Puntajes River Newells

Ojeda 6 Atajo bien y salvo una sobre el final, pero creo que se equiboco en el gol.

Ferrari 6,5 Me gusto su segundo tiempo, tiene un gran despliegue, igual sigue el mismo problema de siempre, deja mucho en banda su carril
Sanchez 5,5 Me gusto aunque tubo algunos impresiciones, me esta sorprendiendo gratamente este chico
Tuzzio 5 No deslumbro y cometio un par de errores, pero estubo correcto en la marca
Villagra 3,5 Mas de lo mismo, se tropiesa solo, no gambetea, el “,5” se lo gano por que mejoro sobre el final

Belluschi 7 Me gusto mucho su partido, gran despliegue, muchas veces aparecio por sorpresa y no se la dieron, buen partido y va levantando, que no decaiga.
Ahumada 7,5 Les guste o no, esta jugando un regular torneo, me gusto mucho como marco y peleo, le bajo puntos que siempre por alguna boludez se gana una amarilla
Augusto 8 Me gusta mucho este pibe, no se la sacan mas, además de que le da agilidad al equipo, salio muerto, jugo un gran partido

Ortega - No puedo calificarlo, jugo demasiado poco

Ruben 3 Un desastre, tiene el arco torcido
Falcao 6,5 Me gusto este partido del Colombiano, mejoro algo, aguanto la pelota y descargo muy bien, además del gol claro, pero sigue errando demasiados goles, espero que siga en alza su nivel para el bien de River, igual no me gusta

Abelairas 7 Me gusta mucho este pibe, tiene despliegue, habilidad, y una gran pegada que hace mucho no se ve, lindo gol al angulo… lo banco

Roly Zarate - Casi no toco la pelota

Ojeda 6 Atajo bien y salvo una sobre el final, pero creo que se equiboco en el gol.

Ferrari 6,5 Me gusto su segundo tiempo, tiene un gran despliegue, igual sigue el mismo problema de siempre, deja mucho en banda su carril
Sanchez 5,5 Me gusto aunque tubo algunos impresiciones, me esta sorprendiendo gratamente este chico
Tuzzio 5 No deslumbro y cometio un par de errores, pero estubo correcto en la marca
Villagra 3,5 Mas de lo mismo, se tropiesa solo, no gambetea, el “,5” se lo gano por que mejoro sobre el final

Belluschi 7 Me gusto mucho su partido, gran despliegue, muchas veces aparecio por sorpresa y no se la dieron, buen partido y va levantando, que no decaiga.
Ahumada 7,5 Les guste o no, esta jugando un regular torneo, me gusto mucho como marco y peleo, le bajo puntos que siempre por alguna boludez se gana una amarilla
Augusto 8 Me gusta mucho este pibe, no se la sacan mas, además de que le da agilidad al equipo, salio muerto, jugo un gran partido

Ortega - No puedo calificarlo, jugo demasiado poco

Ruben 3 Un desastre, tiene el arco torcido
Falcao 6,5 Me gusto este partido del Colombiano, mejoro algo, aguanto la pelota y descargo muy bien, además del gol claro, pero sigue errando demasiados goles, espero que siga en alza su nivel para el bien de River, igual no me gusta

Abelairas 7 Me gusta mucho este pibe, tiene despliegue, habilidad, y una gran pegada que hace mucho no se ve, lindo gol al angulo… lo banco

Roly Zarate - Casi no toco la pelota

Pajarella 1 = Andate

Aguiladron 0 = Chorro mafioso tenés que estar preso.

porque Pasarella mas puntaje que Aguilar? :lol:

Ojeda 6,5

Ferrari 6
Tuzzio 6,5 (recupero la confianza)
Sanchez 6
Villagra 5

Augusto 8
Ahumada 7,5
Belluschi 7

Ortega 7 poco pero bien

Falcao 6,5
Ruben 5

Abeairas 6,5
Lima 6
Zarate -

1- Ojeda 6,5 Sobrio como siempre pero muchos problemas en el juego aereo . Espectacular la que le tapa a Donnet antes del gol de Newell’s.

4-Ferrari 6,5 El despliegue de siempre , se mando seguido … rendidor como es costumbre.

2-Sanchez 5,5 Correcto . Algunas imprecisiones pero dentro de todo bien .

6-Tuzzio 6 Muy bien en la marca , no jugo como otras veces pero estuvo bien .

3-Villagra 4 Sinceramente mucho no me gusta , no mantiene un buen nivel.

8-Belluschi 7 Parece que va levantando , tuvo buen despliegue y participo mucho .

5-Ahumada 7 Anda jugando bien , demostrando mas que otros campeonatos . Se esta afianzando de titular.

28-Augusto 8,5 TITULAR INDISCUTIDO.

10-Ortega - Jugo Poco . El penal y no mucho mas .

9-Ruben 4 No levanta y sigue peleado con el gol.

19-Falcao 7 Mucha voluntad , se corrio todo e hizo un gol . Hoy me gusto mucho

38-Abelairas 7 Buen partido . Siempre buen manejo con la pelota y clavo un golazo como en Corea . Me gusta .

11-Roly Zarate : La toco poco en los 10 mins ke jugo .

porque Pasarella mas puntaje que Aguilar? :lol
[/QUOTE]

Debe ser porque el kaiser se presento, por eso no le puede poner 0.

porque Pasarella mas puntaje que Aguilar? :lol
[/QUOTE]

Creo que porque todavía le tengo respeto por lo que hizo como jugador y DT en su primera etapa (Aunque tampoco fue gran cosa esa 1era etapa)

Che, Clossito dijo que Belluschi fue un desastre. Entro y veo buenos puntajes.
Igual le creo a Uds. muchachos :lol:

Ojeda 6.5 muy bien de abajo, muy mal de arriba
Ferrari 6
Tuzzio 6
Sanchez 6.5 bastante sólido
Villagra 5
Augusto 7 juega lindo, pero no las termina bien
Ahumada 7 bastante bien
Belluschi 4 nada
Ortega -
Ruben 3 solo por el esfuerzo del gol
Falcao 7 aunque sigue errando goles

Abelairas 5 por el gol
Saludos.

Ojeda 5 tapo una fenomenal, pero se equivoco feo en la salida del gol

Ferrari 6,5 me gusto como jugo, metió mucho, tenía un clasico especial
Sanchez 7 Saco todo abajo, tiene q mejorar un poco el control de balon
Tuzzio 6,5 Tambien fue una fuerte abajo, jugo bien hoy
Villagra 3 Se caia solo :? :lol: :lol:
Belluschi 7,5 hoy distribuyo bien el juego, seguí así pibe
Ahumada 4 Venia bien pero hoy no paro ni el colectivo
Augusto 6,5 Juega lindo, me gusta, tiene q tocar mas la bocha
Ortega - No jugó nada, está vez no amagó en el penal :lol: :lol:
Ruben 4 No la esta metiendo, para atrás :?
Falcao 6,5 el gol a puro huevo, mete pero todavía no me convense, no es el mismo de la época de merlo, = te tengo fe colombiano

Abelairas 7,5 Anduvo bien el pibe :lol: :lol: , entró, distribuyó y corrió. Golazo.

Roly Zarate - No agarró una

Che, respeto la opinión de los demás pero no son muy generosos? Todos corren y distribuyen, cómo es esto? Si somos horribles. Le ganamos a NOB solo porque son un poco más horribles que nosotros. Dejé de enteder al hincha de River.

Saludos.

Tuvo un buen ptrimer tiempo, cambia de radio.

Ojeda 6,5: ataja muy bien, salvó varias buenas, anticipa bien, pero sale DESASTROSAMENTE en TODOS los centros
Ferrari 7,5: me encanta, va muy bien, tira centros barbaros, es rapido, corre a todos; para mi fue una de las figuras
Tuzzio 6,5: muy correcto y bien con la pelota, parece que volvio el viejo Tuzzio.
Sanchez 6,5: sabe jugar con la pelota contra el piso y la camiseta de River no le pesa para nada, buen partido del 2, que calladito se convirtio en titular indiscutido.
Villagra 6,5: para mi jugo su mejor partido en River y aca veo puntajes bajos, creo que muchos se quedaron con la ultima que se tropezó con la pelota, pero para mi generó muchas faltas a favor, no sufrio en la marca como otras vecez, se proyectó bien y anticipo una pelota que era medio gol.
Augusto 8: la figura, gran despielgue y gambeta, pero la tiene que largar antes…
Ahumada 6,5: pegó mucho, regaló varias faltas y quedó pagando en algunas, pero tuvo actitud para correr todas y recuperar varias.
Belluschi 6,5: irregular, se proyecto bien y se mostro participativo, con algunos pases a lo Ortega. Pero hubo momentos en los que desapareció y se equivoco en los pases simples en mitad de cancha. Mejor en la marca que en ataque. Buen pase que genero el gol de Falcao
Ortega 6,5: no le puedo poner mas porque estuvo poco tiempo en cancha, en lo que estuvo no lucio, pero metio el penal.
Falcao 6: se reencontró con el gol, generó mucho peligro pero sigue concretando poquito…
Ruben 7: le hicieron el penal, un pase a Falcao poniendo todo y generó la expulsión y el tiro libre clave del 3-1. O sea que participó en los 3 goles. Pelea todas.

Abelairas 7: buen partido del Pitu, un golazo barbaro para cerrar el partido, mucho despliegue y por momentos condució muy bien al equipo
Lima 6,5: un jugador clave para tener la pelota y darle oxigeno al equipo, nos regalo mas de sus lujos made in Nuñez.
Zarate 6: estuvo 10 minutos cuando River se dedicaba solo a tener la pelota, cuando participó del juego lo hizo con experiencia y solidaridad. Tuvo una chance que no pudo concretar.

River 6,5: buen partido, el equipo va al frente, pero a veces se desordena mucha y no tenemos contundencia. Flojo en defensa sobre todo en los centros. Ayudó un rival muy tibio. Nos complicamos el partido cuando lo teniamos para liquidar.

Yo tampoco te entiendo a vos, yo pongo puntajes por cada partido, no por el partido anterior o por el rendimiento general del equipo. Ese equipo horrible tiene 9 puntos, mas que varios del campeonato, entre otros los 2 ultimos campeones. Creo que tambien somos injustos con el equipo despues de sus victorias, cuando le ganamos a Estudiantes era un equipo sin sus figuras y ahora este equipo tambien es una mierda, no hay nada que les venga bien…

Es que Newell´s no patió casi nunca al arco, no tuvó muchas claras, la pelota la tuvo siempre River, pero hoy jugó mejor q Newell´s y circulo la pelota, le faltaría más efectividad arriba, y abajo no se complicaron hoy, es por eso.
Para mi esto se debió al esquema cagón q esta vez no fue la de pa$$arella, aunque el de lima por augusto no me gusto para nada, pero despues echaron a husain mal. Entonces no se vinó newell´s con todo. Tengamos en cuenta q collado nos regaló un penal a los 20 min. que pudo haber influido en lo anímico. Pero sólo eso, hoy River tuvo la pelota y mas situaciones q el rival, por eso se debe los puntajes, hay algunos q exageraron pero bue.

Saludos

Yo tampoco te entiendo a vos, yo pongo puntajes por cada partido, no por el partido anterior o por el rendimiento general del equipo. Ese equipo horrible tiene 9 puntos, mas que varios del campeonato, entre otros los 2 ultimos campeones. Creo que tambien somos injustos con el equipo despues de sus victorias, cuando le ganamos a Estudiantes era un equipo sin sus figuras y ahora este equipo tambien es una mierda, no hay nada que les venga bien…
[/QUOTE]

Yo no niego que River ganó, claro que ganó, también podemos agregar que el rival pelea el descenso. Pero eso es un punto a parte, lo que digo yo es que River no está jugando bien, es todo chamuyo. Hasta llegó a apurarnos ñobel, eso es jugar bien? Un River que hoy hubiese jugado verdaderamente bien, le tenía que meter 7 goles a ese equipo. A veces lo miran demasiado bien al partido, pero bueno… son puntos de vista.

Saludos.

Si perdíamos, lo matábamos a Ojeda por esa salida, igual sacó una pelota al mejor estilo Fillol, Sanchez se nota que es difícil pasarlo pero hoy por hoy prefiero a Nassuti, Ahumada pone mucho pero no tiene fútbol, Abelairas todavía no lo veo para partidos chivos, igual clavó un golazo, Ruben mucha voluntad pero se lo nota perdido porque River no tiene un esquema definido, a Augusto le falta gol para ser un jugador completo pero ya va a llegar la racha, Ferrari bien como siempre, Villagra no está para River, Tuzzio parejito, al colombiano lo cagaron a patadas y se la bancó e hizo un gol que lo afianza, Belluschi bien, igualmente se nota como siempre que el equipo no aparece y no da seguridad, Newell’s no fue medida hoy.

También preferiría recuperar la identidad jugando bien, a que tener 9 puntos habiendo perdido con SAN MARTÍN DE SAN JUAN y EMPATADO con RACING.

Saludos.

Hoy te gana cualquier y no solo a River. A pesar de esos resultados River está peleando el campeonato, no se pueden ganar todos los partidos. Si fuera por plantel, historia o merecimientos, el futbol no seria lo que es…