Puntajes River - San Lorenzo

Chichizola: 6,5

Ponzio: 5,5
Maidana: 6,5
Balanta: 10
Vangioni: 6

Kranevitter: 7
Ledesma: 8,5
Rojas: 6

Lanzini: 7
Fabbro: 2

Mora: 5

Carbonero: 4
Funes Mori: 3
Ferreyra: 4

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

chichi 7

ponzio 5
maidana 7,5
balanta 8
vangioni 7,5
krane 7,5
ledesma 7,5
rojas 6
fabbro 5,5
lanzini 7
mora 6

Maidana es tan malo que a veces es incalificable, pero justo hoy que hizo el gol? :mrgreen:

Chichizola 6
Ponzio 3
Maidana 7
Balanta 8
Vangioni 7

Kranevitter 7
Ledesma 8
Rojas 5
Lanzini 7
Fabbro 4

Mora 6

-Carbonero 4
-Funes mori 4
-Ferreyra 3

:lol: :lol: como me olvide de él :lol:

Gracias Lucas :mrgreen:

Chichizola 6
Ponzio 4
Maidana 6
Balanta 8
Vangioni 7
Kranevitter 7
Ledesma 7,5
Rojas 2 (¿jugó?)
Lanzini 6,5
Fabbro 5,5
Mora 5,5

Funes mori 5
Carbonero 4
Ferreyra 5

Chichizola 6
Ponzio 5
Maidana 6
Balanta 8
Vangioni 5
Kranevitter 6
Ledesma 7
Rojas 5
Fabbro 3
Lanzini 6
Mora 5

Carbonero 4
Ferreyra 4
Funes Mori 5

Chichizola 5.5
Ponzio 5
Maidana 6.5
Balanta 7
Vangioni 6.5

Kranevitter 8
Ledesma 8
Rojas 6.5
Lanzini 5
Fabbro 4.5

Mora 4.5

-Carbonero 6
-Funes mori 5.5
-Ferreyra 3.5

Chichizola: 7

Ponzio: 6.5

Maidana: 6.5

Balanta: 8

Vangioni: 7

Kranevitter: 7

Ledesma: 9

Rojas: 5

Fabbro: 4

Lanzini: 7

Mora: 6

Chichizola 6

Ponzio 5
Maidana 6
Balanta 8
Vangioni 8

Kranevitter 6
Ledesma 8
Rojas 5

Fabbro 6
Lanzini 7

Mora 5

Carbonero 4
Ferreyra 4
Ramiro 4

Ramon Diaz ilove♥

Para mi en el gol anulado a San Descenso el que se manda el moco es Maidana, no Chichizola. Le manda una pelota muy comprometida.

Chichizola 6: muy seguro en las pelotas aereas, salió mal en el gol de Correa.

Ponzio 5: no brilla pero tampoco resta, es mejor que Mercado y deja a Ledesma jugar tranquilo. Que siga ahí, se va a ir acomodando.
Maidana 7: una pifia, un gol, bastante sólido. Para mi le cobran una falta que no es cuando va a disputar una pelota con Cauteruccio.
Balanta 8: paso de largo una sola vez, despues hizo todo perfecto, anticipar, cortar, salir jugando o revolearla cuando habia que hacerlo. No lo vendan!
Vangioni 6,5: resta porque en el segundo tiempo lo pasearon bastante, pero en el primer tiempo jugó un partido perfecto en defensa y le dio el aire para salir jugando y generar faltas.

Kranevitter 6: interpretó un papel de reparto de buena manera, no brilló pero se metió en la pelea, en la presión, y en el toque. Tiene personalidad.
Ledesma 9: el mejor para mi, es el mayor y corre como un pibe, ordena, sale jugando (a veces te deja los huevos en la garganta, pero lo hace bien), y como no se conforma con copar la mitad de cancha se mandó varios cortes perfectos relevando a laterales y centrales dentro del area. Brilló a pesar de que lo fueron a presionar constantemente, punto extra. Aplausos.
Rojas 5: otro que interpretó bien lo que habia que hacer y jugó ordenado, pero para mi era el volante que se tenía que desprender más en ataque y no lo hizo.

Fabbro 4: un gran pase, algun buen cambio de frente y bastante bien el tiro libre, despues no trascendió. Me da la sensación de que piensa las jugadas a la perfección y las ejecuta mal. Le doy más chances, sobre todo cuando juegue con un tipo inteligente como Teo, hoy se notó que metió 2 o 3 pases en profundidad y Mora no se movió, no picó al vacío, necesita más movilidad y más jugadores en el area para tener opciones de pase.
Lanzini 6,5: sacrificio constante, marca mucho y le da el aire para encarar y gambetear rivales.

Mora 5: muy solo, corrió bastante pero no se entendió con Fabbro, le falta inteligencia.

Funes Mori 5: en un regreso después de muchisimo tiempo lo hicieron bailar con la más fea, quedó expuesto y entró en el momento que más sufrimos.
Carbonero 4: tuvo espacios y no los aprovechó, no entró en juego.
Ferreyra -: ni lo vi intervenir.

Chichizola: 6

Ponzio: 4
Maidana: 6
Balanta: 7
Vangioni: 7

Ledesma: 7
Kranevitter: 7
Lansini: 8
Rojas: 6

Fabbro: 4,5
Mora: 5

Carbonero: 4
Ramiro: 6
Ferreyra: 5

maidana está cada vez más firme en la marca, pero a la vez, lo noto más y más tosco con la pelota, q debe ser lo q muchos le recriminan; pero en cuanto a la marca, tanto por arriba como por abajo viene muy bien y es uno de los más regulares del equipo …

En todo caso Ponzio, que es quien da el pase.

Chichizola 6
Ponzio 5
Maidana 6
Balanta 8
Vangioni 6
Kranevitter 7
Ledesma 8
Rojas 6
Lanzini 7
Fabbro 4
Mora 5

Si, el hijo de mil puta de Ponzio. No se por que escribi Maidana.

No se, pero los dos coincidimos en que Ponzio es un hijo de mil puta.

a ponzio me parece que lo matan más por bronca que por cómo jugó
se mandó mocos pero cortó bien algunas, para mi 5 o 6 puntos
y tomando en cuenta que mercado venía con puntaje negativo, sube medio más (?)

Si, quedan un par de adoradores del burro este, pero creo el mote de hijo de mil puta se lo ha recontra ganado.