Puntajes River - San Lorenzo

Quiero proponer no usar el apellido para nombrar a Ramiro, me da una sensación horrible ver un Funes Mori en el equipo…

No boludo, no es tan así, yo trato de que no me nuble la bronca que le agarre, pero te supera viejo, hoy tuvo 10 jugadas fácil en que salió con un pelotazo a la nada o en la que se le fue al lateral la pelota o en la que perdió la pelota en el medio y nos agarraron de contra. Igualmente, antes que a Mercado lo pongo, pero no puede ser que pierda tantas pelotas, ya parece al propósito.

Ponzio por ahora está mejor que el animal de Mercado, el otro se vivía sacando la pelota de encima con pelotazos al pedo, éste al menos aparte de meter sobre todo en el medio trata de darla al pié. Para mí es un acierto.

Chichizola 5

Ponzio 5
Maidana 7
Balanta 8
Vangioni 7

Kranevitter 6
Ledesma 7
Rojas 5

Fabbro 4
Lanzini 7

Mora 5

Carbonero 4
Funes Mori 5
Ferreyra 4

Todo lo contrario, por arriba es lo unico que hace bien, por abajo siempre pierde las marcas, termina agarrando y haciendo penales siempre por culpa de esto. Debe ser el unico 2 del futbol mundial que en vez de salirte a cortar te espera y deja que oo ncares, porque siempre lo pasan facil en velocidad, no es un defensor rapido, y bueno con los pies siempre lo mismo pelota que agarra pelota que siempre termina en un pase’comprometido para el arquero

Chichi 6 - Cumplió pero me dejó un halo de inseguridad en cada intervención.

Ponzio 5 - De 4 pasa mas desapercibido (cosa que es buena) y despejó algunas importantes pero se mandó algunas “ponziadas” que me sacaron.
Maidana 6,5 - El gol y un buen partido en general.
Balanta 8 - Quedó pagando en un par, fuera de eso partidazo. 1er tiempo casi sublime.
Vangioni 7 - Corre como un animal pero además juega y usa la cabeza. Quiero que juegue de volante.

Kranevitter 6 - Ayudó a raspar en el medio y en el traslado de la pelota cuando se pudo tener la misma. Para mí es titular indiscutido.
Ledesma 8 - Quite, posesión, presión, inteligencia para jugar el partido. Las únicas manchitas fueron un par de pelotas perdidas.
Rojas 5,5 - Ni fu, ni fa aunque se nota que hay entendimiento con los jugadores con los que mas se asocia en el campo que son Vangioni y Ledesma. Es mas que Ferreyra en el puesto.

Fabbro 5 - Mucha paja pero tuvo un par de intervenciones interesantes y el centro del gol es vital.
Lanzini 7,5 - Muchísimo sacrificio, propició la falta del gol. Decidió mal algunas contras.

Mora 5 - Para mi fue mas de lo mismo que en el semestre anterior, o sea, un jugador que no termina una puta jugada bien pero por lo menos tuvo mucha entrega y le doy el beneficio de la duda de tener que haberse aguantado todo el partido solo arriba.

Estoy pensando… De acá en unos años vamos a ver avatares del lobo Ledesma en este foro? :lol:

Chichizola 7

Ponzio 1
Maidana 4
Balanta 8
Vangioni 4

Kranevitter 5
Ledesma 7
Rojas 4

Fabbro 5
Lanzini 2

Mora 6

Carbonero 3
Ferreyra 3
Ramiro 6

pero más vale, sigue siendo el mismo jugador
pero de 4 tiene dos ventajas, primero que saca a mercado, que es peor que cualquiera, y segundo que me parece que de 5 era más peligroso, porque trataba de jugar y chocaba o la perdía constantemente, y las pelotas perdidas en su zona eran casi gol en contra
ahora que está ahí no tiene la obligación de hacerse el jugador, entonces la puede revolear cada tanto
entre las opciones que tenemos es la menos peor creo

Chichizola 6

Ponzio 4 muerto
Maidana 5 tuvo algunas fallas
Balanta 7,5 Una fiera, a veces tiene que dejar de salir tan desesperado porque queda pagando
Vangioni 6 es otro cuando no tiene a ferreyra adelante

Kranevitter 5 hoy no anduvo tan bien
Ledesma 8 MONSTRUO, CRACK
Rojas 5 es tan pajero… es de esos pajeros que lo queres matar pero son necesarios

Fabbro 5,5 a veces lo queres matar pero despues te mete un pase entre lineas y te lo queres llevar a tu casa
Lanzini 7,5 se pone el equipo al hombro y va solo arriba

Mora 4 el mismo mora del campeonato pasado

Carbonero 3 que le paso hoy?
Ferreyra 6 me gusto como entro
Ramiro 5 le falta futbol

Totalmente de acuerdo, aunque hoy Ponzio no jugó bien, al lado de Mercado un cono es Roberto Carlos. El principal error fue haber dejado ir a Abecasis, que no era la gran cosa pero antes que el sin cuello…

Chichizola 7 - NO TUVO error en el gol anulado, NO ES ERROR del arquero si alguien le pega un manotazo a la pelota con la mano despegada del cuerpo. Se atajó casi todos los centros en el área, salvo los que los pelotudos de la defensa dejaron pasar sin pegarle el grito. Tarea perfecta.

Ponzio 2 - Un insulto a Saporiti, Gordillo y hasta a Jersson González. :mrgreen:
Maidana 7 - Buen partido. Un punto más por el gol. Uno menos por dejar pasar esa pelota en el área que casi termina en gol, en la única bocha del partido en la que Ponzio sirvió para algo más que estorbar.
Balanta 8 - Mamá, era un frontón el grone. Excelente partido.
Vangioni 7 - Terminó fusilado, hizo un laburo bárbaro. Por su lado no se filtraron nunca, salvo una vez Verón, que se llevó los tapones de Vangioni tatuados de recuerdo.

Kranevitter 6 - Buen partido, le vi un par de gambetas interesantes.
Ledesma 7 - Al principio arrancó un poco flojo, cuando se acomodó no paró de quitar pelotas. A lo último aparecía por todos lados, un pulpo.
Rojas 6 - No se notó mucho, pero sirvió para que Vangioni hiciese suyo el lateral.

Fabbro 3 - El centro del gol.
Lanzini 9 - Hizo todo, le faltó el gol.

Mora 6 - Falto de fútbol y todo, hizo un laburo sucio que no destacó, pero tuvo a todos los defensores cortando clavos. Sobre el final, fundido, perdió oportunidades a rolete.

Funes Mori 4 - Entró en una posición que no es de él y todo lo que quieran. Me sigue sin convencer.
Carbonero 3 - Nada del grone.
Ferreyra -

Chichizola: 7
Ponzio: 5
Maidana: 6
Balanta: 8
Vangioni: 4
Kranevitter: 6
Ledesma: 8
Rojas: 5
Fabbro: 6
Lanzini: 7
Mora: 5

Ramiro: 4
Ferreyra: 5
Carbonero: 3

Lo de ponzio sublime

conocido en todo menos Rojas , es un fantasma y no tiene remedio , que jugador más cagon e intrascendente.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Chichizola 7: Si no tuvo mayores complicaciones fue por su gran concentración y nivel, resolvió bien algunas bochas complicadas, salió a buscar centros que Barovero los mira nomás.

Ponzio 4: Pésimo en la marca, alternó buenas y malas con la pelota, casi nos empatan por esa bocha de mierda que le tira a Chichi. Fui muy bueno y le subí un punto por el cierre del segundo tiempo cuando pifia Maidana y porque odio a Mercado.

Maidana 6: Bien, la pifia esa fue nefasta pero con el gol se salva.

Balanta 8: Estuvo en todos lados, salvando las papas, con convicción, inteligencia y siempre buscando jugar al fútbol, delicioso caño. Que poco lo vamos a disfrutar la puta madre, ya me estoy lamentando.

Vangioni 7: Una fiera, mucha entrega, se lo morfó en dos panes a Buffarini. Se entiende mejor con Rojas.

Kranneviter 6: Correcto, funcional al equipo, seguramente Ramón debe estar muy contento con su partido, no se salió nunca del libreto, no solo tiene cara de viejo, juega como uno.:mrgreen:

Ledesma 8: El amo de River, el amo del mediocampo, les pincelió el asterisco a todos los jugadores cuervos que osaron pasar cerca de él con la pelota. Después jugó como él sabe, tranqui, tocando y pisando como un campeón. Ramón lo ayudó poniendo a Kranne y a Rojas, le sirven al Lobo, se entienden.

Rojas 5: Opaco, pero su manera de jugar le sirve a Vangioni y también a Ledesma, digan lo que quieran pero estos dos crecen y son de los puntos más altos de River cada vez que juega el pantriste este. Ayuda más que el malevo.

Lanzini 8: Hizo un partidazo atípico para lo que se espera de él, pero hizo lo que había que hacer, se ensució, fue el tipo que más logró tener la pelota de los de adelante, el que más pelotas recuperó de los tres y el que mejor entendió el partido, dejó todo, se mostró siempre. Tiene personalidad, mereció una chance de gol, ojalá se guarde un grito para la vuelta.

Fabbro 5: Tiene una señora paja para jugar, es una lástima porque no juega mal, piensa y tiene un buen pie, se las da a los compañeros, pero si no quiere comer banco va a tener que comprometerse un poco más. Le subo un punto por el tiro libre, estoy bueno hoy.

Mora 3: El que menos me gustó, aún teniendo en cuenta que le tocó bailar con la más fea y que venía de mucho tiempo sin jugar. De todas formas, se desgastó mal, en vez de cansarse tirando diagonales, arrastrando macras, marcando pases, lo hizo chocando con los defensores y bajando a embarullar, haciendo faltas que comprometían al equipo o perdiendo pelotas. Siempre buscó recibir la pelota estático, nunca perfilado yendo hacia adelante, nunca una DIAGONAL. No aguantó una pelota. Muy poco inteligente en el segundo tiempo ya con muchos espacios. No le dio una clara bocha a Lanzini que era para definir la serie. Ojalá mejore, se sabe que la camiseta no le pesa, es un tipo que depende de como se levante, tiene que estar inspirado.

Chichizola 6
Ponzio 5
Maidana 6
Balanta 7.50
Vangioni 6
Kraneviter 6.50
Ledesma 8.00 (un monstruo)
Rojas 5
Lanzini 8.00 (no suele tomar buenas decisiones pero tiene corazon este pendejo)
Fabbro 4 (cuantos partidos te va a llevar poner segunda ?)
Mora 5 (jugo 30 minutos de mas por lo menos)

Ramiro 4.50 muy falto de ritmo
Carbonero 5 hay que poner…
Malevo 5 alguna trepada pero no demasiado

Chichizola: 7

Ponzio: 4
Maidana: 6
Balanta: 8
Vangioni: 4

Kranevitter: 6
Ledesma: 7
Rojas: 5

Fabbro: 4
Lanzini: 7
Mora: 4

Ramiro: 4
Ferreyra: 5
Carbonero: 4

Chichizola 7

Ponzio 5
Maidana 6
Balanta 7,50
Vangioni 7

Kranevitter 5
Ledesma 7
Rojas 5

Fabbro 4
Lanzini 7,50

Mora 6

Carbonero 4
Ferreyra 5
Ramiro 5

Chichizola 6 En general atajó muy bien, en el gol anulado, si bien el delantero la toca con la mano el arquero nunca debe despejar al cuerpo.

Ponzio 4 No jugó bien, pero se ofrece como salida mas segura y tuvo cierres necesarios, es mas que MERCADO.

Maidana 6 Varias buenas y algunas malas. Bien en general y atento en el gol.

Balanta 7.50 No lo vi firme como otras veces, salvó millones de pelotas y sale jugando como los mejores del mundo, UN ERROR QUE LO QUIERAN VENDER AHORA. Antes hubiese sido distinto, hoy el equipo lo necesita.

Vangioni 6 Excelente primer tiempo, sostuvo a BUFFARINI hasta que se cansó. Estuvo bien el cambio.

Kraneviter 6.50 Efectivo en su trabajo, es de los pibes que mas me gustan.

Ledesma 8.00 Figura.

Rojas 5 Colaboró. Ojalá algun dia empiece a demostrar lo que se intuye, hasta ahora poco.

Lanzini 7.00 Metió gambetas cuando se necesitaban, buen partido.

Fabbro 4 A mi me gustan los jugadores con pausa y pase, lo malo es que pierda tan fácil en el uno a
uno. De primera juega bien. Ojalá sea por desconocimiento del futbol argentino.

Mora 5.50 Se lo nota sin futbol, cansado, les dió tarea a los defensores, y estuvo en el gol, rebotero como siempre. SUMA.

Ramiro 4.50 Coincido. falto de ritmo y de futbol.
Carbonero 4 Le tengo fe, pero la palabra que me sale es COBARDIA.
Malevo 4.50 hasta hoy no parece solucionar nada. ni de titular ni de suplente. donde está la pegada?

Ayer RIVER se enfrentó para mi contra el mejor plantel del futbol argentino, los pibes de CASLA son muy buenos de verdad, tienen huevos y corren, y el equipo está equilibrado. Es merito de los jugadores y de RAMON pasar ésta serie, siendo que la mayoría de los jugadores de RIVER todavía vienen sin ritmo y sin equipo encontrado.