PUNTAJES RIVER - u catolica

carrizo 8
tuzzio 6
villagra 5
cabral 6
ferrari 7
ahumada 7
abelairas 8
buonanotte 6
rosales 4
falcao 7
abreu 8

carrizo 8
tuzzio 6
villagra 5
cabral 6
ferrari 7
ahumada 7
abelairas 8
buonanotte 6
rosales 4
falcao 7
abreu 8

Carrizo 9: un muro, parece que nunca le van a hacer un gol, hace facil lo dificil.
Ferrari 5: bien en la marca, nada en ataque
Cabral 5: controlo bien a Ailton y puso el alma cuando no tenia piernas
Tuzzio 6: impecable, saco todo, recemos que sea un leve esguince de rodilla
Villagra 7: sin duda es el mellizo del que jugo el año pasado, hizo todo bien en la marca y paso la pelota con mucho criterio
Ahumada 4: regalo todas las pelotas, el atenuante es que estaba lesionado
Abelairas 5: intermitente, por momentos manejo muy bien la pelota, le falto el pase final, casi la mete de tiro libre.
Rosales 4: impreciso, no peso en el partido.
Buonanotte 7,5: el enano sigue en buen nivel, de sus pies salen las mas claras de River en ataque, tendria que encarar mas y tirar menos centros, aunque los centros que tira los ejecuta muy bien.
Falcao 5,5: muy impreciso, el gol y nada mas.
Abreu 8: gol, asistencia y mucha garra, bien por el uruguayo
Cambios
Ponzio 5: cumplio aunque recurrio mucho a la falta.
Gerlo 5: correcto.
Domingo 6,5: los huevos de este pibe son tremendos, buena participacion en el segundo gol, siempre va al frente.

Buljubasich 10: fue clave en los 2 goles de River, titular indiscutido, ¿que no jugaba para River? vamos…

Carrizo 8
Tuzzio 6
Villagra 5.5
Cabral 6
Ferrari 6
Ahumada 6
Abelairas 7.5
Buonanotte 7
Rosales 5
Falcao 7
Abreu 7.5

Carrizo 7 Muuuy seguro toda la noche, tapo una importante al brazucaaa de Uc

Ferrari 6 Para mi cumplio… no jugo mal
Tuzzio 5.5 No deslumbro pero tampoco desentono… regular
Cabral 5.5 Va mejorando, todavia le falta pero hoy anduvo regular tambien
Villagra 6.5 Este pibe es el mismo del semestre pasado?? Muy bueno en la marca y en las salidas… bien bien segui asiii

Abelairas 5 Para mi anduvo masomenos, cometio un par de errores, y se equiboco mucho en los pases… pero regulo en la marca
Ahumada 5.5 Regular, marco bien tampoco fue uno de sus mejores partidos
Buonanotte 6 Muy bien pibe, se hubiera sacado 7 si hubiera estado mas fino en las instancias finales a la hora de los pases,etc…
Rosales 4.5 Jugo? Casi ni lo buscaron… no fue su mejor partido segun mi punto de vista

Falcao 6 La primera que toco la mando a guardar y le vi algo q no le habia visto… NO SE CAYO CON LA PELOTA Y PUDO DAR PASES ( alelluuuuyaaaa ) bien pendejo pero deja de acomodarte el pelo me saca… vas mejorando
Abreu 7 Le dio la asistencia a Falcao para el gol como contra America… pivoteo bien y dio buenos pases… y es como los goleadores la tocan poco… pero cuando la tocan la mandan a guardar… bien LOCO!! golazo… una de las figuras y para MI ( la figura )

Ponzio 5 Ni fu ni fa… se equiboco en un par de pelotas importantes

Domingo - Lo unico que le vi fue el centro que saco mal el tati para el gol del Loco

Gerlo 5.5 Bien en la marca… es muy tosco para mi punto de vista…

Carrizo 7
Ferrari 6
Cabral 8
Tuzzio 7
Villagra 7
Ahumada 5
Abelairas 6
Rosales 7
Buonanotte 8
Falcao 7
Abreu 6

Este lo abrieron antes así que posteo acá:

Carrizo: 8.

Ferrari: 6.
Cabral: 5.
Tuzzio: 6.
Villagra: 7.

Ahumada: 7.
Abelairas: 7.

Rosales: 6.
Falcao: 8.
Abreu: 9.
Buonanotte: 8.


Ponzio: 7.
Gerlo: 6.
Domingo: 8.

Carrizo - 8
Ferrari - 6
Cabral - 7
Tuzzio - 6
Villagra - 7
Ahumada - 5
Abelairas - 6
Rosales - 7
Buonanotte - 7
Falcao - 6
Abreu - 6

Carrizo(7): Transmite una tranquilidad enorme en el arco.
Cabral(5): Va mejorando.
Tuzzio(6): Cumplio, no tuvo problemas.
Villagra(6): Como siempre deja la vida en cada pelota, tiene 3 pulmones.
Ferrari(5): No paso demasiado solo se dedico a marcar.
Ahumada(4): Jugo poco, igualmente cuando estuvo en cancha estaba impreciso.
Abelairas(5): En el primer tiempo desequillibro, en el segundo no toco muchas pelotas.
Rosales(5): No jugaron mucho con el, pero se la rebuscó.
Buonanotte(7)desequilibrante por momentos, le falto el gol para ser la figura.
Falcao(6): No jugo mucho pero marco el primer gol y siempre molesta a los defenseros rivales.
Abreu(7): Asistio el primero y marco el segundo.

Ponzio(5): cumplio.
Gerlo(6): Los minutos que estuvo marco bien.
Domingo(5):Entro con muchas ganas y corrio los minutos que estuvo, fue importante en el segundo gol.

Dt. Simeone(7):Ya se va descifrando a que quiere jugar el tecnico, Buen planteo en el primer tiempo se quedo un poco en el segundo.

[LEFT]Carrizo 7
Ferrari 5
Cabral 7,5
Tuzzio 6
Villagra 7,5
Ahumada 5
Abelairas 5
Rosales 5
Buonanotte 7
Falcao 6
Abreu 7[/LEFT]

Carrizo 6 - Seguro en los tiros de media distancia. Me tomo muy de sorpresa que diera rebote en la que cobraron offside. Era un gol valido. Sino era por eso lo hacia figura con 8.
Ferrari 6 - Pasando a veces al ataque sin mucha suerte, no tuvo que preocuparse mucho en defensa.
Tuzzio 6 - Sin mayores preocupaciones, seguro, hasta que se lesiono.
Cabral 6 - Parecido a Tuzzio solo que con tiempo completo. Suma 1 punto por aguantar los 25 min. lesionado, y se lo resto de nuevo por el casi gol en contra.
Villagra 6 - Casi no lo vi pasar, compenso haciendolo bien en defensa.
Ahumada 4 - Esta vez el medio fue zona liberada…
Abelairas 5 - Me acuerdo del arranque ese que esquivo a tres atras, y el tiro libre cerca. No mucho mas.
Rosales 5 - No se la dieron mucho, puede que sea porque estaba golpeado (lo dijeron en la tele)
Buonanotte 6 - El principal creador del juego. Insolito que no se la diera en una jugada a Abreu.
Falcao 5 - 2 puntos de premio a la picardia. No me parecio que haya hecho mas.
Abreu 7 - Le resto 2 puntos por la que fallo en el 1er tiempo, y 1 por el pase que hizo hacia atras en el 2do, que seguro irrito a muchos y me incluyo. 10 era lo que merecia si no hacia ese pase al contrario y se anotaba 2 goles y 1 asistencia en un partido mediocre como este.

Ponzio 4 - Similar a Ahumada. Le ayudo que entrara Domingo. Hizo una falta tonta que podria haber sido peligrosa.
Domingo 6 - Creo que desde su entrada la Catolica tuvo menos la pelota. Decisivo en la que termino en el 2do de River.
Gerlo 6 - Bien, con la cuota de garra y tosqueza (?) que lo caracteriza.

Carrizo: 8. (como lo vamos a extrañar)

Ferrari: 6.
Cabral: 5.
Tuzzio: 6.
Villagra: 7.50. (muy bien villagra)

Ahumada: 6.
Abelairas: 6.

Rosales: 5.
Falcao: 6.
Abreu: 8. (asistencia y gol. La figura junto con carrizo)
Buonanotte: 7.

carrizo 7
ferrari 6
cabral 6
tuzzio 6
villagra 7
ahumada 5
abelairas 6
buonanotte 7
rosales 5
falcao 6
abreu 7

Carrizo 8 Se tapo todo
Ferrari 5 Ni fu ni fa, el cholo no lo deja subir mucho.
Tuzzio 5 Regular
Cabral 5 Regular
Villagra 5 Defendio bien, pero boludeo en muchas atras
Ahumada 4 UN DESASTRE, foules y foules, no entrega bien. Deci que se lesiono
Abelairas 5,5 Le puse eso porque metio una corageada barbara, y un tiro libre.
Rosales 6,5 Un gran desgaste hizo, cosa que pocos ven, fue el que mas corrio.
Bounanotte 6,5 Otro que no hizo un gran partido con la pelota se equivoco en muchos pases, pero corrio una barbaridad y en algunas hizo la diferencia en ataque.
Falcao 6 Hizo el gol, y un par mas buenas. Lento en la mitad de la cancha para arrancar de contra
Abreu 7,5 Asistencia, y Gol. Bajo muchas pelotas, hoy si se puede decir que fue FIGURA.
Ponzio 5,5 jugo solo en la mitad de la cancha, por momentos abuso del fuol, pero distribuyo con mucho criterio, exepto al final que regalo mucho la pelota.
Domingo 5,5 Metio la asistencia en el gol de abreu, y metio, no hizo mucho mas.
Gerlo 6 Esa es la posicion de Paco, no lo pasaron nunca. Si mereceria ser titular tiene que jugar ahi, no de lateral.

Es muy gracioso lo de algunos con cabral. Ponen, muy regular, no tuvo problemas, va mejorando. El puntaje? 5…ajja
Hoy no tuvo ni un error, saco todo, de abajo y de arriba, y se banco como 20 minutos lesionado. Ya pasa por otro lado que no lo quieran.

Para mi 5 puntos es un buen puntaje. Osea es aprovado, cuantos puntos queres que le ponga al muchacho este. Hoy puede ser que haya jugado para 6 puntos. Pero tampoco vi a un Passarela abajo.

para mi lo de cabral era en principio 7 solo que no me gusto el cabezazo hacia atras que con otros arqueros es gol en contra.

Yo al contrario, veo muchas notas altas. Para mi fue el peor partido de River, y si hubiesemos empatado jugando asi, todos pondrian notas por el suelo. No inflen tanto por el resultado:

Carrizo 7 Se tapo todo, pero no tuvo mucho que tapar
Ferrari 4.5 Muy pero muy poco para este jugador, sobre todo por lo poco aportado en ofensiva.
Tuzzio 5 Se mantuvo bien, no hubo mucho que hacer.
Cabral 5.5 Dentro de todo, de lo destacable del equipo.
Villagra 5.5 Poco en comparacion a otros partidos. Aun asi se proyecto, y fue solvente.
Ahumada 3.5 El mas bajo, haciendo fouls como pelotudo cuando los rivales eran de papel.
Abelairas 6 Le pongo el 6 por el primer tiempo. Tuvo proyeccion y encaro.
Rosales 5 Jugo?
Bounanotte 6.5 Como siempre resistio un tiempo, pero se mando unas barbaras.
Falcao 6 Por el gol. Lo vi lentisimo
Abreu 7.5 El mejor de la cancha. El gol y la asistencia son suficientes.
Ponzio 6 Mejor que Ahumada, pero tambien abuso del foul.
Domingo 5 Por la asistencia. No se vio muy participativo
Gerlo 6.5 Coincido en que este es su puesto natural, y rinde muy bien.(alternativa para Cabral?)

Carriso 6
Ferrari 5
Tuzzio 5
Cabral 6
Villagra 5
Ahumada 5
Abelairas 6
Rosales 5
Buonanotte 6.5
Falcao 7
Abreu 6

aaaaa…vos sos como yo en la facultad:lol::lol: