PUNTAJES RIVER - u catolica

les falta un jugador : Buljubasich (10) , importantisimo en los 2 goles ,

En mi opinion , Lo de villagra estubo SOBRESALIENTE. Es increible lo qe deja en cada pelota y lo que corre este muchacho. Figura en mi oopiniòn.

Lo que me molesta MUCHO de Abreu, es que si no se la pasan SIEMPRE recrimina. Y ya cansa, pobre Buonanote que siempre se la pediaa, y terminan siempre dandosela a èl porque sino se enoja, O SEA…
pero bueno, en lineas generales jugo bien Abreu, a compaaraciòn de otros partidos.

y carrizo, que decir no? EXCELENTE. muy bien 10.

marrtu:D

Si, Buljubasich jugo un fenomeno. Quien sabe si se va Carrizo…

Que bien el Cholo como recuperó a Villagra, un fenómeno.

Carrizo: 7,50
Ferrari: 6
Cabral: 6
Tuzzio: 5,50
Villagra: 6
Ahumada: 5,50
Abelairas: 5,50
Rosales: 4
Falcao: 6
Buonanotte: 7
Abreu: 5,50

Gerlo: 6
Domingo: 6
Ponzio: 5

creo que un puntaje 9 es rayar en la perfeccion y hoy nadie rayo en la perfeccion ante un rival limitadisimo, lo mas cerca de eso fue carrizo.

carrizo 8
abelairas 7
abreu 7
buonanote 7.5
falcao 7

Recien llego, muy bien carrizo, muy bien villagra, muy bien abelairas para mi.
Abreu bien pero no para tanto…6…igual que rosales y falcao. El enano 7.

Mi vision desde la cancha. Vamos River

Que queres que le ponga un 10 para mi un 5 es un aprobado y es buen puntaje, si miras los puntajes que yo puse ninguno paso el 7.
yo le puse que va mejorando y en el partido pasado le puse: “Se esta teniendo confianza eso es bueno”.
Si para vos merece otro puntaje, esta bien calificalo desde tu punto de vista, pero respeta las opiniones de los demas.

opino muy parecido a vos.
Ahumada le puse 4 nose porque, porque no hizo un choto bien.
Dps a Ferrari le puse 5, porque si bien no paso mucho al ataque, no sufrio riesgo.
Y la defensa fue regular en si, nadie sobresalio.
Pienso que Rosales jugo un partido muy tactico, corrio MUCHISIMO, marco y aporto bastante en ataque, lo que pasa es que jugo mucho tiempo muy retrasado.
En fin.
Saludos.

BULJUBASHICH 10.

obvio que para river jejeje.

Carrizo: 8
Ferrari: 6
Cabral: 6.5
Tuzzio: 5
Villagra: 7.5
Ahumada: 5
Abelairas: 6.5
Rosales: 4.5
Falcao: 6
Buonanotte: 7.5
Abreu: 7

Gerlo: 6
Domingo: 6
Ponzio: 5

:oops:

Carrizo 7. Tranquilo y seguro

Ferrari 5, no paso mucho, irrelevante.
Cabral 7, Lo odio, pero me tapo la boca, al menos hoy.
Tuzzio 6. Firme.
Villagra 6.5, recuperadisimo, tenemos un lateral como la gente.

Ahumada 5.5, Irregular, ni fu ni fa.
Rosales 8. No se porqe le ponen 4, corrio todo, jugo lesionado, y se comio a la defensa rival, Mi figura sin dudas
Enano 7. Buen partido, inquietante primer tiempo
Falcao 7. El gol y mucha voluntad, como siempre

Abreu 3. Una asistencia, y un gol con arco libre, como todas los que hace, solo se queja, protesta, y aplaude. No es un jugador para river, cada dia me cae peor, gana de cabeza 1 de 10, salta a destiempo, TODO MAL

Domingo 6, corrio mucho
Gerlo 6, lo re banco
Ponzio 6, idem gerlo

Carrizo 6
Ferrari 4
Tuzzio 5
Cabral 5
Villagra 5
Ahumada 4
Abelairas 5
Rosales 5
Buonanotte 6
Falcao 6
Abreu 7

Ponzio 6
Domingo 5
Gerlo 6

Carrizo: 7
Ferrari: 6
Cabral: 6
Tuzzio: 5,50
Villagra: 8
Ahumada: 5,50
Abelairas: 5
Rosales: 4
Falcao: 6
Buonanotte: 8
Abreu: 5

Gerlo: 6
Domingo: 6
Ponzio: 5

Gracias a dios Abreu pateo bien en su gol, donde la empalma mal este foro selo come vivo. Como se queja…de todo…que desagradable y los goles que se comio en el primer tiempo…

Me imagino que el Cholo lo saca a Falcao para dejarlo descansar un rato despues de jugar los 90 el domingo.

Y como pone Falcao! Ese gol se lo pateo de las manos del Tati! Y saco varias pelotas del area de River, muy bien.

De todas formas hoy River lucio muy peligroso jugando con los dos 9s, con un Enano bien enchufadito (me hizo recordar de Aimar).

El que hasta ahora no logra encajar es Rosales - parece hacerlo todo bien pero las cosas nunca le resultan y casi siempre lo desarman con tranquilidad.

Falcao se ha transformado en INDISCUTIBLE.
No coincido con lo de Rosales, a quién propongo darle 2 o 3 partidos seguidos más, como los ha tenido Abreu mereciéndolos mucho menos, para que termine de explotar.

Carrizo -7-

Ferrari -6-
Tuzzio -6-
Cabral -7-
Villagra -7-

Ahumada: 6
Abelairas: 5
Rosales: 5
Falcao: 6
Buonanotte: 6

Abreu: 6 (pero que flojo con los pies, por Dio’)

Gerlo: 6
Domingo: 6
Ponzio: 5

Carrizo: 8. El mejor jugador de River en lo que va del año. Mmm habla esto bien del equipo? No creo.

Ferrari: 5. Maso, huevos pero poca claridad.
Cabral: 6. Regular
Tuzzio: 6. Regular
Villagra: 7. Bien Pibe, sacrificio en la marca, aunque le cuesta, ha levantado.

Ahumada: 7. Hasta que se fue, muy bien.
Abelairas: 7. El mejor partido que le vi creo, bien con la bocha, bien esforzandosé.

Rosales: 5. Alterno buenas participaciones con algunas fallas. Vive golpeado!?
Falcao: 6. Atento en el gol, sacrificio.
Abreu: 7. EL mejor partido suyo de River en el año. Gol y asistencia.
Buonanotte: 8. EL pibe es para mi, lo más encendido en ataque que tiene River. Sabe hacer jugadas, cuando quiere tocar lo puede hacer con mucha habilidad y muchisima movilidad, hoy me gustó mucho como jugó.


Ponzio: 6. Un toque desenfrenado. Bien con la bocha.
Gerlo: 6. Regular.
Domingo: 5. Correr, hizo lo suyo

Tenia una molestia… creo que por eso lo sacaron. Hace bien el Cholo no se vaya a romper de nuevo. Me gustaron Falcao, Carrizo auqnue no fue tan exigido y Villagra.