Tu mensaje encierra la respuesta. Si están los 2 bien, debe soltarse Acevedo. Y si Acevedo está mal, Almeyda debe quedarse todavía más, para, directamente, no perder toda capacidad de marca en el círculo central.
Pero va el solo a presionar como un indio, no sirve de nada. Se cansa al pedo y deja un hueco en el medio. Tendría que pensar mas a la hora de hacer esas cosas, como en la jugada del 2do gol de Velez que no le quiso hacer falta a Alvarez, lo dejo entrar con pelota dominada al área.
Vuelvo a repetir, para mi River ni ahora es tan malo como algunos dicen ni tampoco fue tan bueno como se nos planteaba y algunos cayeron en el juego del periodismo.
Este River contra Velez fue casi el mismo River que contra Argentinos, de igual nivel, de irregular para abajo, que se demostro que defender no lo es todo, y mas cuando se cometen tantos horrores abajo, para mi gusto JJ no esta sabiendo diferenciar entre lo que significa ir a buscar un resultado de local porq sos LOCAL a por ahi ir a rescatar un punto de visitante contra alguien mas “fuerte”.
River para mi gusto ni es que juegue mal, ojo, tampoco lo hace bien, pero si se notan muchas limitaciones, Almeyda muchas veces parece que su puesto lo tiene ganado o que nunca va a salir en medio del partido, algo que me parece demasiado estupido, al parecer a JJ le estan faltando huevos para poder decidirse a sacarlo y por ahi escuchar los silbidos del estadio.
Acevedo esta partido tras partido demostrando como no se tiene que jugar de 5, estos dos ultimos partidos NO demostro lo que muchos rescatan de el, su bien pie y su gran pegada.
Por otra parte los pibes, Lamela evidentemente le tienen que enseñar a comprometerse con el juego, a no sobrar las jugadas, muchas veces va tan lento llevando la pelota bajo la suela y poniendo el cuerpo que se la terminan afanando siempre, Lanzini para mi gusto esta por lo menos mostrando mucho mas oficio, a pesar de algunas veces hacer una de mas, demuestra que se compromete con el juego, o por lo menos tener la educacion de acercarse a pedirla e intentar hacer asociaciones.
Pereyra para mi por lejos de lo mejor de ayer, desequilibrante, tiro dos diagonales muy buenas, cuando va con pelota dominada y en velocidad es un tractor, en defensa por ahi no aporta mucho, pero siempre y cuando haga lo suyo arriba va a hacer que los equipos contrarios se preocupen mas por sus subidas antes que ganarle las espaldas.
A mi gusto lo de Pavone hace rato que viene siendo muy malo, no me como el chamullo de 1 o 2 partidos bien jugados, parece un jugador de Rugby, no pivotea, intenta agarrar la pelota de espalda y pasar a todos los defensores, se tira con tanta frecuencia ya que ni un ciego le cobraria una falta, ayer sin ir mas lejos, una jugada que logro aguantarla bien a la pelota de espalda y darse vuelta llendose del defensor se tiro, puede que le hayan tocado el hombro (siendo generoso), pero en vez de seguir la jugada y irse solo contra el arco prefirio tirarse a 35 metros del arco para fabricar un tiro libre pedorro.
Hay mucho que mejorar, River sigue siendo el mismo, tampoco me voy al extremo como algunos de mandar al carajo todo, se tiene que trabajar y dejarse de romper las pelotas con los puestos ganados.
yo tambien vi un partido regular del pelado, talvez tengamos que observar mejor, pero tambien puede ser que hay 2 o 3 foristas que lo tienen de punto y de empecinan en criticarlo… se armaron varias parejitas ya… hernan y el enano, insaider y riversito con el pelado… etc, etc…
A mi entender, River arrancó con un esquma 4-4-1-1
Chichizola: 3 -Flojo el pibe. Tiene condiciones pero tiene que estar más atento. Ya es el tercer error grosero que comete en primera.
Maidana: 7 - El mejor de la defensa
Ferrero: 6 - Seguro aunque bartolero
Román: 5 - Viene en picada, bajando su nivel. Ayer, un tipo limitado como Silva lo paso como alambre caído-
J. M. Díaz: 5 - No aporto demasiado en ataque. En defensa fue desbordado un par de veces.
R. Pereyra: 6 - Debe terminar mejor las jugadas porque tiene un potencial enorme, le falta meter diagonales, pisar el area, de otra forma sus arranques terminan siendo puro humo
Acevedo: 3 - Flojísimo partido. Errático en los pases y sin peso en el medio
Almeyda: 5 - Voluntarioso aunque estuvo muy solo. Se desordena demasiado
Lamela: 4 - Flojo. Perdido. Fastidioso. Es pendejo.
Lanzini: 6 - Fue el más claro en ataque
Pavone: 5 -Le subo un punto por el gol. Sigue entre luces y sombras
Caruso: 4 - No demuestra mucha rebeldía ni ganas de obtener un lugar en el equipo
Buonanotte: 4 - Ya practicamente uno no espera que rinda. Es desilucionante
Affranchino: 3 - Un desastre como perdió la marca en el 2° gol. Es para bajarlo a reserva por un buen rato
Tendría algo contra él si siempre lo calificara mal. Apenas volvió, incluso dije que lo aplaudía de pie. Le veo partidos buenos, malos, regulares, etc. Con Román tenés otro ejemplo. Dije que fue uno de los 2 mejores refuerzos en cuanto a rendimiento en el Apertura. En el Clausura creo que solamente tuvo nota buena una vez. Igualmente, respeto que te parezca que tengo algo contra Almeyda, porque, sin dudas, podés tener la sensación, pero dejame decirte que no es así. Abrazo.-
Jaja… vos sos el que espero agazapado 5 meses para ver si me podias cerrar el orto con Almeyda y reviviste un thread viejisimo despues de que jugo bien un par de partidos (en el medio habia jugado mal como 20)
Entiendo que le tengan cariño y se emocionen con sus tribuneadas, yo tambien grite aquel golazo a la U de Chile hace 15 años, pero vuelvo a desafiarlos para el partido que viene, cuenten cuantas pelotas quita, cuantas pierde, cuantas regala, cuantas revolea, cuantas veces esta mal ubicado, cuantos pases hacia adelante o al costado da (la mayoria son para atras) cuantas veces su marca lo supera en velocidad o habilidad, cuantas faltas innecesarias comete, y despues hablamos
Desde que se fue Mascherano que no tenemos un jugador del nivel que necesita River en ese puesto.
Creo que por lo general, he sido objetivo con los puntajes que le otorgue, sin embargo, en este campeonato. Hasta llegue a darle un 5 en algun partido, ja
Yo creo que en la marca y la presión no estuvo tan mal, pero perdió muchas pelotas, mejor dicho, entregó mal muchas pelotas, lo mismo que Acevedo, jugador al que la mayoría siempre vé jugar bien y yo veo que en la marca es una lenteja, además abusa del pelotazo pensando que tiene la pegada de Beckam o Verón, pero puede ser que haya jugadores que ya están de punto y por mas que puedan tener un buen partido, no son reconocidos, igual para mi el pelado tuvo un partido de 4 o 5 puntos.