrales,recuperar y tocar.A veces va no se para que hasta la posicion del delantero y queda pagando ademas de desatender su posicion…

Encima,uno espera una orden ,un grito,una indicacion …pero no,esta muy apegado a "los codigos "y el verso del “grupo humano unido” que nadie le recprocha nada a nadie.Se supone que es capitan y el tipo de experiencia ,con autoridad para indicar un error …no se porque un “muchachos estamos marcando para el orto.”.

En vez de jugar para el equipo jugamos para la tribuna…

¿Y qué pasa con el Platini peruano?, según Cappa era lo mejor del imperio incaico después de eòfilo Cubillas.

Hay mil variantes, desde modificar el esquema, a hacer el equipo más corto, a colocar a uno de los enlaces más cerca del 5. Mil. Es el nivel lo que hace insustituible a un jugador, no sus características. No hay que subestimar la capacidad de marca de Cirigliano porque también le entrega la pelota a un compañero. El contexto es hiper complicado, pero uno de los peores jugadores del equipo, jamás puede ser insustituible.

Abrazo.-

Igual lo de Cirigliano en el sub 20 fue flojísimo, no da ninguna garantía ponerlo.

Muchachos: discutir a Almeyda por un partido me parece grosero.

Ni ganas de puntuar hoy, o si, a tres: Caruso, Enano y Afranchino 0!.

Chichizola: 2
Maidana: 6
Ferrero: 5
Roman: 3 MUCHO MIEDO TENES AMIGO
Pereyra: 5 Corre como un caballo pero piensa muy pero muy poco.
Acevedo: 3 Pegale una vez bien al arco amigo.
Almeyda 6: Todo no puede
Diaz 4: Flojito, se esperaba mas.
Lamela: 3 Un fantasma.
Lanzini: 5 Pensa un poquitin mas pendejo
Pavone: 4 Un caballo.

Caruso: 4 Toca la bocha negro.
Buonanotte: 4
Afranchino: 1 Muy frio sos nene, apenas entras y te pasa por encima uno que jugo los 90min.

Si. Entiendo a lo que vas y coincido.
Pero en la cabeza de JJ (linea de 3 o 5, doble contencion, 2 organizadores y un punta) su esquema es inmodificable.
Lo único que va a cambiar si los resultados no acompañan es un delantero por un enganche (Lamela o Lanzini), nada mas.

Todos 1 menos Maidana, Ferrero, Román y Pereyra.

el tecnico de Maravilla Martinez sabra algo de futbol, porque lo pongo ya

Lo del doble 5 fue un espanto, no más de dos puntos para cada uno. A Almeyda hay que decirle que deje de jugar para la tribuna, que pase desapercibido, pero que mantenga su posición, si no chau. Entre los dos, habrán fallado entre 25 y 30 pases.

Pavone no puede ser más limitado. A mí ya me cansó, pista para Caruso. Una lástima la primera de Chichizola, un error gigante, y creo que en el segundo también tiene responsabilidad, le falta decisión para salir.

Rescatable lo de Pereyra en el ST, Maidana como siempre, Ferrero y algunos destellos de Lanzini.

Yo quisiera saber que carajo le ven a ese muchacho… cada vez que entra hace todo mal.

Chichizola : 1

Ferrero: 5
Maidana: 6
Román: 4

Pereyra: 7
Almeyda: 3
Acevedo: 4
Diaz: 4

Lanzini: 5
Lamela: 3

Pavone: 2

Caruso: 3
Buonanotte: 2

es un asco…

[quote=“Maisonna, post:56, topic:89033”]

Yo quisiera saber que carajo le ven a ese muchacho… cada vez que entra hace todo mal
[/QUOTE] pero hace goles en la practica contra la 7º division…

pff cualquier cosa, pero cualquiera eh… debe ser de los jugadores mas criteriosos que hay en el equipo el tucumano

Para mí, sus intervenciones cuando entró fueron más las buenas que las malas. Caruso todavía nunca tuvo la posibilidad de jugar dos partidos seguidos al menos 60 minutos, y el rendimiento de Pavone no lo hace indiscutido ni mucho menos.