Puntajes River - San Lorenzo

Chichizola 5,5 - No tuvo que intervenir prácticamente en el partido. Grave error en el gol anulado a Correa.

Ponzio 4 - Sigo percibiendo que juega al trote. No le queda cómodo la posición, pero rescato que a la hora de salir jugando intenta entregarsela a uno de nuestro equipo. Sus errores como lateral derecho no perjudican tanto al equipo como cuando se desenvuelve de volante central.
Maidana 7 - Gran partido del jugador más regular de River en los últimos tiempos. La unica falla la tuvo en el segundo tiempo, en donde - por suerte - Ponzio logro despejar.
Balanta 8 - Soberbia actuación del colombiano. Salvo la jugada del primer tiempo frente a Correa y la de la segunda etapa que terminó en un remate defectuoso de Verón, no tuvo fisuras. Impecable tanto de arriba como de abajo.
Vangioni 6,5 - Gran primer tiempo, en donde pudo neutralizar a Buffarini e incluso obligarlo a recorrer el carril para defender. En la segunda etapa, se lo notó cansado. El cambio a mi entender era por Rojas, y no por Funes Mori que es visiblemente mas lento que Verón (sumado a la inactividad del central).

Kranevitter 5,5 - En general un buen partido del volante central, hoy como volante por la derecha. Sacrificado, logró imponer esa presión en la mitad de la cancha que no permitió que el rival pueda disputar con facilidad la pelota en su sector.
Ledesma 7 - De lo mejorcito de Ledesma en el ultimo tiempo. Muchisimo sacrificio. Toda la experiencia para entregar el balón, y para manejar los tiempos del partido.
Rojas 5 - Regular partido del ex Godoy Cruz. Importante para poder ejercer la presión en la mitad de la cancha.

Fabbro 3 - Flojito lo de Fabbro con la camiseta de River por ahora. Salvo algun que otro pase, sigue sin hacer la diferencia. Uno menos a la hora de defender. Sigo confiando en sus condiciones.
Lanzini 6,5 - Gran crecimiento de Manu en los últimos meses. El único jugador capaz de sacarse de encima un jugador y dar la pelota al píe. Contribuyó en la marca al presionar en la salida sobre Mercier. En el segundo tiempo, corrió muchisimo, lo que lo llevó a desgastarse.

Mora 5 - Dificil analizar el partido del uruguayo. Error de Ramón al ponerlo en una posición en la cual no se lo puede exprimir al 100%. Regular a la hora de bancar de espaldas, flojo con la pelota en los pies. Desaprovechó algun que otro contrataque.

Funes Mori 5 - Flojo partido del marcador central. Verón lo superó casi siempre cuando intentó por su lado. Le subo un punto por no ser su posición natural.
Carbonero 3 - Fantasmagórica la actuación del ex Arsenal. A mi entender, le falta mucho para poder ponerse la camiseta de River.
Ferreyra 4 - Los diez minutos que entro, los jugo trotando. Sigo notando falta de actitud.

Chichizola 5,5 - No tuvo que intervenir prácticamente en el partido. Grave error en el gol anulado a Correa.

Ponzio 4 - Sigo percibiendo que juega al trote. No le queda cómodo la posición, pero rescato que a la hora de salir jugando intenta entregarsela a uno de nuestro equipo. Sus errores como lateral derecho no perjudican tanto al equipo como cuando se desenvuelve de volante central.
Maidana 7 - Gran partido del jugador más regular de River en los últimos tiempos. La unica falla la tuvo en el segundo tiempo, en donde - por suerte - Ponzio logro despejar.
Balanta 8 - Soberbia actuación del colombiano. Salvo la jugada del primer tiempo frente a Correa y la de la segunda etapa que terminó en un remate defectuoso de Verón, no tuvo fisuras. Impecable tanto de arriba como de abajo.
Vangioni 6,5 - Gran primer tiempo, en donde pudo neutralizar a Buffarini e incluso obligarlo a recorrer el carril para defender. En la segunda etapa, se lo notó cansado. El cambio a mi entender era por Rojas, y no por Funes Mori que es visiblemente mas lento que Verón (sumado a la inactividad del central).

Kranevitter 5,5 - En general un buen partido del volante central, hoy como volante por la derecha. Sacrificado, logró imponer esa presión en la mitad de la cancha que no permitió que el rival pueda disputar con facilidad la pelota en su sector.
Ledesma 7 - De lo mejorcito de Ledesma en el ultimo tiempo. Muchisimo sacrificio. Toda la experiencia para entregar el balón, y para manejar los tiempos del partido.
Rojas 5 - Regular partido del ex Godoy Cruz. Importante para poder ejercer la presión en la mitad de la cancha.

Fabbro 3 - Flojito lo de Fabbro con la camiseta de River por ahora. Salvo algun que otro pase, sigue sin hacer la diferencia. Uno menos a la hora de defender. Sigo confiando en sus condiciones.
Lanzini 6,5 - Gran crecimiento de Manu en los últimos meses. El único jugador capaz de sacarse de encima un jugador y dar la pelota al píe. Contribuyó en la marca al presionar en la salida sobre Mercier. En el segundo tiempo, corrió muchisimo, lo que lo llevó a desgastarse.

Mora 5 - Dificil analizar el partido del uruguayo. Error de Ramón al ponerlo en una posición en la cual no se lo puede exprimir al 100%. Regular a la hora de bancar de espaldas, flojo con la pelota en los pies. Desaprovechó algun que otro contrataque.

Funes Mori 5 - Flojo partido del marcador central. Verón lo superó casi siempre cuando intentó por su lado. Le subo un punto por no ser su posición natural.
Carbonero 3 - Fantasmagórica la actuación del ex Arsenal. A mi entender, le falta mucho para poder ponerse la camiseta de River.
Ferreyra 4 - Los diez minutos que entro, los jugo trotando. Sigo notando falta de actitud.

Chichizola 7

Ponzio 6
Maidana 6
Balanta 9
Vangioni 7

Kranevitter 5,5
Ledesma 6,5
Rojas 5

Fabbro 6
Lanzini 7

Mora 6

Carbonero 4
Ferreyra 5,5
Ramiro 6

Chichizola 6
ponzio 4
balanta 8
maidana 6
vangioni 7
kranevitter 7
ledesma 8
Rojas 4
lanzini 9
fabbro 4
mora 3

Chichizola 7
Ponzio 6
Maidana 4 (y le subo un punto por el gol)
Balanta 8
Vangioni 5
Kranevitter 6
Ledesma 8
Rojas 5
Fabbro 4
Lanzini 6
Mora 5

Carbonero 5
Ferreyra 5
Funes Mori 5

Chichizola: 6
Ponzio: 5
Maidana: 7
Balanta: 8
Vangioni: 6
Kranevitter: 5,5
Ledesma: 8
Rojas: 6
Fabbro: 5
Lanzini: 7
Mora: 6

Chichizola: 6

Ponzio: 4.5

Maidana: 6

Balanta: 8

Vangioni: 7

Kranevitter: 6,5

Ledesma: 8

Rojas: 6

Fabbro: 5

Lanzini: 8

Mora: 5

Chichizola: 5
Ponzio: 6
Maidana: 7
Balanta: 7
Vangioni: 6,5
Kranevitter: 5,5
Ledesma: 8
Rojas: 5,5
Fabbro: 5
Lanzini: 7
Mora: 5

Chichizola: 5

Ponzio: 4
Maidana: 6
Balanta: 7
Vangioni: 7

Ledesma: 8
Kranevitter: 6
Lanzini: 7
Rojas: 6

Fabbro: 5
Mora: 6

Carbonero: 4
Ramiro: 6
Ferreyra: 5

Chichizola 6,5
Ponzio 4
Maidana 5
Balanta 8
Vangioni 6
Kranevitter 6
Ledesma 8,50
Rojas 5
Lanzini 7,50
Fabbro 5
Mora 6

Funes mori 4
Carbonero 4,50
Ferreyra 5

Chichizola 6
Ponzio 6
Maidana 6
Balanta 9
Vangioni 7
Kranevitter 6
Ledesma 8
Rojas 5
Fabbro 6
Lanzini 7
Mora 5

Carbonero 4
Ferreyra 4
Ramiro 5

Mas regular de los ultimos tiempos??.. madre mia, un insulto que tenga el mismo puntaje de Ledesma

Lo de Fabbro no me parecio tan malo hoy, metio un par de pases muy buenos, el tema es que al tener nada mas’1 opcion de pase, no podia desequilibrar mucho

Chichizola 6
Ponzio 5
Maidana 6
Balanta 8
Vangioni 7
Kranevitter 6
Ledesma 8.50
Rojas 5
Fabbro 3
Lanzini 8
Mora 6

Carbonero 3
Ferreyra 2
Ramiro 5

Chichizola: 5, menos mal que el linea vio la mano sino era para matarte, siempre hace la misma estupidez de esperar al delantero, al pedo
Ponzio: 5, se mando un par de cagadas pero me gusta mil veces mas que Mercedo, encima salvo el empate cuando pifia Maidana, listo que juegue ahi y que no vuelva mercado NUNCA MAS
Maidana: 7, buen partido mas alla del gol, pifio una insólita que casi me infarta
Balanta: 8, el primer tiempo del negro fue tremendo, espectacular, delicioso tunel que le mete a Mercier creo, en el segundo bajo un poco pero en el podio de los 3 mejores
Vangioni: 7, Cuando no juega el Malevo se potencia, si bien el nulo juego ifensico de River no lo dejo brillar mas fue muy bueno lo suyo
Kranevitter: 6, me gusto, recordemos que se esta haciendo, y cada día me gusta mas como juega
Ledesma: 8, para mi la fijura, el único jugador en la cancha que sabe a quien le va a dar la pelota antes de que se la pases.
Rojas: 3, muy maricon, como se borra este tipo siempre, lo unico bueno que con el Vangioni la rompe, pero que jugador de mierda.
Fabbro: 3, le pongo ese puntaje por el tiro libre que termina en el gol de Maidana, despues no hizo un CHOTO, y la paja que tiene encima exaspera.
Lanzini: 7, muy bien Manu, aun fundido y todo no paro de mostrarse, de jugar y de pedirla.
Mora: 5, Con el partido que hizo River en ataque me resulta imposible caerle a Mora, aguanto mil pelotas y se noto que le falta ritmo.

Carbonero: 4, espera algo del negro con tanto espacio que dejaba CASLA pero hoy defraudo, no hizo un choto.
Ramiro: 5, perdió y gano por igual, otro que se le noto la inactividad pero bastante bien.
Ferreyra: 4, no hizo casi nada, y esto que al igual que Carbonero entro fresco y con espacios,.

Chichizola 6 (más seguro que otros partidos y muy buena la camiseta (?))

Ponzio 4
Maidana 4 (A pesar del gol, no me gusta nada de este tipo)
Balanta 8
Vangioni 7

Krane 6
Lobo 8
Rojas 5

Lanzini 7
Fabbro 3

Mora 5

Chichi 6.5

Ponzio 5.5
Maidana 6
Balanta 7
Vangioni 7

Kraneviter 6
Ledesma 8
Rojas 4
Lanzini 7

Fabbro 3
Mora 5.5

Carbonero 4
Funes Mori 5
Ferreyra -

Chichizola: 7
Ponzio: 4
Maidana: 5
Balanta: 8
Vangioni: 7.5

Kanevitter: 6
Ledesma: 7.5
Rojas: 5

Fabbro: 3

Lanzini: 7.5
Mora: 5

Carbonero: 2
Funes Mori: 3
Ferreyra: 2

Ramon Diaz: 10

Chichizola 6

Ponzio 5.5
Maidana 7
Balanta 8.5
Vangioni 6.5

Kranevitter 5.5
Ledesma 6.5
Rojas 5

Fabbro 3.5
Lanzini 7.5

Mora 5

Carbonero 4
Ferreyra 4.5
Ramiro 5.5

Chichizola 6
Ponzio 6
Maidana 7
Balanta 7,5
Vangioni 6,5

Kranevitter 5,5
Ledesma 10 ME VUELVO LOCO CON LA PISADITA
Rojas 6,5

Fabbro 4
Lanzini 6
Mora 6,5

Chichizola 7 - sin responsabilidad en el gol anulado

Ponzio 4
Maidana 7
Balanta 8
Vangioni 6,5

Kranevitter 6
Ledesma 6,5
Rojas 6

Lanzini 7
Fabbro 1 - por el centro

Mora 4

Funes Mori 4
Carbonero 5
Ferreyra -