Puntajes River - Tigre

[SIZE=2]Carrizo - 7
Villagra - 8
Abelairas - 8
Buonanotte - 7
Abreus (-0,0)El nuevo Cavenaghi.
jajajajajajaj

[/SIZE]

La figura fue Villagra. LEJOS

Costa Febre comparó la pegada de Abelairas con la de Alonso… jaja.

Carrizo…7

Augusto…6
Cabral…4
Tuzzio…6
Villagra…7

Ahumada…5
Abelairas…7

Alexis…4
Falcao…7
Buonanotte…6
Abreu…4

Carrizo: 6
Cabral: 5,50
Tuzzio: 6
Villagra: 6
Fernández: 5
Ahumada: 5,50
Abelairas: 6
Alexis: 5
Falcao: 5
Buonanotte: 5,50
Abreu: 4,50

Carrizo:6
Augusto:6
Cabral:6
Tuzzio:6
Villagra:7
Ahumada:5
Abelairas:7
Buonannote:6,5
Falcao:6
Alexis:6
Abreu:4,5

Ponzio: 6
Domingo: 5
Ferrari:-

que raro que nadie menciono la jugada de gol que perdio el gran Alexis maravilla Sanchez, si ubiera sido Abreu , ya ubieran abierto minimo 10 temas

Carrizo:7
Augusto:6
Cabral:5
Tuzzio:6
Villagra:7
Abelairas:7
Ahumada:6.5
Alexis:5
Falcao:7
Buonanotte:7.5
Abreu:4

Ponzio:6
Domingo:3
Ferrari:-

Para mi Domingo se merece esa clasificasion porq estubo un toq irregular, cuando quiso jugar para adelante la perdió y fue un poco impresiso.

Ah, como me hiciste acordar, Alexis me encanta, pero tiene menos definicion que yo…

Para todos aquellos que lo unico que hacen es criticar al Loko Abreu, no se dieron cuenta como River perdio peso ofensivo luego de su salida?. Los centros de Abelairas se esfumaron entre los centrales de Tigre, y de intentar entrar jugando al area fueron contados los intentos que resultaron buenos.

El Cholo busca un juego ofensivo con un referente en el area, un tipo que la pivotee, que la baje, que la aguante… Y en River no hay nadie que cumple es funcion mejor que Abreu (me refiero a un 9 con esas caracteristicas). Abreu no busca la produccion personal, busca el funcionamiento del equipo. Falcao es un 9 encarador, de aguantar la pelota no tiene nada, necesita de un socio en ataque que le haga el trabajo sucio. Claro, ese trabajo de hormiga no se nota mucho, y es por eso que hay gente que critica lo del Loko en River. Les guste o no precindimos de Abreu para que el ataque de este River del Cholo funcione, si no pasa lo que hoy vimos en los ultimos minutos del partido contra Tigre, un ataque perdido entre la defensa del equipo de Cagna.

Es para abrir los ojos un ratito y dejar de criticar al Loko. De una vez dense cuenta que el tipo hace andar el ataque de River, sin el, Falcao se marea solo entre los centrales y los 312312 centro del Pitu se pierden o en la linea de fondo o entre los centrales.

Hoy se vio que sin Abreu, el ataque de River dependio de una que otra individualidad. No se ustedes, pero yo prefiero un juego de ataque en equipo, en el cual sabes que a la larga durante un partido te va a dar resultados, que estar esperando o rezando para que se iluminen Alexis o el Enano.

Buenoo pase y aporte.

Los puntajes de hoy me los reservo…

Basta de ver partidos donde sufrimos los ultimos minutos por favor!! jaja

Salutes

Carrizo:7
Augusto:6
Cabral:5
Tuzzio:7
Villagra:6,5
Ahumada:7,5
Abelairas:6
Buonannote:6,5
Falcao:6,5
Alexis:6
Abreu:3

Ponzio:6
Domingo:4
Ferrari:

CARRIZO: 8 por la primer tapada a ereros luego de una cagada de cabral (y van), mucha seguridad despues
CABRAL: 4,5 primer tiempo espantoso, como en los primero dias,d espues levemente mejoro, ereros lo paso como alambre caido estando 3 metros atras mientras el CAMINABA!!!
TUZZIO: 6,5 saco por el y por cabral, porque quiere salir jugando si no le sale?
VILLAGRA: 7 mejoro bastante en el segundo tiempo, prolijo para marcar y como opcion en ataque
AUGUSTO: 7 buen juego y desborde, despues se canso, pero de lo mejor de los ultimos tiempos, raro en el no pateo al arco cuando habia situaciones para hacerlo
AHUMADA: 5 le bajo el puntaje por ser un pelotudo, lo hacho de atras al de tigre estando amonestado mientras ganabamos, no aprende mas
ABELAIRAS: 6,5 un arma muy interesante con pelota detenida, prolijo con la pelota
ALEXIS: 6 corrio mas de lo que jugo, no puede jugar al lado del 5, ahi se pierde, no tendria que bajar tanto, pierde explosion y sorpresa
BUONANOTTE: 7,5 viene bien el enano, cada vez que la agarraba era peligro para tigre, casi todas las amonestaciones contrarias las provoco el, aparte hizo expulsar a uno, muy importante
FALCAO: 6 por el gol y las ganas mostradas al final
ABREU: 4 en defensa aceptable (aunque se mando una pifia que casi la mete en contra) despues se comio dos que no se que quiso hacer

PONZIO: 5,5 entro apra marcar y marco, tiene la mira torcida hace rato
DOMINGO: 4 si entro para marcar, apra que te vas como wing? las perdio todas, algo mejor marcando
FERRARI: ni jugo casi como para calificarlo

es uno de los pocos que moja la camiseta compadre…
acaso no viste el rally que se mando para kitar una pelota de contragolpe de tigre??

ahumada juega muy bien

pero no se puede expulzar siempre

saludos

y aunq jugo muy bien…no se puede ir siempre aplaudido

Carrizo:6
Augusto:5
Cabral:6
Tuzzio:6
Villagra:6.5
Ahumada:6
Abelairas:5.5
Buonannote:6
Falcao:7
Alexis:6
Abreu:2

Ponzio:6
Domingo:5
Ferrari:

Pablo, que buena firma la del Dr. House.

Carrizo:6
Augusto:6
Cabral:5,5
Tuzzio:6
Villagra:5,5
Ahumada:6,5
Abelairas:7
Buonannote:7
Falcao:6,5
Alexis:6,5
Abreu:4

Ponzio:6,5
Domingo:4,5
Ferrari:-

Muy flojo lo de Abreu…

Carrizo:6
Augusto:6
Cabral:5
Tuzzio:5
Villagra:6
Ahumada:5
Abelairas:6
Buonannote:6
Falcao:6
A. Sanchez:5
Abreu:2

Ponzio:5
Domingo:5
Ferrari: 5

Es verdad. Contra velez paso eso. No pudimos armar jugadas de ataque, y tampoco tuvimos a ese Abreu para errarlas.