Puntajes River - Tigre

Hola!

Carrizo:7
Augusto:6
Cabral:5
Tuzzio:6
Villagra:5
Ahumada:6
Abelairas:7
Buonannote:6,5
Falcao:6,5
Alexis:6
Abreu:4

Ponzio:6
Domingo:6
Ferrari:-

Hola!

Carrizo:7
Augusto:6
Cabral:5
Tuzzio:6
Villagra:5
Ahumada:6
Abelairas:7
Buonannote:6,5
Falcao:6,5
Alexis:6
Abreu:4

Ponzio:6
Domingo:6
Ferrari:-

Buenas Noches 7, Carrizo 6, Ponzio 6, Falcao 7, Villagra 6, Tuzzio 5, El Resto 3.

Me da fiaca dar puntajes hoy pero creo que abelairas a su gran pegada le sumo bueno juego, pases precisos y bastante aceptable marca. Y el otro que para mi merece reconocimiento es villagra. Si bien en el primer tiempo lo desbordaron varias veces, en el segundo tiempo cerro su lado y los de tigre nunca pudieron llegar por ese lado. Mucha prestancia y ubicacion tuvo para no pasar sobresaltos.

Es cierto que no tenemos mucho desborde ni llegadas al fondo tan claras, pero creo que una de las mejores cosas que tiene actualmente este river es algo que hace años venimos reclamando: la banda izquierda.

Carrizo:6 (sin problemas)
Augusto:6(no es lateral-volante es volante-mediapunta)
Cabral:6
Tuzzio:6
Villagra:7(no es stopper es lateral)
Ahumada:5
Abelairas:6
Buonannote:6,5 (primer tiempo mal, mejor mucho en el segundo)
Falcao:7 (por el gol)
Alexis:5.5 (intento intento pero nada)
Abreu:4

Ponzio:6
Domingo:5.5
Ferrari

Carrizo 7
Augusto 6
Cabral 6
Tuzzio 5
Villagra 7
Ahumada 6
Abelairas 6
Alexis 7
Buonanotte 6
Falcao 7
Abreu 2

Ponzio 7
Domingo 6
Ferrari -

Carrizo:6
Augusto:6
Cabral:5
Tuzzio:5
Villagra:6
Ahumada:6
Abelairas:7
Buonannote:6
Falcao:7
Alexis:6
Abreu:3

Ponzio:5
Domingo:5
Ferrari:-

salu2

coincido con tu comenntaario

Carrizo 7 sobrio hoy.
Tuzzio 7 bien, salvo las papas en una.
Cabral 6 extrañamente bien jugo.
Villagra 7 el mejor.
Ahumada 3 por hacerse echar en 10 minutos, pelotudo.
Abelairas 4 lo unico que hace es tirar centros, el resto…
Buonanotte 7 hizo echar a uno y molesto, bien.
A Fernandez 7 bien, que se yo…
A. Sanchez 2 cada dia mas calesitero, cada dia mas egoista, cada dia mas parecido a Pipino Cuevas, anda a cagar.
Falcao 6 gol y nada mas.
Abreu 10 historico, futuro idolo de masas.

Domingo 4 mal.
Ponzio 6 aceptable.
Ferrari -

Simeone 2 pone linea de 3 a la que claramente no esta acostumbrado el equipo, saca a Buonanotte cuando tendria que haber sacado a Sanchez, nos cago a pelotazos Tigre, nos metimos atras y terminamos pidiendo la hora…

Carrizo:9
Augusto:6
Cabral:5
Tuzzio:6
Villagra:5
Ahumada:6
Abelairas:7
Buonannote:6
Falcao:6,5
Alexis:8
Abreu:0 ( que horrible sos )

Ponzio:6
Domingo:6
Ferrari: 5

Na muchachos, claramente hoy el que dejo todo y jugo y peleo-gano todas fue augusto…para mi fue la figura, se fue MUY aplaudido

Carrizo:7
Augusto:6
Cabral:6
Tuzzio:6
Villagra:7
Ahumada:6,5
Abelairas:7,5
Buonannote:7
Falcao:6
Alexis:6,5
Abreu:5

Ponzio: 6,5
Domingo: 3
Ferrari:-

Carrizo:6 sin mucho trabajo.
Augusto:5 en el segundo tiempo se avivó.
Cabral:5 primer tiempo lamentable (penal incluido), segundo discreto.
Tuzzio:6 por mas que aveces falle sigue siendo el defensor de mas nivel
Villagra:7 por su lado casi sin fisuras, y bien con la pelota.
Ahumada:6 relevos perfectos, pero como ponzio, siempre la patita de mas…
Abelairas:6 tendría que ser mejor aún en los pases con pelota en movimiento.
Buonannote:6,5 es el único que cuando la agarra representa un ataque.
Falcao:6,5 cumple como siempre con sacrificio y el gol. Poco en ataque.
Alexis:6 ay… si jugara mas arriba!!!
Abreu:4 sacrificio y bien en defensa, pero sigue errando arriba.

Ponzio:6 aportó personalidad y futbol.
Domingo:5 hoy “mi pollo” no demostró, sumó marca y nada mas.
Ferrari:-

Carrizo 7
Augusto 5
Cabral 5
Tuzzio 5
Villagra 6
Ahumada 6
Abelairas 6
Alexis 6.5
Buonanotte 6.5
Falcao 6
Abreu 5

Ponzio 6
Domingo 5
Ferrari -

abreu 1 xD

Viste el partido ? O capaz yo fui a la cancha y vi otra cosa pero Abelairas para mi fue la figura de River

Carrizo 7
Augusto 7
Cabral 5.5
Tuzzio 5
Villagra 7
Ahumada 6.5
Abelairas 8
Alexis 7
Buonanotte 6.5
Falcao 6
Abreu 5

Ponzio 6
Domingo -
Ferrari -

Carrizo:6.5
Augusto:6.5
Cabral:7
Tuzzio:7
Villagra:7
Ahumada:5 (no aprende mas)
Abelairas:7
Buonannote:6,5
Falcao:6
Alexis:7
Abreu:3

Ponzio:6
Domingo:6
Ferrari:-

Por fin alguien que comenta lo de Sanchez, lo único que hizo fue ese pique de 50mts para recuperar la bola en un contrataque de tigre…

Con la habilidad no alcanza para ser un buen jugador, tambien hay q pensar un poquito y este chico todavia no puede definir en q momento largarla y en q momento tenerla.
No dió un pase bien. Las veces que entrego bien la pelota, lo hizo para el lado equivocado. Le reconocen su sacrificio con el famoso (chileeeno, chileeno q todavia no se q hizo para ganarselo) pero alguien se puso a contar cuantas veces la pierde y cuantas la recupera???
Ojala aprenda a tomar buenas decisiones sería muy importante para que River tenga mas gol…

PD: Falcao siempre aparece, pero se nota q no está comodo jugando de espaldas al arco… vamos cholo, ponelo bien de area q la manda a guardar siempre

Carrizo 7: cuando le llegaron respondio, descolgando centros, respondiendo a un tiro libre o a las desantenciones de Cabral y cia.
Augusto 5,5: marco bien e intento ir al ataque, insinuo mas de lo que concreto (una constante en su carrera), no pone ganas.
Cabral 4: muy mal, penal pelotudo, perdio en velocidad en siempre, un desastre.
Tuzzio 6: no es un haz pero es de lo mejor en el fondo, seguro.
Villagra 7:
de lo mejorcito por regularidad, marco muy bien y se mostro como variante para salir jugando.
Ahumada 6: muy atento en los relevos, lo echaron por boludo.
Abelairas 6,5: clave su ejecucion en pelota parada, lo unico que genero peligro, cuando se embala por el medio gambetea a todo el mundo, preciso en la distribucion general, pero algo erratico para manejar los contraataques.
Buonannote 6,5: lo buscaron poco en el primer tiempo, cuando entra en juego es el unico que genera peligro, con faltas que le cometen, con desbordes, gambetas o goles, siempre genera algo.
Falcao 5,5: soy generoso por el gol que nos dio 3 puntos, horrible en todo lo demas, da todos los pases mal, entorpece la circulacion de la pelota, en el primer tiempo le regalo varias contras peligrosisimas a Tigre con pases horrible para atras, un ASCO, no puede jugar de enganche, tiene 2 pies redondos.
Alexis 6: intento mucho, genero peligro, recupero pelotas, puso la garra habitual, pero termina TODAS las jugadas mal y cuando la pasa Falcao esta boludeando en offside.
Abreu 5: saco todo en defensa, en ataque le quedo un sola y definio como yo, no lo buscaron mucho y salio cuando River empezaba a llegar mas.

Ponzio 6: aporto marca y personalidad
Domingo 5: muy poquito, entro para aguantar y cumplio
Ferrari:-

a mi me gusto mucho el juego de river como equipo:impone presencia y se hace respetar algo que no hacia desde hace años.y lo mejor es que ganamos bien.